|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 11:11 am
warlock-kun n_n!
pero nu me digas menos adorable!!! rofl rofl mrgreen buenu !! ultima vez..caballerito menus adorable xD domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:03 pm
* se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:10 pm
anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:16 pm
sakuritax_x anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:30 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla* *siguen brindando* y k has hecho en todo este time??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:33 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla* *siguen brindando* y k has hecho en todo este time??pues bagar viagar la berdad desconectarm d todo pero ya alfin estoy de regreso aun q veo q muchas cosas aun cambiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2007 5:45 pm
anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla* *siguen brindando* y k has hecho en todo este time??pues bagar viagar la berdad desconectarm d todo pero ya alfin estoy de regreso aun q veo q muchas cosas aun cambiado pues si han cambiado algunas cositas pork ahora no hay tanta people en la ciudad , por eso debes seguir entrando haber si con las experiencias de nuestras beunas conversaciones lokas se vuelva el animo a esta ciudad tan bella ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 8:24 pm
sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 sakuritax_x anubis_56 * se sienta en la barra be al bartender y le pide un tequila * *observa k su amiguin anubis esta aki en el lugarsito y le lleva su tequila y uno para ella...*
hola amiguin tanto time!! k bueno k te vengas a pasiar por aki ^^ ...ya te extrañaba yo = ya asta ora pue darm una buelta para tomarm un tquilita y pues salud *brinda con sakurita y y pide otro tequla* *siguen brindando* y k has hecho en todo este time??pues bagar viagar la berdad desconectarm d todo pero ya alfin estoy de regreso aun q veo q muchas cosas aun cambiado pues si han cambiado algunas cositas pork ahora no hay tanta people en la ciudad , por eso debes seguir entrando haber si con las experiencias de nuestras beunas conversaciones lokas se vuelva el animo a esta ciudad tan bella ^^si aver si regresa a ese viejo esplendo esta ciudad, bueno por eso sirbeme otro tequila *se toma el otro tequila y segue vrindandi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 20, 2007 9:04 pm
OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 11:06 am
** sigue comiendo tranquilamente su pastel gratuito**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2007 11:11 am
holas.. como tan...
XDD..
uf como 2 años que no entro...
XD..
pero = me acuerdo ...
toy promocionando la radio de un amigo...
es de anime puro..
jmiusic.. o como quieren llamarle
http://www2.udec.cl/~crisfigueroa/radiosayan.pls
a todo esto
este archivo solo se puede bajar con explorer..
no caxo por que...
ademas se ejecuta on winamp..
que lo pueden bajar de aca
http://www.udec.cl/sw/prod/winamp534_full_emusic-7plus.exe
su msn para pedir temas es
himrasmuswish@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 1:09 pm
scorpionx_x holas.. como tan... XDD.. uf como 2 años que no entro... XD.. pero = me acuerdo ... toy promocionando la radio de un amigo... es de anime puro.. jmiusic.. o como quieren llamarle http://www2.udec.cl/~crisfigueroa/radiosayan.pls a todo esto este archivo solo se puede bajar con explorer.. no caxo por que... ademas se ejecuta on winamp.. que lo pueden bajar de aca http://www.udec.cl/sw/prod/winamp534_full_emusic-7plus.exe su msn para pedir temas es himrasmuswish@hotmail.com correccion hace como un año y algo k no ingresas a gaia xDD....corrido!!! scream rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2007 1:10 pm
Super Emo Karla OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama si señorita!! ^^ *lleva su margarita y el tekilita, ademas le lleva un pastelito de regalo* corre por cuenta de la ksa n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 25, 2007 11:38 pm
sakuritax_x Super Emo Karla OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama si señorita!! ^^ *lleva su margarita y el tekilita, ademas le lleva un pastelito de regalo* corre por cuenta de la ksa n.n Gracias n.n Me gusta el pastel.Puedo tener mas tequila?*se siente borracha* *_* Wheee!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 27, 2007 11:41 am
Super Emo Karla sakuritax_x Super Emo Karla OOOOOOOOOO! Tequila!0.0 Puedo tener una margarita primeor y despues tequila por favor? cheese_whine dramallama si señorita!! ^^ *lleva su margarita y el tekilita, ademas le lleva un pastelito de regalo* corre por cuenta de la ksa n.n Gracias n.n Me gusta el pastel.Puedo tener mas tequila?*se siente borracha* *_* Wheee! disculpe señorita , pero no hago nada k atente contra su salud...y el tequila hoy por hoy esta muy fuerte... confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |