Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 424 425 426 427 428 429 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Agtis Kyria

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 7:43 am
Mewpher
Kyra Moon
sweatdrop no se como lidiar con médicos intransigentes en un caso en el que no me dejan ni anestesiar a un paciente... pero el paciente ya trae dolor y no puede enfrentar extracciones múltiples por un problema de coagulación que lo mataría.

mmm... a ver en español xd
pero por que no te dejan anestesiarlo??? si no para tal caso algo mas que lo distraiga del dolor... puede ser??? bueno es mi humilde opinion soy ingeniero no medico blaugh
Tiene cáncer.

Y si le sacan los dientes que tienen caries ya no va a poder comer, lo que haría que empeorara su salud.

Además de que no podría dejar de sangrar la boca, lo cual tampoco es bueno para su salud.  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 7:47 am
Kyra Moon
Mewpher
Kyra Moon
sweatdrop no se como lidiar con médicos intransigentes en un caso en el que no me dejan ni anestesiar a un paciente... pero el paciente ya trae dolor y no puede enfrentar extracciones múltiples por un problema de coagulación que lo mataría.

mmm... a ver en español xd
pero por que no te dejan anestesiarlo??? si no para tal caso algo mas que lo distraiga del dolor... puede ser??? bueno es mi humilde opinion soy ingeniero no medico blaugh
Tiene cáncer.

Y si le sacan los dientes que tienen caries ya no va a poder comer, lo que haría que empeorara su salud.

Además de que no podría dejar de sangrar la boca, lo cual tampoco es bueno para su salud.

cancer??? eek eso si es terrible... es terrible como sufren crying

bueno para empezar cuales son los recursos economicos de la persona??? ya que si tiene puede alimentarse de otras maneras o hacerse una dentadura postiza o alguna solucion por el estilo, pero tambien esta el problema del sangrado... no hay alguna medicina que pueda detener el sangrado???  

Mewpher


Agtis Kyria

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 7:55 am
Mewpher
cancer??? eek eso si es terrible... es terrible como sufren crying

bueno para empezar cuales son los recursos economicos de la persona??? ya que si tiene puede alimentarse de otras maneras o hacerse una dentadura postiza o alguna solucion por el estilo, pero tambien esta el problema del sangrado... no hay alguna medicina que pueda detener el sangrado???
Su principal problema es que ya no tiene hueso para soportar una dentadura postiza. Si pierde esos dientes no habrá poder humano que pueda sostenerle la dentadura en su lugar. sweatdrop

Y por el momento tiene suspendido cualquier tipo de medicamento... la razón la desconozco.

Y los implantes dentales para ponerle otra dentadura están fuera del panorama... esos procedimientos tardan mas de un año en salir.

edit.- Dato extra que termina de complicar el caso. El paciente tiene 81 años de edad.  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 9:42 am
confiezo que esta nueva oficina e smuy muy muuuuuuuy fria  

LatinoHeat


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 9:45 am
Confiexo ke estoe usando la cuenta de Kai por ke el se esta bañando x3  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 9:52 am
sweatdrop Confieso que no quiero ir a la escuela... pero que ahí está el doctor que necesito ver para el caso de mi paciente...

gonk Pero no quiero pisar ese lugar! crying

xp O al menos no mientras aún se acuerden de mi.

stressed Y luego me preguntan porque no me he titulado...  

Agtis Kyria


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 9:59 am
sweatdrop ke es lo peor ke te puede pasar? tarde o temprano tienes ke ir...

sweatdrop  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 10:17 am
Saint Kainex Moonstone
sweatdrop ke es lo peor ke te puede pasar? tarde o temprano tienes ke ir...

sweatdrop
sweatdrop Estuve mas tiempo ahí del que estuve en la primaria... realmente odio ese lugar con toda el alma... y sobre todo odio que me acosen con las preguntas que me hacen... ni siquiera me preguntan como estoy... sino si ya troné con mi novio para lanzarse sobre el... stare Ycuando fui ell año pasado creyendo que ya se les habría olvidado lo volvieron a hacer gonk

sweatdrop Además de que aún no me perdonan por quitarles sus esclavos de servicio social.  

Agtis Kyria


Jules du Zante

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 10:18 am
Kyra Moon
sweatdrop Confieso que no quiero ir a la escuela... pero que ahí está el doctor que necesito ver para el caso de mi paciente...

gonk Pero no quiero pisar ese lugar! crying

xp O al menos no mientras aún se acuerden de mi.

stressed Y luego me preguntan porque no me he titulado...



huy no hablen de titulaciones yo confieso que hoy ya sin escusas tengo quellevar mi tesis  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 10:24 am
Jules du Zante
Kyra Moon
sweatdrop Confieso que no quiero ir a la escuela... pero que ahí está el doctor que necesito ver para el caso de mi paciente...

gonk Pero no quiero pisar ese lugar! crying

xp O al menos no mientras aún se acuerden de mi.

stressed Y luego me preguntan porque no me he titulado...



huy no hablen de titulaciones yo confieso que hoy ya sin escusas tengo quellevar mi tesis
sweatdrop Terminé mi servicio social en diciembre del 2003... y desde entonces tengo pendiente la tesis... creeme que tengo problemas al respecto.  

Agtis Kyria


Jules du Zante

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 10:54 am
Kyra Moon
Jules du Zante
Kyra Moon
sweatdrop Confieso que no quiero ir a la escuela... pero que ahí está el doctor que necesito ver para el caso de mi paciente...

gonk Pero no quiero pisar ese lugar! crying

xp O al menos no mientras aún se acuerden de mi.

stressed Y luego me preguntan porque no me he titulado...



huy no hablen de titulaciones yo confieso que hoy ya sin escusas tengo quellevar mi tesis
sweatdrop Terminé mi servicio social en diciembre del 2003... y desde entonces tengo pendiente la tesis... creeme que tengo problemas al respecto.


bueno yo estoy desde el 2006 pero me presionan mis padres stare  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 10:58 am
xd Aprendes a ignorarlos...  

Agtis Kyria


Mewpher

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 11:01 am
confiezo que ese caso esta terrible... me da mucha pena por el señor  
PostPosted: Tue Sep 11, 2007 11:08 am
Mewpher
confiezo que ese caso esta terrible... me da mucha pena por el señor
sweatdrop A mi me tiene bastante intranquila.

ninja Las personas que no tolero se van entre las 3 y las 4 de la esvuela... Y hoy es la clase de Prostodoncia total... twisted que acaba a las 8 de la noche...

rolleyes Puedo ir como a las 5 y no me encontraré a estas personas...

sweatdrop Creo que será la mejor opnción.  

Agtis Kyria


Mewpher

PostPosted: Tue Sep 11, 2007 11:10 am
Kyra Moon
Mewpher
confiezo que ese caso esta terrible... me da mucha pena por el señor
sweatdrop A mi me tiene bastante intranquila.

ninja Las personas que no tolero se van entre las 3 y las 4 de la esvuela... Y hoy es la clase de Prostodoncia total... twisted que acaba a las 8 de la noche...

rolleyes Puedo ir como a las 5 y no me encontraré a estas personas...

sweatdrop Creo que será la mejor opnción.

doctores o estudiantes???  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 424 425 426 427 428 429 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum