Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

T1r(_)

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 11:35 am
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
bien ahi!!! y donde???


Es una empresa de franelas, en la parte de estampado, ya esta semana me dan el curso y lo bueno es que son solo 50 franelas por semana.

Bueno es que necesito otro teclado profesional y ya que mi novia anda con que necesita tiempo y que duda de mi y eso... entonces espero que no le moleste que gaste en un buen teclado... necesito reunir 2.000.000 de bs para mediados de noviembre o antes de diciembre...

2.500.000 Bs = 1200 Dolares

con dos meses de trabajo ya tengo 2.000.000 bs

el teclado vale unos 2.500.000 aproximado, hablo de un teclado profesional, de los mejores de la actualidad

asi cuesta un teclado profesional??? pero supongo con dos meses guardando el 100% de lo que te pagan no??? que bien te pagan ahi ah!!! aqui apenas el sueldo minimo son como S/.500 o sea masomenos $175 al mes confused


bueno en realidad el teclado que voy a comprar es un Casio Privia, todavia no se que modelo pero es justo lo que necesito, y no hay mejor teclado ligero de 8 octavas y con un sonido tan autentico como el de un piano de cola que ese..., más el teclado profesinal Yamaha que tengo y uno semi profesional Casio estaría completo sin contar que tengo un organo Yamaha Electone DK, es una reliquia pero es mi orgullo crying , para mi es el mejor organo...

Y si... eso si reuno al 100% lo que me pagan, y en realidad solo trabajare dos meses... el resto lo reunire de otra forma... tengo la ventaja que vivo con mis padres de nuevo desde que enfermo mi abuelo de alzahimer y mi abuela ya no podia hacer las tareas del hogar hace como dos años... antes de eso solo vivia con mis abuelos y practicamente yo era quien los cuidaba...

Bueno aqui el sueldo minimo por semana es de 70 dolares aproximadamente, y este trabajo no es tan facil como piensas... pues para estampar estas franelas hace falta cierta cualidad artesanal, detallista, porque ellos no te cuentan las franelas defectuosas y menos si no pasas el curso no trabajas... y creeme que esas 50 camisas seran de verdad muchas para el estampado que debo hacer...
 
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 11:46 am
te pagan por comision aparte? o es un salario fijo?  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Mewpher

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 11:58 am
T1r(_)
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
bien ahi!!! y donde???


Es una empresa de franelas, en la parte de estampado, ya esta semana me dan el curso y lo bueno es que son solo 50 franelas por semana.

Bueno es que necesito otro teclado profesional y ya que mi novia anda con que necesita tiempo y que duda de mi y eso... entonces espero que no le moleste que gaste en un buen teclado... necesito reunir 2.000.000 de bs para mediados de noviembre o antes de diciembre...

2.500.000 Bs = 1200 Dolares

con dos meses de trabajo ya tengo 2.000.000 bs

el teclado vale unos 2.500.000 aproximado, hablo de un teclado profesional, de los mejores de la actualidad

asi cuesta un teclado profesional??? pero supongo con dos meses guardando el 100% de lo que te pagan no??? que bien te pagan ahi ah!!! aqui apenas el sueldo minimo son como S/.500 o sea masomenos $175 al mes confused


bueno en realidad el teclado que voy a comprar es un Casio Privia, todavia no se que modelo pero es justo lo que necesito, y no hay mejor teclado ligero de 8 octavas y con un sonido tan autentico como el de un piano de cola que ese..., más el teclado profesinal Yamaha que tengo y uno semi profesional Casio estaría completo sin contar que tengo un organo Yamaha Electone DK, es una reliquia pero es mi orgullo crying , para mi es el mejor organo...

Y si... eso si reuno al 100% lo que me pagan, y en realidad solo trabajare dos meses... el resto lo reunire de otra forma... tengo la ventaja que vivo con mis padres de nuevo desde que enfermo mi abuelo de alzahimer y mi abuela ya no podia hacer las tareas del hogar hace como dos años... antes de eso solo vivia con mis abuelos y practicamente yo era quien los cuidaba...

Bueno aqui el sueldo minimo por semana es de 70 dolares aproximadamente, y este trabajo no es tan facil como piensas... pues para estampar estas franelas hace falta cierta cualidad artesanal, detallista, porque ellos no te cuentan las franelas defectuosas y menos si no pasas el curso no trabajas... y creeme que esas 50 camisas seran de verdad muchas para el estampado que debo hacer...

pero son $70 a la semana aqui son $150 al mes...
bueno pero chamba es chamba al final, no???  
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:02 pm
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Mewpher

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:07 pm
Saint Kainex Moonstone
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk

bueno la verdad que lo pienso creo que no podemos ir comparando ya que para cada uno la realidad es diferente... has de cuenta el con $240 al mes le va bien mientras que io con $150 cosa que te puede parecer muy poco  
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:25 pm
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
bien ahi!!! y donde???


Es una empresa de franelas, en la parte de estampado, ya esta semana me dan el curso y lo bueno es que son solo 50 franelas por semana.

Bueno es que necesito otro teclado profesional y ya que mi novia anda con que necesita tiempo y que duda de mi y eso... entonces espero que no le moleste que gaste en un buen teclado... necesito reunir 2.000.000 de bs para mediados de noviembre o antes de diciembre...

2.500.000 Bs = 1200 Dolares

con dos meses de trabajo ya tengo 2.000.000 bs

el teclado vale unos 2.500.000 aproximado, hablo de un teclado profesional, de los mejores de la actualidad

asi cuesta un teclado profesional??? pero supongo con dos meses guardando el 100% de lo que te pagan no??? que bien te pagan ahi ah!!! aqui apenas el sueldo minimo son como S/.500 o sea masomenos $175 al mes confused


bueno en realidad el teclado que voy a comprar es un Casio Privia, todavia no se que modelo pero es justo lo que necesito, y no hay mejor teclado ligero de 8 octavas y con un sonido tan autentico como el de un piano de cola que ese..., más el teclado profesinal Yamaha que tengo y uno semi profesional Casio estaría completo sin contar que tengo un organo Yamaha Electone DK, es una reliquia pero es mi orgullo crying , para mi es el mejor organo...

Y si... eso si reuno al 100% lo que me pagan, y en realidad solo trabajare dos meses... el resto lo reunire de otra forma... tengo la ventaja que vivo con mis padres de nuevo desde que enfermo mi abuelo de alzahimer y mi abuela ya no podia hacer las tareas del hogar hace como dos años... antes de eso solo vivia con mis abuelos y practicamente yo era quien los cuidaba...

Bueno aqui el sueldo minimo por semana es de 70 dolares aproximadamente, y este trabajo no es tan facil como piensas... pues para estampar estas franelas hace falta cierta cualidad artesanal, detallista, porque ellos no te cuentan las franelas defectuosas y menos si no pasas el curso no trabajas... y creeme que esas 50 camisas seran de verdad muchas para el estampado que debo hacer...

pero son $70 a la semana aqui son $150 al mes...
bueno pero chamba es chamba al final, no???


asi es... solo espero que resulte facil a la larga y beneficiado  

T1r(_)


T1r(_)

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:27 pm
Mewpher
Saint Kainex Moonstone
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk

bueno la verdad que lo pienso creo que no podemos ir comparando ya que para cada uno la realidad es diferente... has de cuenta el con $240 al mes le va bien mientras que io con $150 cosa que te puede parecer muy poco


0_= yo solo estoy trabajando para comprar un teclado profesinal, no para mantener una familia, y por mas que sea tengo otro buen negocio a la mano... solo que no lo propagare ninja
 
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:37 pm
T1r(_)
Mewpher
Saint Kainex Moonstone
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk

bueno la verdad que lo pienso creo que no podemos ir comparando ya que para cada uno la realidad es diferente... has de cuenta el con $240 al mes le va bien mientras que io con $150 cosa que te puede parecer muy poco


0_= yo solo estoy trabajando para comprar un teclado profesinal, no para mantener una familia, y por mas que sea tengo otro buen negocio a la mano... solo que no lo propagare ninja

jajaja siempre hay que estar seguro de eso xd io solo lo tengo para mis gastos personales que no gasto mucho y eso que estoy con flaca xd
y de negocios... bueno ahi hay unas cosas pero estan en proyectos  

Mewpher


T1r(_)

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 12:57 pm
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
Saint Kainex Moonstone
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk

bueno la verdad que lo pienso creo que no podemos ir comparando ya que para cada uno la realidad es diferente... has de cuenta el con $240 al mes le va bien mientras que io con $150 cosa que te puede parecer muy poco


0_= yo solo estoy trabajando para comprar un teclado profesinal, no para mantener una familia, y por mas que sea tengo otro buen negocio a la mano... solo que no lo propagare ninja

jajaja siempre hay que estar seguro de eso xd io solo lo tengo para mis gastos personales que no gasto mucho y eso que estoy con flaca xd
y de negocios... bueno ahi hay unas cosas pero estan en proyectos


bueno en realidad te dire de que trata... no hace mucho viaje a margarita... una isla de Venezuela que es puerto libre... todo lo que se compre esta libre de impuestos... digamos que muchos miembros familiares asi cada uno puede sacar como 4.000.000 maximo de la isla en lo que sea... pues electrodomesticos, piezas mecanicas, electronica, etc... pero sobre todo bebidas alcoholicas... pues en Margarita es tan barato que comprar para revender en tierra firme es un gran negocio... digamos que... volvimos sin las manos vacias... y ahora vendere a camaradas, profesores, entre otros clientes anciosos de buenas marcas al mejor precio en la universidad ninja  
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:02 pm
eso en mexico se llama fayuquear 3nodding  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Mewpher

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:06 pm
T1r(_)
Mewpher
T1r(_)
Mewpher
Saint Kainex Moonstone
son 70 dolares o_o ke es igual a 700 o-o a la semana ke es 1400 a la kincena sweatdrop ke son unos 2800 al mes gonk se me hace muy poco! gonk

bueno la verdad que lo pienso creo que no podemos ir comparando ya que para cada uno la realidad es diferente... has de cuenta el con $240 al mes le va bien mientras que io con $150 cosa que te puede parecer muy poco


0_= yo solo estoy trabajando para comprar un teclado profesinal, no para mantener una familia, y por mas que sea tengo otro buen negocio a la mano... solo que no lo propagare ninja

jajaja siempre hay que estar seguro de eso xd io solo lo tengo para mis gastos personales que no gasto mucho y eso que estoy con flaca xd
y de negocios... bueno ahi hay unas cosas pero estan en proyectos


bueno en realidad te dire de que trata... no hace mucho viaje a margarita... una isla de Venezuela que es puerto libre... todo lo que se compre esta libre de impuestos... digamos que muchos miembros familiares asi cada uno puede sacar como 4.000.000 maximo de la isla en lo que sea... pues electrodomesticos, piezas mecanicas, electronica, etc... pero sobre todo bebidas alcoholicas... pues en Margarita es tan barato que comprar para revender en tierra firme es un gran negocio... digamos que... volvimos sin las manos vacias... y ahora vendere a camaradas, profesores, entre otros clientes anciosos de buenas marcas al mejor precio en la universidad ninja

mmmm.... io pensaba hacer lo mismo pero con el trago aqui en aqp y mandarlo a trujillo donde un pata... lo fregado fue el envio blaugh fuera de eso estoy viendo otros que puedan hacer... lo que he visto es que todo lo que sea trago y diversion da... si lo sabes orientar  
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:45 pm
confiezo q ya volví del fin de semana en el que no mostré la nariz ni para decir hola mrgreen hola!  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:46 pm
Hola surprised  
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:48 pm
cofiezo que la firma de yoshi me parece muy...curiosa xd  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 03, 2007 1:52 pm
surprised No querras decir graciosa xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 383 384 385 386 387 388 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum