Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

myta

PostPosted: Sun May 27, 2007 9:18 am
confieso que la pelicula de piratas del caribe ESTA GENIAL!!!!  
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:02 am
confiezoq ue no es cierto, apesto y con mayusculas y pa oclmo fui a los vip.. . mucho dinero poca pelicula!  

LatinoHeat


Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:10 am
Confieso que quiero verla sweatdrop  
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:14 am
O_O a.. karay como ke no te gusto? porke latino?

xd confiezo ke a mi me gusto un buen surprised valio la pena verla... mas ke la de spiderman 3 xd MUCHO MAS!!! MIL VECES MAS!!!  

Saint Kainex Moonstone
Captain


LatinoHeat

PostPosted: Sun May 27, 2007 11:40 am
porque mucho tiempo pa nada de historia y d epelicula, debio haberse llamado "las traiciones del caribe, en el senado de mexico!", todos traicionan a todos y de repente ya estan traicionados, la pelicula inicia con will ya unido al east indian trading company.. que onda con eso, y el papa de jack no dijo mucho, poca cosa!.

calipso estubo malisima, no hizo nada, un remolinote y ya.. que onda.. y unden un miserable barco y el ejercito casi casi troyano huye? que tonteria es esa! eran como 10 a 1 y le tubieron miedo?

y pa colmo la ultima escena si te esperaste a los creditos.. will regresa despues de 10 años y ve a elizabeth con chamaco.. osea.. esa golfa zorra barata de 5 centavos tubo un hijo que se llama will sparrow o que? nonono pesima pelicula, la 2 estubo bien hecha y lastima de continuacion. estadisticamente , star wars espide 3, spider 3 y esta que es la 3 han apestado... nonono
 
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:43 am
confieso que recien llegue a mi casa (desde ayer que no llegaba y ya la extrañaba xDD)  

I dont have soul either


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 11:47 am
LatinoHeat
porque mucho tiempo pa nada de historia y d epelicula, debio haberse llamado "las traiciones del caribe, en el senado de mexico!", todos traicionan a todos y de repente ya estan traicionados, la pelicula inicia con will ya unido al east indian trading company.. que onda con eso, y el papa de jack no dijo mucho, poca cosa!.

calipso estubo malisima, no hizo nada, un remolinote y ya.. que onda.. y unden un miserable barco y el ejercito casi casi troyano huye? que tonteria es esa! eran como 10 a 1 y le tubieron miedo?

y pa colmo la ultima escena si te esperaste a los creditos.. will regresa despues de 10 años y ve a elizabeth con chamaco.. osea.. esa golfa zorra barata de 5 centavos tubo un hijo que se llama will sparrow o que? nonono pesima pelicula, la 2 estubo bien hecha y lastima de continuacion. estadisticamente , star wars espide 3, spider 3 y esta que es la 3 han apestado... nonono




xd a ching... lo ultimo de los creditos no lo vi.. damn hahahaha...


xd lo de calipso sie es verdad... eso a mi tambien se me hizo bien x sweatdrop


xd pero fuera de eso me gusto xd tambien el detalle del padre de jack me agrado biggrin los madrazos tambien estuvieron buenos oO

xd ehm.... la locura de jack tambien me agrado.

surprised si me gusto...

xd spiderman 3 guakala la vomito y escupo  
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:50 am
confieso que lighcito esta duermiendo (parece muerto xDD) y yo toda pesada pongo la musica a todo volume para molestarlo xDD  

I dont have soul either


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 11:57 am
kythycat
confieso que lighcito esta duermiendo (parece muerto xDD) y yo toda pesada pongo la musica a todo volume para molestarlo xDD



xd confiezo ke no habia visto a kythi. ke ondas biggrin  
PostPosted: Sun May 27, 2007 11:59 am
confieso que estoy muy bn... kai ehm... lo del estatus??  

I dont have soul either


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun May 27, 2007 12:03 pm
ke paso? surprised ps orita ando por ahi en el modulo de atencion xd si kieres comenzamos antes de ke deba irme  
PostPosted: Sun May 27, 2007 12:05 pm
ok _^.^_  

I dont have soul either


I dont have soul either

PostPosted: Sun May 27, 2007 12:20 pm
confieso que me sorprende las cosas que habla... y que bueno... son sus desiciones... nada... que yo tambn pienso que angleuz es mujeriego 3nodding  
PostPosted: Sun May 27, 2007 12:26 pm
confieso que ayudo a una amiga en biologia  

I dont have soul either

Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 120 121 122 123 124 125 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum