Para que no digan que a los hombres nos da pena recordar esas cosas. redface .
El mío fue un poco accidentado (desde mi punto de vista) whee .
Resulta que saliendo de clases se presento la oportunidad de dejar a su transporte a la chica que me gustaba 4laugh , junto con su amiga.
Aquí lo que me ayudo fueron 3 cosas:
1.-Estaba lloviendo y ella no traía paraguas, así que me ofrecí a acompañarla a la parada, protegiéndonos con el mío de la lluvia.
2.- Que la amiga llevaba un rompevientos con gorro, así que nos dio espacio para ir juntos y ella como que se desentendió de nosotros.
3.- Como la chica y yo nos llevábamos muy bien dejo que la abrazara, por que aparte hacia frió.
A 3/4 del camino se le ocurrió empezar a pellizcarme la cintura, (cosa que no me gustaba mucho) la hacia aun advirtiéndole que no continuara con eso, pero ella lo hacia mas a drede. Hubo un momento en que le advertí, de seguir haciéndolo no se que le iba yo a hacer. Así que lo tomo como un reto y estuvo dale y dale, de plano cuando me canso, que la agarro de los hombros y lo único que se me ocurrió fue plantarle un beso (tal vez fue plan de ella con maña y eso es lo que esperaba), digo eso por que ella me correspondió y fue con todo y lengua, duramos así un buen. Ya al terminar eso si nos quejamos pero no del beso, sino que al hacerlo lo hice tan rápido que nuestras bocas chocaron redface .
Claro pero como preguntaron por el primero, ahí esta mi historia, ya lo demás es secreto ji ji ji blaugh .
Haber quien dice yo para que ponga su historia. No tengan miedo.
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
![]() |
|
|||||
|
||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
//
//
//
//
//
Have an account? Login Now!