Welcome to Gaia! ::

Reply Los Defensores de Gaia
El topic de Offtopic!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Segunda votacion: ¿Que nombre os gusta mas para la capital de Gaia?
  Byodo (templo de Suzako en Kyoto)
  Edo (antiguo nombre de Tokyo)
  Feng Huang (nombre del fenix chino)
  Otro (posteando que es gerundio)
View Results

yashikoru
Captain

PostPosted: Thu Aug 17, 2006 8:29 pm

sniper12
Anika_Chan01
Mage_Gray Fox
Hey!!..eso es trampa!! ;_;
*le da una patada en el estomago* stressed scream !!!!

ah con que asi nos llevamos?! mad
*le da una patada en la entrepierna tan fuerte que rompe la concha que traia y lo deja en el suelo moribundo*
toma eso maldito! mad scream

se despierta y mira parte de la pelea, su be el ring
"Y el ganador es!!......nadie!! ambos violaron las reglas del boxing!!"

neh neh neh gano ani y punto
*le jala los pelitus de la nuca*
jaja gracias ani por enseniarme este truco
xd
PostPosted: Thu Aug 17, 2006 9:14 pm

yashikoru
sniper12
Anika_Chan01
Mage_Gray Fox
Hey!!..eso es trampa!! ;_;
*le da una patada en el estomago* stressed scream !!!!

ah con que asi nos llevamos?! mad
*le da una patada en la entrepierna tan fuerte que rompe la concha que traia y lo deja en el suelo moribundo*
toma eso maldito! mad scream

se despierta y mira parte de la pelea, su be el ring
"Y el ganador es!!......nadie!! ambos violaron las reglas del boxing!!"

neh neh neh gano ani y punto
*le jala los pelitus de la nuca*
jaja gracias ani por enseniarme este truco
xd

stressed scream
la manda a volar con un golpe
"dejen de hacer eso mi cabello es sensible de esa parte" crying

sniper12

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Tue Aug 29, 2006 2:29 pm

Atention, plis!!

Weno, arriba teneis la nueva poll... aunque seguis pudiendo proponer nombres en caso de que se os ocurran y ya iremos haciendo otra encuesting si es necesario 3nodding

y no os pegueis tanto, que alguna se os va a escapar XXD
PostPosted: Fri Sep 01, 2006 10:11 pm

Ari Linsar
Atention, plis!!

Weno, arriba teneis la nueva poll... aunque seguis pudiendo proponer nombres en caso de que se os ocurran y ya iremos haciendo otra encuesting si es necesario 3nodding

y no os pegueis tanto, que alguna se os va a escapar XXD

"Eh sido el unico que ha votado por Eden" crying 3nodding

sniper12

Mage_Gray Fox

PostPosted: Sun Sep 10, 2006 4:41 pm

Eh EH eehh...asegurense de no destruir la isla esa Dx
Planeo utilizarla despues como base de Mundus si es que se deshabita domokun
Y si tienen problemas en crear algun entretenimiento..yo podria meter algun lesser demon que pudo haber escapado domokun
PostPosted: Mon Sep 11, 2006 5:30 am

Mage_Gray Fox
Eh EH eehh...asegurense de no destruir la isla esa Dx
Planeo utilizarla despues como base de Mundus si es que se deshabita domokun
Y si tienen problemas en crear algun entretenimiento..yo podria meter algun lesser demon que pudo haber escapado domokun

mhhh, ciertamente el chiste esta en que, como le comenté a Ani el otro dia, habría sido una buena idea que la quinta isla estuviera relacionada con el Kirin... algo así como que desde el centro de la isla se le puede convocar si estan las 4 sacerdotisas, pero por lo demás el resto de la isla puede servir para lo que se quiera...

venga, propongan cosas que Dalton pudo haber metido en su mansión... a que no meto un dragoncito... nuuuuuh, los dragoncitos me da penilla matarlos nnU elementales de viento? eso tendria sentido ya que su pais es el del viento...

Ari Linsar
Vice Captain

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Sun Sep 24, 2006 2:33 pm

sorry, gente, estos dias mi ordi ha perdido su windows debido a un ikernell disfuncional y he tenido que reinstalar todo desde 0 (he tardado porque necesitaba un windows para instalar y luego reponer todo es un poco tedioso... pero da un gusto conectar ahora el ordi y verlo todo medio vacio XXXD)
En fin, que ya estoy de vuelta y muy contenta porque estos examenes de septiembre me han dado de momento 2 aprobados de 3 con buena nota nn-

Asi que para celebrarlo sigamos RPando mientras dure el subido de azucar que me ha dado de golpe XD
PostPosted: Tue Oct 03, 2006 1:01 pm

etto.. hola n_n

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

AnikaChan
Vice Captain

PostPosted: Wed Oct 04, 2006 3:37 pm

Widrol
etto.. hola n_n

holaaaa-nyo 4laugh
bienvenido a nuestro rpg whee
PostPosted: Wed Oct 04, 2006 7:08 pm

Gracias ^^ espero poder empezar a rolear pronto =P ya puse mi ficha pero no se si me la aceptaron

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Thu Oct 05, 2006 6:56 am

tecnicamente, una vez presentado en sociedad, puesta la ficha y aceptado en el guild, ya estas aceptado del todo... has pensado ya por donde vas a empezar a RPar?

PD: andate con ojo con Zilvriia, creo que no lo puse en su ficha pero tiene una cierta predileccion por la gente de pelo rojo nnU aunque bueno, eso tu personaje aun no lo sabe XD
PostPosted: Thu Oct 05, 2006 12:45 pm

XD okas, gracias por la info =P aun no se por donde empezar asi q ya vere

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Kari_15

PostPosted: Sat Oct 21, 2006 4:42 pm

bienvenido , ya veras que te divertiras mucho aqui , y si , ten mucho cuidado con zilv xD , por cierto a mi me gusta mas el nombre de Edo para la capital de gaia o.o
PostPosted: Sun Oct 22, 2006 9:17 pm

Kari_15
bienvenido , ya veras que te divertiras mucho aqui , y si , ten mucho cuidado con zilv xD , por cierto a mi me gusta mas el nombre de Edo para la capital de gaia o.o

tan peligrosa es??

Widrol

300 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Treasure Hunter 100

Ari Linsar
Vice Captain

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:50 pm

peligrosa realmente no, pero solo porque le detienen las normas de gaia nnUU (y habla la mente criminal detras del personaje, para que veas)

En realidad lo que pasa es que como al principio del RP aun no teniamos un Dalton (a nadie que lo interpretara), pos entretanto yo puse otra villana para mantenernos entretenidos... y me dio por empezar a complicarla y a ponerle rasgos de villanos muy idos de la pinza y bueno... dejemoslo en que me ralle un poco... en este RP esta mas calmada por ahora, pero en el anterior daba susto (es que se ha aposentado y esta esperando que nos confiemos para salirnos con una de las suyas nnU)

Lo unico que impide que Zilvriia entre a considerarse una "MarySue" es que esta en el bando de los malos... y no creo que ese sea un motivo demasiado valido nnU

El principal peligro de Zilv radica en su afan por el yuri (y el yaoi) y su mala costumbre de acosar a casi todos y hacer que se sientan vigilados... manejar un personaje asi no es facil, pero produce una especie de orgullo raro... sweatdrop
Reply
Los Defensores de Gaia

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces