|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 9:44 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 12:27 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 1:09 pm
Askra Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra eso es un secreto que yo no mas lo se y si te lo cuento ya sejaria de ser secreto xd Pues no importa, voy a ganar con o sin tranpas twisted quien juega con trampar nunca llega a nada Eso es lo que tu crees twisted si pero de todas maneras no dejare que me ganes... Nunca me vas a ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 28, 2006 2:40 pm
Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra eso es un secreto que yo no mas lo se y si te lo cuento ya sejaria de ser secreto xd Pues no importa, voy a ganar con o sin tranpas twisted quien juega con trampar nunca llega a nada Eso es lo que tu crees twisted si pero de todas maneras no dejare que me ganes... Nunca me vas a ganar ah y por que no.... aver dime, defiendete
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 10:16 am
Askra Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra quien juega con trampar nunca llega a nada Eso es lo que tu crees twisted si pero de todas maneras no dejare que me ganes... Nunca me vas a ganar ah y por que no.... aver dime, defiendete Porque hice un trato con Kupa Jr. de que si le daba una gran cantidad de dinero, liberaria a los que capturo y no volveria a secuestrar...Pero si fallaba, me secuestraria
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 10:53 am
Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra quien juega con trampar nunca llega a nada Eso es lo que tu crees twisted si pero de todas maneras no dejare que me ganes... Nunca me vas a ganar ah y por que no.... aver dime, defiendete Porque hice un trato con Kupa Jr. de que si le daba una gran cantidad de dinero, liberaria a los que capturo y no volveria a secuestrar...Pero si fallaba, me secuestraria ah ya pero por lo menos yo no te voy a dejar ganar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 29, 2006 11:23 am
Askra Mr. Calavera Askra Mr. Calavera Askra si pero de todas maneras no dejare que me ganes... Nunca me vas a ganar ah y por que no.... aver dime, defiendete Porque hice un trato con Kupa Jr. de que si le daba una gran cantidad de dinero, liberaria a los que capturo y no volveria a secuestrar...Pero si fallaba, me secuestraria ah ya pero por lo menos yo no te voy a dejar ganar xd No, es en serio, si fallo, estoy en la carcel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|