Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:39 am
vengo enferma desde el sábado a la noche... xd  
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:49 am
opinion spoiler 4

Cierto, si piensa que con matar personajes al azar un libro se hace maduro como que nomas no xd de hecho ese intento se me hace mas infantil...
la muerte de Dobby era innecesaria. xd

...todo de color rosa... cuando los personajes llegan forzados a raudales de los anteriores tomos para "ayudar a Harry" no manches... es tan cursi que... ah... x___x
opinion sobre la opinión spoiler 4
crying La muerte de Dobby si me dolió.

También la de Hedwig... creo que fue la muerte mas estúpidamente gratuita que pudo inventarse.

See... las oleadas de apoyo que hacen pensar que Abenforth tenía mas contactos que Dumbledore... todos saliendo de un mentado agujero en la pared.

Creo que Rowling se dió cuenta de que podría haber salido un libro mas, o de plano el editor la estaba apurando con la fecha de cierre del libro.
 

Agtis Kyria


Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:49 am
Spoiler sobre el spoiler del spioler spoiler
ajaja no dice nada solo queria ver quien lo leia ajajajaa


se me olvido ponerlo en blanco ajaja que bruttisima rofl xd sweatdrop  
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 10:51 am
Kyra Moon
opinion spoiler 4

Cierto, si piensa que con matar personajes al azar un libro se hace maduro como que nomas no xd de hecho ese intento se me hace mas infantil...
la muerte de Dobby era innecesaria. xd

...todo de color rosa... cuando los personajes llegan forzados a raudales de los anteriores tomos para "ayudar a Harry" no manches... es tan cursi que... ah... x___x
opinion sobre la opinión spoiler 4
crying La muerte de Dobby si me dolió.

También la de Hedwig... creo que fue la muerte mas estúpidamente gratuita que pudo inventarse.

See... las oleadas de apoyo que hacen pensar que Abenforth tenía mas contactos que Dumbledore... todos saliendo de un mentado agujero en la pared.

Creo que Rowling se dió cuenta de que podría haber salido un libro mas, o de plano el editor la estaba apurando con la fecha de cierre del libro.



d hecho la muerte d Hedwig y Dobby tiene un significado si lo tomas con mas cuidado, yo si le entendi xd y tubo mucha razon Rowling al matarlos...  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:05 am
~ WinterPet Moonstone ~
d hecho la muerte d Hedwig y Dobby tiene un significado si lo tomas con mas cuidado, yo si le entendi xd y tubo mucha razon Rowling al matarlos...

Por supuesto que lo entendí... pero creo que hay mejores maneras de conseguir el mismo efecto... confused bueno, chance con lo de Dobby no...

PEro de todos modos no implica que me haya agradado.
 
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:10 am
sin ofender, pero....no tenemos ya un topic de harry potter? sweatdrop si es de es de lo q estan hablando, por q yo no voy a aventurarme por los spoilers O_o  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Link Shirou

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:13 am
opinion sobre la opinión spoiler 4
crying La muerte de Dobby si me dolió.

También la de Hedwig... creo que fue la muerte mas estúpidamente gratuita que pudo inventarse.

See... las oleadas de apoyo que hacen pensar que Abenforth tenía mas contactos que Dumbledore... todos saliendo de un mentado agujero en la pared.

Creo que Rowling se dió cuenta de que podría haber salido un libro mas, o de plano el editor la estaba apurando con la fecha de cierre del libro.

opinion spoiler 4

xd !! La muerte de Hedwig. la unica razon que se me ocurre es simple y me diran insensible lo se: Harry ya no iba a recibir correspondencia. 3nodding xd !!

Seh, Abenforth a pesar de un personaje sacado de la manga tenia buenos contactos el cabezon...

Puede ser, pero el resultado de quien fuese el culpable no cambia, guacalas xp
 
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:15 am
Kiaori Moon Warrior
sin ofender, pero....no tenemos ya un topic de harry potter? sweatdrop si es de es de lo q estan hablando, por q yo no voy a aventurarme por los spoilers O_o

confieso que no era mi imtencion, xd es que la platica se dio, ves? Todo empezo con una duda que tenia, ...a lo mejor solo era mi apreciacion... 3nodding  

Link Shirou


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:16 am
yoooosh!! seguimos con el roleo weee  
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:22 am
érdon, pero si se les llegaba a ecapar algo...rodarían cabezas xd  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:28 am
pobre Kia xd

y pobre d nosotros si dcimos algo gonk
 
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:29 am
confieso que me ofende; soy un critico con buenos fundamentos y habil posteador, no un n00b que no sabe quotear spoilers talk2hand  

Link Shirou


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:33 am
confiezo q no era mi intención ofenderte a vos Link ni a ninguno de ustedes. Ya se que ustedes vienen desde hace mucho y saben como hacer bien las cosas, pero algunas cosas a veces se chispotean (chicachun dijo más arriba q se había olvidado de ponerlo en blanco sin ir más lejos) osea, todo bien, no vi nada de nada  
PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:47 am
confieso que yo estaba bromeando ._.


take it easy... tas como Saria de paranoica
xd  

Link Shirou


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Mon Aug 13, 2007 11:52 am
es q esas cosas no se notan por escrito Link! *lo zapea * xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 304 305 306 307 308 309 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum