Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
Fotohistorias Kekiles Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Este hilo mola?
  Mola n0n
  No mola ¬¬U
  Dineross $.$
View Results

Ari Linsar

PostPosted: Mon Apr 20, 2009 12:40 pm

PostPosted: Wed Jul 07, 2010 5:06 pm

posteando~
despues de eon y medio XD

Annette e Irina (CH Ange ai y Petite ai LE hanael) pertenecen a elanor_potter
Sitae (MNF Soo Dark Elf) es mia y solo mia razz

User Image
Sitae: bueno, peque, ya que perteneces como yo al club de las orejitas picudas, voy a enseñarte algo divertido ^^
Irina: ... *no sabe si decirle que en realidad ella no es una elfa*
Annete: seño, seño, yo tambien puedo? porfis?
Sitae: bueno, como las orejitas de Annete son muy lindas aunque no sean picudas la dejamos entrar en el club tambien ^^

User Image
Sitae: prestad atencion, la magia surge de los elfos de forma natural, como el aire que nos rodea o la luz de una estrella, asi que para usarla primero hay que relajarse, sentirla alrededor, extendemos los brazos...
Irina y Annete: ... *prestando mucha atencion*

User Image
Sitae: nos concentramos, sentimos la luz que nos cae sobre las manos, y pensamos que queremos retenerla justo ahi...
Irina y Annete: ... *empezando a alucinar al ver las lucecitas*

User Image
Sitae: pensamos que la magia fluye de una mano a otra, como un pequeño animalito... *flop* y tenemos un pequeño dragoncito de luz ^^
Irina: ... O.o
Annete: walaaaaa!! *.*

User Image
Sitae: bien, ahora lo intentara Irina... como eres una elfa, aunque seas peque, no tendras problemas en hacerlo si yo tambien estoy aqui ^^ venga, hazlo como te he enseñado
Annete: Irina puede hacerlo? yo quiero verlo *.*
Irina: ... *no muy convencida*

User Image
Irina: ... *mira a Sitae como preguntandole si lo esta haciendo bien*
Sitae: eso es, cielo, respira y concentrate, el aire es la magia que entra en tu cuerpo, la luz es la magia que cae sobre ti...
Annete: *_*

User Image
Irina: ... o.o
Sitae: tranquila, lo estas haciendo muy bien, relajate y siente la magia en tus dedos, piensa en el dragoncito que quieres que vaya de una mano a otra...

User Image
Irina: ... oh!
Dragon: *lametazo*
Annete: waaaaa!
Sitae: muy bien! ^^

User Image
Irina: ... o.o *todavia alucinada*
Annete: que chulo!! era un dragoncito rosa y te ha dado un besito!!

User Image
Annete: ahora yo, seño, ahora yo!
Sitae: de acuerdo, pero recordad que aun sois peques y de momento solo podeis usar la magia si hay cerca un mago que os de permiso, como Zeb o yo, de acuerdo?
Annete: si, señorita! *__*
Irina: ... *asiente con la cabeza, todavia sin acabar de creerselo*

Ari Linsar

Ari Linsar

PostPosted: Mon Jul 12, 2010 3:21 pm

PostPosted: Mon Aug 30, 2010 2:48 pm

nueva fotohistoria, por fin!! la tan esperada reconciliacion que ocurrio hace meses XXD

WIP, disculpen las molestias

User Image
**esta foto es horripilantemente brillante, Saganu sientete libre de cambiarla por una mejor, porfa**

Zeb: Aless...
Aless: ...

User Image

Zeb: quería... quería hablar contigo... bueno...

User Image

*Zeb se sube al muro*

Zeb: quería disculparme... no debi ponerme así, ni... ni siquiera va con mi estilo enfadarme de esa forma... no se que me paso...

User Image

Zeb: y bueno, sé que tú no hiciste aquello de mala fe... la culpa es mía en realidad...

User Image

Zeb: ... porque se que la forma de vida que teníamos Sitae y yo aquí es algo muy raro y... y estaba tratando de adaptarme a como son las cosas aquí y ahora y... y no te conté casi nada, de las normas que teníamos, de cómo eran las cosas... y tú solo tratabas de hacerle una gracia a Sitae y no sabías que ella no consiente que la toque nadie sin Ummy o el ama delante, o que jamás hacemos cosas así con crios delante, y... bueno... y yo había estado tanto tiempo tratando de cumplir con esto de ser monógamo y... me dió mucha rabia de repente y yo...

Aless: hey...

User Image

Zeb: uh?
Aless: sigh...

User Image

Aless: deja de disculparte ya, hombre, que el que metió la pata hasta el cuezo fui yo ¬¬U

**y aqui se acaban las fotos que tomo Ari... Saganu!!! que el resto las tienes tu!! XXXD **

Ari Linsar

Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: [] [<] 1 2 3

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas