Welcome to Gaia! ::

Reply Centro
^o^ El Rinconsito de Saku ^o^ Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿ te gustan los nuevos lugares ?
  si
  no
View Results

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 18, 2007 11:11 am

warlock-kun
n_n!

pero nu me digas menos adorable!!!

rofl rofl mrgreen buenu !! ultima vez..caballerito menus adorable xD domokun
PostPosted: Fri May 18, 2007 5:03 pm

* se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila *

anubis_56

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 18, 2007 5:10 pm

anubis_56

*observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*

hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba
PostPosted: Fri May 18, 2007 5:16 pm

sakuritax_x
anubis_56

*observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*

hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba

yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla*

anubis_56

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 18, 2007 5:30 pm

anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla*

*siguen brindando* y k has hecho en todo este time??
PostPosted: Fri May 18, 2007 5:33 pm

sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

pues bagar viagar la berdad desconectarm d todo pero ya alfin estoy de regreso aun q veo q muchas cosas aun cambiado

anubis_56

Luniita_Gitaana

PostPosted: Fri May 18, 2007 5:45 pm

anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

pues bagar viagar la berdad desconectarm d todo pero ya alfin estoy de regreso aun q veo q muchas cosas aun cambiado

pues si han cambiado algunas cositas pork ahora no hay tanta people en la ciudad , por eso debes seguir entrando haber si con las experiencias de nuestras beunas conversaciones lokas se vuelva el animo a esta ciudad tan bella ^^
PostPosted: Sun May 20, 2007 8:24 pm

sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56
sakuritax_x
anubis_56

pues si han cambiado algunas cositas pork ahora no hay tanta people en la ciudad , por eso debes seguir entrando haber si con las experiencias de nuestras beunas conversaciones lokas se vuelva el animo a esta ciudad tan bella ^^

si aver si regresa a ese viejo esplendo esta ciudad, bueno por eso sirbeme otro tequila *se toma el otro tequila y segue vrindandi*

anubis_56

Super Emo Karla

PostPosted: Sun May 20, 2007 9:04 pm

OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama
PostPosted: Wed May 23, 2007 11:06 am

** sigue comiendo tranquilamente su pastel gratuito**

warlock-kun

scorpionx_x

PostPosted: Wed May 23, 2007 11:11 am

holas.. como tan...

XDD..

uf como 2 años que no entro...

XD..

pero = me acuerdo ...

toy promocionando la radio de un amigo...

es de anime puro..

jmiusic.. o como quieren llamarle

http://www2.udec.cl/~crisfigueroa/radiosayan.pls

a todo esto

este archivo solo se puede bajar con explorer..

no caxo por que...

ademas se ejecuta on winamp..

que lo pueden bajar de aca

http://www.udec.cl/sw/prod/winamp534_full_emusic-7plus.exe

su msn para pedir temas es

himrasmuswish@hotmail.com
PostPosted: Thu May 24, 2007 1:09 pm

scorpionx_x
holas.. como tan...

XDD..

uf como 2 años que no entro...

XD..

pero = me acuerdo ...

toy promocionando la radio de un amigo...

es de anime puro..

jmiusic.. o como quieren llamarle

http://www2.udec.cl/~crisfigueroa/radiosayan.pls

a todo esto

este archivo solo se puede bajar con explorer..

no caxo por que...

ademas se ejecuta on winamp..

que lo pueden bajar de aca

http://www.udec.cl/sw/prod/winamp534_full_emusic-7plus.exe

su msn para pedir temas es

himrasmuswish@hotmail.com

correccion hace como un año y algo k no ingresas a gaia xDD....corrido!!! scream rofl

Luniita_Gitaana

Luniita_Gitaana

PostPosted: Thu May 24, 2007 1:10 pm

Super Emo Karla
OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama

si señorita!! ^^ *lleva su margarita y el tekilita, ademas le lleva un pastelito de regalo* corre por cuenta de la ksa n.n
PostPosted: Fri May 25, 2007 11:38 pm

sakuritax_x
Super Emo Karla

si señorita!! ^^ *lleva su margarita y el tekilita, ademas le lleva un pastelito de regalo* corre por cuenta de la ksa n.n

Gracias n.n Me gusta el pastel.Puedo tener mas tequila?*se siente borracha* *_* Wheee!

Super Emo Karla

Luniita_Gitaana

PostPosted: Sun May 27, 2007 11:41 am

Super Emo Karla
sakuritax_x
Super Emo Karla

Gracias n.n Me gusta el pastel.Puedo tener mas tequila?*se siente borracha* *_* Wheee!

disculpe señorita , pero no hago nada k atente contra su salud...y el tequila hoy por hoy esta muy fuerte... confused
Reply
Centro

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces