|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:41 pm
mikito jazuka ~Azazel~ creo que lo que dijo fue Rusa o.o unque no se si en otros lados le digan turca pero bueno una rusa/turca
es cuando el hombre pone el pene entre tus senos tu los juntas y el frota su pene entre tus senos a veces puedes llegar a lamer la cabeza del pene mientras el frota o.o ya depende de que tan chachonda andes xp jajaja en algunos lugares le llaman cubana jajajaj pura mamada son!!! jajaja pinche mamada internacional!!! jajaja de seguro al otro lado del charco la conocen como la mexicana xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 13, 2008 11:55 pm
La-Santa-Muerte mikito jazuka ~Azazel~ creo que lo que dijo fue Rusa o.o unque no se si en otros lados le digan turca pero bueno una rusa/turca
es cuando el hombre pone el pene entre tus senos tu los juntas y el frota su pene entre tus senos a veces puedes llegar a lamer la cabeza del pene mientras el frota o.o ya depende de que tan chachonda andes xp jajaja en algunos lugares le llaman cubana jajajaj pura mamada son!!! jajaja pinche mamada internacional!!! jajaja de seguro al otro lado del charco la conocen como la mexicana xd jajajaj pos no lo dudes jajajja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:59 am
Hablemos de números....
cantidad de personas "haciéndolo" contigo a la vez???? xd
wink wink wink wink
en mi caso lo máximo fueron 3 + yo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:30 pm
Beso negro: Es cuando dos chicas lez o bi, tienen sexo y juntan sus clítoris para darse placer
Turca: Masturbación con las manos de una mujer a un hombre
Frances: una Felacion, o b*****b, o simplemente sexo oral
Rusa: Masturbación con los senos de una mujer a un hombre
Polaco: sexo a**l
Lo mas kinki que he hecho, es tener sexo con 3 tipitos a la vez, una fiesta swinger. ^.^ (bueno fueron 5 pero 3 de ellos se rotaron al terminar, los 3 fueron a la vez)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 8:50 pm
pues yo solo lo he hecho con uno a la vez y la verdad si me da curiosidad hacerlo con 2 o mas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 20, 2008 10:49 pm
C0pyC4T Beso negro: Es cuando dos chicas lez o bi, tienen sexo y juntan sus clítoris para darse placer Turca: Masturbación con las manos de una mujer a un hombre Frances: una Felacion, o b*****b, o simplemente sexo oral Rusa: Masturbación con los senos de una mujer a un hombre Polaco: sexo a**l Lo mas kinki que he hecho, es tener sexo con 3 tipitos a la vez, una fiesta swinger. ^.^ (bueno fueron 5 pero 3 de ellos se rotaron al terminar, los 3 fueron a la vez) ~ I make the angel scream... ~
Aqui cambian los significados XD
Beso negro: Lamer o besar el ano de la pareja
Turca: -----
Frances: ----
Rusa: Lo mismo
Polaco: ----
Cubana: Masturbar al hobmre con las nalgas
~ ...and the devil cry ~
|
 |
 |
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 2:41 am
aca depende el lugarde la argentina se le dice turca o cubana
una vez le hicieron ua entrevista a una vedette super estupida y le dijeron vos bailas arabe? sis is hace 5 años q bailo arabe blablabal ah y como te va en la turca? no re bine desde los doce q la practico y es bastante complikda pro q necesitas un movimiento especial de cadera blablabla
jajajjjaja como me rei de su estupidez
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|