posteando~
despues de eon y medio XD
Annette e Irina (CH Ange ai y Petite ai LE hanael) pertenecen a elanor_potter
Sitae (MNF Soo Dark Elf) es mia y solo mia
razz 
Sitae: bueno, peque, ya que perteneces como yo al club de las orejitas picudas, voy a enseñarte algo divertido ^^
Irina: ... *no sabe si decirle que en realidad ella no es una elfa*
Annete: seño, seño, yo tambien puedo? porfis?
Sitae: bueno, como las orejitas de Annete son muy lindas aunque no sean picudas la dejamos entrar en el club tambien ^^

Sitae: prestad atencion, la magia surge de los elfos de forma natural, como el aire que nos rodea o la luz de una estrella, asi que para usarla primero hay que relajarse, sentirla alrededor, extendemos los brazos...
Irina y Annete: ... *prestando mucha atencion*

Sitae: nos concentramos, sentimos la luz que nos cae sobre las manos, y pensamos que queremos retenerla justo ahi...
Irina y Annete: ... *empezando a alucinar al ver las lucecitas*

Sitae: pensamos que la magia fluye de una mano a otra, como un pequeño animalito... *flop* y tenemos un pequeño dragoncito de luz ^^
Irina: ... O.o
Annete: walaaaaa!! *.*

Sitae: bien, ahora lo intentara Irina... como eres una elfa, aunque seas peque, no tendras problemas en hacerlo si yo tambien estoy aqui ^^ venga, hazlo como te he enseñado
Annete: Irina puede hacerlo? yo quiero verlo *.*
Irina: ... *no muy convencida*

Irina: ... *mira a Sitae como preguntandole si lo esta haciendo bien*
Sitae: eso es, cielo, respira y concentrate, el aire es la magia que entra en tu cuerpo, la luz es la magia que cae sobre ti...
Annete: *_*

Irina: ... o.o
Sitae: tranquila, lo estas haciendo muy bien, relajate y siente la magia en tus dedos, piensa en el dragoncito que quieres que vaya de una mano a otra...

Irina: ... oh!
Dragon: *lametazo*
Annete: waaaaa!
Sitae: muy bien! ^^

Irina: ... o.o *todavia alucinada*
Annete: que chulo!! era un dragoncito rosa y te ha dado un besito!!

Annete: ahora yo, seño, ahora yo!
Sitae: de acuerdo, pero recordad que aun sois peques y de momento solo podeis usar la magia si hay cerca un mago que os de permiso, como Zeb o yo, de acuerdo?
Annete: si, señorita! *__*
Irina: ... *asiente con la cabeza, todavia sin acabar de creerselo*