|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:48 pm
confieso ke antes ke comerme una hamburguesa del Mcdonalds me comeria un trozo de cera.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:50 pm
Confiezo que es tanta mi hambre ke no me importa comer en macdonalds jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Slave of Leslie Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:50 pm
Confieso que tengo que leer unas hojas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:53 pm
confieso q chorais es feo y tiene muchas mulas scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:57 pm
confiezo tener!!! 4 mules eejejejeje que no conoceran nunca jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:58 pm
Kyo_Souhma confieso q chorais es feo y tiene muchas mulas scream Confieso que esas mulas estan mas viejas que Kyo y siguen vivitas y coleando XDDD Confieso que me se las 4 mulas de Teroh, fueron muy faciles de averiguar cuales eran surprised (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:59 pm
Confieso que acabo de tomar chicha. *o* Yum. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:01 pm
YuroKai Confieso que acabo de tomar chicha. *o* Yum. heart Confieso que no se que sea eso XDD Confieso que Ykai dibuja muy bien whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:03 pm
Sorais Resurrection YuroKai Confieso que acabo de tomar chicha. *o* Yum. heart Confieso que no se que sea eso XDD Confieso que Ykai dibuja muy bien whee Confieso que es una bebida dulce a base de arroz (y muuuuy buena) típica de Venezuela. xD
Confieso que gracias. *o*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:04 pm
Sorais Resurrection Kyo_Souhma confieso q chorais es feo y tiene muchas mulas scream Confieso que esas mulas estan mas viejas que Kyo y siguen vivitas y coleando XDDD Confieso que me se las 4 mulas de Teroh, fueron muy faciles de averiguar cuales eran surprised (?) confieso que eres un presumido crying jejeje no tenia ke divulgar que las conoces jejejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:09 pm
YuroKai Sorais Resurrection YuroKai Confieso que acabo de tomar chicha. *o* Yum. heart Confieso que no se que sea eso XDD Confieso que Ykai dibuja muy bien whee Confieso que es una bebida dulce a base de arroz (y muuuuy buena) típica de Venezuela. xD
Confieso que gracias. *o* Confieso que he aprendido algo nuevo *o* Confieso que no dire nada de las cuentas de teroh por una fuerte cantidad de gold cool (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:14 pm
confiezo ke eres muy inteligente!!! eres la segunda persona de la guild ke me cae bien biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:28 pm
confieso ke mañana no tengo clase!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:30 pm
Major Ter0h confiezo ke eres muy inteligente!!! eres la segunda persona de la guild ke me cae bien biggrin Jaja gracias xd pero eso no camambiaran las cosas !!! pirate (?) XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 2:31 pm
Sorais Resurrection Major Ter0h confiezo ke eres muy inteligente!!! eres la segunda persona de la guild ke me cae bien biggrin Jaja gracias xd pero eso no camambiaran las cosas !!! pirate (?) XDDD confieso ke por nada del mundo te daria dinero jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |