Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

CindoR

PostPosted: Sat Dec 16, 2006 11:13 pm
confieso que llueve tanto que debe estar toda la calle inundada blaugh  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:35 am
Confiezo que ya vi a dios y dios es



Un cabron que esta sentado observandote todo el tiempo, en espera de que la via te sonria para darte una patada tan cabrona que te tumba hasta los pensamientos. solo espera el momento exacto para tumbarte de la cima de la montaña y sonreirte y decirte, ASI ES LA PINCHE VIDA!

Y ME CAGA!!! juro por todo lo que se y e vivido que ME CAGA!!

¿ENVIDIA!? ¿CELOS!? que es lo que desea!!

NADA!! solo te escupe en la cara y continua sonriendo! y uno como imbecil a veces responde "es la voluntad de dios" ya vendran tiempos mejores o alguna que otra pendejada!


YO NO PIDO MUCHO!! de hecho NUNCA TE PEDI NADA!! todo lo que tengo y e tenido me lo e ganado a pulso! LUCHO POR ELLO! HAGO DE TODO!!

pero nada es suficiente.... nunca nada parece suficiente.... daria mi vida entera por que fuera suficiente...

....si te pidiera algo, solo te diria... que hicieras feliz... a lo unico que e amado, aunque no fuera conmigo...


... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.
 

Death Skuld


CindoR

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 10:06 am
confieso que tengo hambre gonk  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 11:51 am
confiezo ke ya comi xD  

Saint Kainex Moonstone
Captain


CindoR

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 11:56 am
confieso que no comi  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:17 pm
confiezo ke me gusto esta frase

La Tierra sintió la herida, y
la Naturaleza desde su trono
suspiró a través de todas sus
Obras para indicar, afligida,
que todo se había perdido.

Milton: El paraíso perdido  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Bluesrock

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:33 pm
death skuld
Confiezo que ya vi a dios y dios es



Un cabron que esta sentado observandote todo el tiempo, en espera de que la via te sonria para darte una patada tan cabrona que te tumba hasta los pensamientos. solo espera el momento exacto para tumbarte de la cima de la montaña y sonreirte y decirte, ASI ES LA PINCHE VIDA!

Y ME CAGA!!! juro por todo lo que se y e vivido que ME CAGA!!

¿ENVIDIA!? ¿CELOS!? que es lo que desea!!

NADA!! solo te escupe en la cara y continua sonriendo! y uno como imbecil a veces responde "es la voluntad de dios" ya vendran tiempos mejores o alguna que otra pendejada!


YO NO PIDO MUCHO!! de hecho NUNCA TE PEDI NADA!! todo lo que tengo y e tenido me lo e ganado a pulso! LUCHO POR ELLO! HAGO DE TODO!!

pero nada es suficiente.... nunca nada parece suficiente.... daria mi vida entera por que fuera suficiente...

....si te pidiera algo, solo te diria... que hicieras feliz... a lo unico que e amado, aunque no fuera conmigo...


... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.

Confiezo que he ofendido al supuesto señor Dios de una o tres formas, pero esto si esta pasado de lanza, no soy muy creyente del Dios, pero esto es una verdadera blasfemia, es mi opinion y confesion  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 1:59 pm
confieso que estoy a punto de superar mi record de bumps en un mismo thread biggrin  

Link Shirou


Caronte D Stigia

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:00 pm
Confiezo que quiero que gente entre a mi salon magico  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:05 pm
confieso q me dare una vuelta, pero corre bajo su responsabilidad las pendejadas q llegue a hacer ahi surprised xd  

Link Shirou


Caronte D Stigia

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:07 pm
No hay problema, leo las cartas y las runas.  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:35 pm
confieso que ando intrigao surprised  

Link Shirou


Caronte D Stigia

PostPosted: Sun Dec 17, 2006 2:54 pm
¿intrigado porque?  
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 4:06 pm
[-=K=-]
death skuld
Confiezo que ya vi a dios y dios es



Un cabron que esta sentado observandote todo el tiempo, en espera de que la via te sonria para darte una patada tan cabrona que te tumba hasta los pensamientos. solo espera el momento exacto para tumbarte de la cima de la montaña y sonreirte y decirte, ASI ES LA PINCHE VIDA!

Y ME CAGA!!! juro por todo lo que se y e vivido que ME CAGA!!

¿ENVIDIA!? ¿CELOS!? que es lo que desea!!

NADA!! solo te escupe en la cara y continua sonriendo! y uno como imbecil a veces responde "es la voluntad de dios" ya vendran tiempos mejores o alguna que otra pendejada!


YO NO PIDO MUCHO!! de hecho NUNCA TE PEDI NADA!! todo lo que tengo y e tenido me lo e ganado a pulso! LUCHO POR ELLO! HAGO DE TODO!!

pero nada es suficiente.... nunca nada parece suficiente.... daria mi vida entera por que fuera suficiente...

....si te pidiera algo, solo te diria... que hicieras feliz... a lo unico que e amado, aunque no fuera conmigo...


... confiezo que a veces... solo a veces quisiera estar sentado, observandolos a todos... y dejando de chingar.

Confiezo que he ofendido al supuesto señor Dios de una o tres formas, pero esto si esta pasado de lanza, no soy muy creyente del Dios, pero esto es una verdadera blasfemia, es mi opinion y confesion

confieso que si lo dijo debe tener alguna razon ... pero yo no creo en dios asi que no me importa rolleyes  

CindoR


Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Dec 17, 2006 4:08 pm
confiezo que el segundo nombre de Dios no es "mio"  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 20 21 22 23 24 25 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum