Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:10 pm
Confieso que a mi se me olvido darle el regalo a Scar en su cumple rofl
u.u haber que te puede comprar :0

Kyra Moon
Mexican yoshi
eek 5 Años sin vacaciones eso es mucho tiempo TOT
emo Si, y como trabajo por mi cuenta no puedo irme porque en cualquier momento me puede llegar paciente nuevo...

gonk He trabajado en días festivos y en domingos por eso.


gonk Que trabajo tan mas pesado, de donde sacas tantas fuerzas para resistir eek  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:14 pm
Objecion!! scream


no me alcanza pa disfrasarme de yoshi xd  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:16 pm
OBJECION!!!! scream

Que mal emo ............ te refiereas a un yoshi o a como esta mi avatar? :0 xd  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:19 pm
xd Objecion! scream


me referia al avatar xd hahaha....  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 3:29 pm
OBJECION!!! scream

xd es que no especificaste por eso no entendi xd  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:05 pm
Mexican yoshi
gonk Que trabajo tan mas pesado, de donde sacas tantas fuerzas para resistir eek
Primero, porque no todos los días trabajo... he pasado temporadas enteras sin un solo paciente emo

Y cuando llegan, yo creo que saco fuerzas de la desesperación por sacar lana xp

Poéticamente diría que el roleo me da fierzas para aguantar... pero solo me ayuda a liberar el estrés y olvidar cuando tengo polillas muertas en la bolsa sweatdrop

Confieso que a veces quisiera tener un trabajo asalariado para no andar con esa angustia.  

Agtis Kyria


scarvig shirou

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:17 pm
confiexo q no se en q trabaja kyra..medico o enfermera?  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:22 pm
Kyra Moon
Mexican yoshi
gonk Que trabajo tan mas pesado, de donde sacas tantas fuerzas para resistir eek
Primero, porque no todos los días trabajo... he pasado temporadas enteras sin un solo paciente emo

Y cuando llegan, yo creo que saco fuerzas de la desesperación por sacar lana xp

Poéticamente diría que el roleo me da fierzas para aguantar... pero solo me ayuda a liberar el estrés y olvidar cuando tengo polillas muertas en la bolsa sweatdrop

Confieso que a veces quisiera tener un trabajo asalariado para no andar con esa angustia.


Pos si ese trabajo no te gusta deberias de dejarlo o_o... la verdad por lo que cuentas creo que te iria mejor si te consiguieras otro sweatdrop

TOT confieso que ya me voy  

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Agtis Kyria

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:48 pm
scarvig_09
confiexo q no se en q trabaja kyra..medico o enfermera?
xp Dentista.  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:52 pm
Mexican yoshi
Pos si ese trabajo no te gusta deberias de dejarlo o_o... la verdad por lo que cuentas creo que te iria mejor si te consiguieras otro sweatdrop
En marzo hago el examen de admisión a la universidad de nuevo... chance un cambio de profesión me ayude xd

Aunque seguiré trabajando para pagar los estudios U.U

Y en Enero empiezo los cursos para especializarme en traducción también, a los especializados les pagan bien y trabajan desde sus casas mrgreen

xp Como dentista solo tengo dos opciones, yo sola (como estoy) o en servicio público, que por ética no le entro talk2hand  

Agtis Kyria


Envidia

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 4:59 pm
Kyra Moon
Mexican yoshi
Pos si ese trabajo no te gusta deberias de dejarlo o_o... la verdad por lo que cuentas creo que te iria mejor si te consiguieras otro sweatdrop
En marzo hago el examen de admisión a la universidad de nuevo... chance un cambio de profesión me ayude xd

Aunque seguiré trabajando para pagar los estudios U.U

Y en Enero empiezo los cursos para especializarme en traducción también, a los especializados les pagan bien y trabajan desde sus casas mrgreen

xp Como dentista solo tengo dos opciones, yo sola (como estoy) o en servicio público, que por ética no le entro talk2hand


como es eso de la traduccion? eek  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:04 pm
me consegui un abanico por cortesia de naruto eek xp  

Envidia


Agtis Kyria

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:28 pm
Envidia
como es eso de la traduccion? eek
ninja Los que tienen una carrera universitaria (que no es traducción) y se especializan en traducir escritos especializados en su profesión suelen estar bien pagados.

A los traductores a veces les cuesta trabajo poner correctamente algunos conceptos o ideas que se refieren a alguna cuestión de la prosesión.

Un ejemplo: Las resinas (como les llamamos en México al material sintético de color similar al diente) se llaman composites en inglés... pude ver a un traductor que escribió hacerca de restauraciones compuestas con material sintético porque no entendió el concepto... y hay peores xp a veces cambian el sentido y dicen exactamente lo contrario de lo que dijo el autor original.


ninja Supe de un abogado al que le pagaban 40,000 pesos al mes solo por estar en la nómina. Los trabajos de traducción que hacía se los pagaban por separado.  
PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:38 pm
Confiezo surprised ke ando en la escuela  

Saint Kainex Moonstone
Captain


scarvig shirou

PostPosted: Mon Sep 24, 2007 5:45 pm
confiexo q le mato neuronas a mi daddy ninja  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 508 509 510 511 512 513 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum