|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 10, 2006 10:13 pm
Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi pues hasta ahorita mi papá es shapy... mi tía vane y... muschulz ^^ YO SOY UT TIO.. vane es mi lil sis tío!!! biggrin jeje... como tas?
Aqui organizando el PARTY del viernes vas? wooow tengo un hermano penc k era el uniko hombre hermano jeje ya no me hara afeminado jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 3:15 pm
shapy Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi pues hasta ahorita mi papá es shapy... mi tía vane y... muschulz ^^ YO SOY UT TIO.. vane es mi lil sis tío!!! biggrin jeje... como tas?
Aqui organizando el PARTY del viernes vas? wooow tengo un hermano penc k era el uniko hombre hermano jeje ya no me hara afeminado jajahermano todo bn???
|
 |
 |
|
|
|
Chris Damian Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 4:59 pm
Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi pues hasta ahorita mi papá es shapy... mi tía vane y... muschulz ^^ YO SOY UT TIO.. vane es mi lil sis tío!!! biggrin jeje... como tas?
Aqui organizando el PARTY del viernes vas?ps si puedo si... sweatdrop
pero como quiera, que se la pasen shido ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 7:45 pm
darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi pues hasta ahorita mi papá es shapy... mi tía vane y... muschulz ^^ YO SOY UT TIO.. vane es mi lil sis tío!!! biggrin jeje... como tas?
pero como quiera, que se la pasen shido ^^ que no las pasemos todos vamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 8:22 pm
Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi Chris Damian darkangel_boi pues hasta ahorita mi papá es shapy... mi tía vane y... muschulz ^^ YO SOY UT TIO.. vane es mi lil sis tío!!! biggrin jeje... como tas?
pero como quiera, que se la pasen shido ^^ que no las pasemos todos vamos si puedo si voy yey fiesta dramallama dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 8:59 pm
jajaj curato es primo y tengo otro hermano?! wow!! jaja pues... ademas de uds no tengo familia jaja... y de nosotros los hermanos, kien es el mas grande??? confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 13, 2006 9:00 pm
Muschulz jajaj curato es primo y tengo otro hermano?! wow!! jaja pues... ademas de uds no tengo familia jaja... y de nosotros los hermanos, kien es el mas grande??? confused yo xd .... no creo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:48 am
ya se! vamos a hacerlo por nuestras edades!! Yo tengo 15... asi k no creo ser la mas grande blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 10:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 11:04 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 2:33 pm
y segun yo, Chris tiene 17... entonces yo soy la mas peke!!! blaugh y despues sigue vane, shapy y chris, y pues ellos dos... se han de llevar algunos meses! jaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 10:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 12:41 pm
Muschulz y segun yo, Chris tiene 17... entonces yo soy la mas peke!!! blaugh y despues sigue vane, shapy y chris, y pues ellos dos... se han de llevar algunos meses! jaja WOW soy el mayor creo pq shapy ya tiene sus 17 yo los cumplo ahora en diciembre 29.. la cual hare una fiesta y estan todos invitados rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 16, 2006 8:33 pm
Chris Damian Muschulz y segun yo, Chris tiene 17... entonces yo soy la mas peke!!! blaugh y despues sigue vane, shapy y chris, y pues ellos dos... se han de llevar algunos meses! jaja WOW soy el mayor creo pq shapy ya tiene sus 17 yo los cumplo ahora en diciembre 29.. la cual hare una fiesta y estan todos invitados rofl YEYYYY COOL PUES BIEN SERAS EL MAYOR LUEGO SIGE??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|