|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 10:58 am
pobesito .. bueno ... creo que yo si he pasado algunas navidades bonitas ^^
etto ... pero por que tus navidades no son bonitas? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:20 pm
waaaaa!, se acerca la navidad!!!! weeeeee!!!, navidad, lalala, lalalalalá D: por que no has pasado bonitas tus navidades? yo he pasado unas navidades de asco y uno que otro cumpleaños tambien T.T pero siempre estoy alli para la proxima navidad o el proximo cumpleaños n.n es por eso que sigo teniendo navidades y cumpleaños de asco... stressed lol, es broma, si he tenido una que otra navidad bonita, tan bonita que ya ni me acuerdo que paso ese dia xD dramallama cheese_whine lol, xD broma, otra vez. pero bueh, ya mejor dejo de hablar y empiezo a decir cosas sin sentido para pasar el rato... ñam, ñam! pic, pic! pummmmmmrmrmrmr!!! eeeeeiiiccccccck!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 12:26 pm
q bueno que ustedes pasan aunque sea unas navidades bonitas smile yo no puedo celebrar la navidad ni el halloween crying crying porq en el halloween es la fecha q nació mi abuelo y mi abuelo se murio emo y en navidad se murio mi abuela crying crying cry cry waaa!!! tanto que me gustaba la navidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 01, 2008 5:25 pm
pues yo pienso que deberias celebrarlos igual, bueno tal ves no muy despanpanantemente sweatdrop pero creo que a tus abuelitos no les agradaria saber que no celebras esas fechas a su causa ... mi abuelito se murio un mes antes de mi fiesta de 15 -.- no fue el dia mas feliz de mi vida y pues hisimos una pequeña celebracion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 1:10 pm
Sweet Ninja Cat q bueno que ustedes pasan aunque sea unas navidades bonitas smile
Bueno, eso estamos diciendo, que solo pasamos navidades del asco, por lo menos yo y esta va a ser una más de esas u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:40 pm
Hola jeje como estas? a ti si te va bien en la navidad? .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:44 pm
Si, en mi casa siempre celebramos la navidad todos juntos. smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 8:51 am
ah que bien deben de divertirsen mucho 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:06 am
Pues es una cena, luego a esperar a que den las 12 tronando cuetes, desearnos feliz navidad, abrir los regalos, e irnos a dormir. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 9:25 am
jeje una tipica navidad en familia
aunque ... a mi no me dna regalos crying buu aunque eso ni siquiera el dia de mi cumpleaños sweatdrop de hecho aveces ni se acuerdan sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 10:44 am
A veces hay otras cosas que hacer y no hay dinero para los regalos, pero supongo que al menos te felicitan cuando se acuerdan? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:07 am
hola!!, me meto en la conversacion xD
a mi a veces no me dan regalos materiales, pero si un viaje o algo parecido... o a veces me compran algo y me dicen que es para mi cumpleaños,navidad, niño jesus, reyes magos, y todos los dias feriados de ese año ¬.¬
pero bueh, la pregnta se la hicieron a lile por lo que mejor me callo n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 03, 2008 11:16 am
Oigan, disculpen la interrupcion, pero han notado quehay un monton de miembros en esta guild, pero como que la mitad no ha posteado nada? ni para presentarse¡.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|