|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 6:11 pm
g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 10:55 am
me cai en el metro y me afirme mal del fierrito gonk me duele mi brasito...
y la panzita.... (no fue por la caida pero tambien me duele xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:38 pm
SoraKurika g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD y eso hasta cuando me dberia durar mas o menos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 29, 2008 5:44 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD y eso hasta cuando me dberia durar mas o menos? smog... toda la vida xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 01, 2008 7:00 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD y eso hasta cuando me dberia durar mas o menos? mmm si ta mal cuidado eso no se sanara nunca...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 2:36 pm
SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD y eso hasta cuando me dberia durar mas o menos? mmm si ta mal cuidado eso no se sanara nunca... y como se cuida entonces? rolleyes gonk aun duele y el otr dia subiendo escaleras algo hizo click... asi que me duele con otro movimiento tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 7:59 pm
g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki SoraKurika g!oko uzumaki me seudo-torci el tobillo y dole y me arden los ojos >_o diagnostico: esguince de tobillo tipo I, sin ruptura de fibras, solo distensibilidad de ligamentos... ardor de ojos: SMOG xD y eso hasta cuando me dberia durar mas o menos? mmm si ta mal cuidado eso no se sanara nunca... y como se cuida entonces? rolleyes gonk aun duele y el otr dia subiendo escaleras algo hizo click... asi que me duele con otro movimiento tb mm esque esguince de tobillo es dificil... hay q estabilizar un poco pero permitir movilidad, no has pensado en una venda elasticada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |