|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 8:55 am
Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo tienes q darnos un preview de lo q sabes hacer lol asi q dale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 9:26 am
Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo estoy con el... no basta con yo dar la idea cool y chris pues.. umm.. es el due~o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
Posted: Thu Dec 14, 2006 5:18 pm
Luis Rael Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo estoy con el... no basta con yo dar la idea cool y chris pues.. umm.. es el due~o jeje estoy de acuerdo con lou-lou pero ps estabn voy a grabar un video y te lo enseño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 5:58 pm
Chris Damian Luis Rael Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo estoy con el... no basta con yo dar la idea cool y chris pues.. umm.. es el due~o jeje estoy de acuerdo con lou-lou pero ps estabn voy a grabar un video y te lo enseño stare el q no audicione no entra stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 9:50 pm
vane_5 Chris Damian Luis Rael Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo estoy con el... no basta con yo dar la idea cool y chris pues.. umm.. es el due~o jeje estoy de acuerdo con lou-lou pero ps estabn voy a grabar un video y te lo enseño stare el q no audicione no entra stare loka no es justo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 15, 2006 11:28 pm
bueno nyo en teoria yo ya pertenecia a las porristas desde hace mucho solo que tuve que hacer unos viajes de hecho entre cuando aun estaba sikobich y fui una de las primeras seleccionadas aunque si lo desean nyo puedo mostrar mas o menos lo que se hacer aunque claro no es muchomucho que digamos pero me gusta mucho animar asi que por eso entre para aprender wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:15 am
Pauli_chan bueno nyo en teoria yo ya pertenecia a las porristas desde hace mucho solo que tuve que hacer unos viajes de hecho entre cuando aun estaba sikobich y fui una de las primeras seleccionadas aunque si lo desean nyo puedo mostrar mas o menos lo que se hacer aunque claro no es muchomucho que digamos pero me gusta mucho animar asi que por eso entre para aprender wink lo puedes hacer si lo deseas ps yo t vi cuando audicionabas y lo haces muy bn mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 9:16 am
Luis Rael vane_5 Chris Damian Luis Rael Chris Damian yo uqiero try-outs... anywyas deberia entrar por q si... soy el primer chiko... bno y luo luo estoy con el... no basta con yo dar la idea cool y chris pues.. umm.. es el due~o jeje estoy de acuerdo con lou-lou pero ps estabn voy a grabar un video y te lo enseño stare el q no audicione no entra stare loka no es justo stare es mi ultima desicion stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 8:39 pm
cm quieres q audicione exclaim question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 16, 2006 11:40 pm
Chris Damian cm quieres q audicione exclaim question por casualidad escucha la discusion* hola nyo de que hablan que problemas hay? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 7:47 am
Angelical Baby sikobich algo tarde entra la capitana del equipo y mira sorprendida como un chiko esta dando direcciones a las chikas_Disculpen interrumpo algo? Angelical siento comunicarte q tendras q volver audicionar por q aqui el chiko presente a venido con el mismo fin.Q gracioso Rock plzz deja de coquetear con las chikas ,las ligadas las podemos dejar para despues. Le digo mientras me muero de las ganas de reirme. Bueno les pido q en orden me demuestren lo q saben hacer y no importa si no son expertos q aqui estamos para apoyarnos y practicar mucho. _los animo mientras me siento para observarlos. Ok, aqui voy de nuevo *Miro de reojo a Rockafaller y frunso el ce�o* *Me preparo y subo las manos* *Comienzo a correr hacia enfrente y comienzo a dar vueltas de carro hacia enfrente, doy un mortal hacia enfrente, caigo parada y para finalizar un mortal hacia atras con caida en split* *Me levanto*
Asi esta bien?algo como esto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 6:59 pm
pondre un video jeje rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 9:01 am
mm..tenemos ke hacer acrobacias o.o??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 1:35 pm
beatrix_kiddo89 mm..tenemos ke hacer acrobacias o.o?? lo q tu sepas hacer wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 18, 2006 5:47 pm
*empieza saliendo de atras d elas cartinas dando vueltas hacia alfrente y grita: "vanessa"* *sigo estirando las manos y cerando los puños cruza los brazos frente del pecho formando una "X"... luego da un backflip sin mover los brazos de la posicion "X" frente la pecho cayendo en un split donde por encima le brinca una chica dando front flips... entoncs se alinean ambos donde ella hace un back flip chris se arodilla la agara por los talones ella cae en el hombro de chris y abre los brazos hacia arriba*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |