Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6198 6199 6200 6201 6202 6203 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Queen Majo

PostPosted: Sun May 02, 2010 7:31 am
Eduard Von Adler
majo_princesita
cada religion lo pinta distintos
con jesus todo bien, el primer hippie de la historia!
ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD


otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes

se que solo es un ceunto, una amiga mia es catequista, pero mas alla de eso es lo que ese cuento nos "enseña" o transmite, y bueno, la epoca del ocultismo, de las cruzadas, la quema de brujas...  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:32 am
jeje saben ke?
yo era igual ke ustedes, tenia una gran venda en los ojos hasta ke alguien se atrevio a hablarme de la verdad y lo escuche...
Hoy puedo decir ke soy una mujer feliz y no soy rica, no tengo lujos, no tengo amigos influyentes, no tengo placeres karnales, no necesito de eso teniendo lo mas importante
Tengo a DIOS en mi corazon y eso me basta para ser feliz! =)
 

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:32 am
JaoS Baphomet
Eduard Von Adler
majo_princesita
cada religion lo pinta distintos
con jesus todo bien, el primer hippie de la historia!
ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD


otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes

XD, nah, ami me ha invitaod a ser, catolico, evangelico, cristiano, y siempre me dicen lo mismo, "el señor te ayudara a encontrar la felicidad", siempre les digo q no, porq para ser feliz no hay q star creyendo en algo, uno debe ser feliz como es


fijate que estoy muy de acuerdo contigo
cada quien llega a la felicidad como quiere, algunos por la iglesia, otros por x medios terrenales

en lo personal sigo buscando como xd  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:34 am
Athenna Von Adler
jeje saben ke?
yo era igual ke ustedes, tenia una gran venda en los ojos hasta ke alguien se atrevio a hablarme de la verdad y lo escuche...
Hoy puedo decir ke soy una mujer feliz y no soy rica, no tengo lujos, no tengo amigos influyentes, no tengo placeres karnales, no necesito de eso teniendo lo mas importante
Tengo a DIOS en mi corazon y eso me basta para ser feliz! =)

yo =, soy feliz, no soy rico, tengo a mis amigos, y no tengo la nesecidad de andar creyendo el alguien ademas de mi smile , un ejm perfecto como stamos aca conversando ahorita ;D

-edit-
aunq star rico aunqsea x 1 dia no staria nada mal 4laugh whee  

JaoS Baphomet

2,250 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Sun May 02, 2010 7:35 am
Athenna Von Adler
jeje saben ke?
yo era igual ke ustedes, tenia una gran venda en los ojos hasta ke alguien se atrevio a hablarme de la verdad y lo escuche...
Hoy puedo decir ke soy una mujer feliz y no soy rica, no tengo lujos, no tengo amigos influyentes, no tengo placeres karnales, no necesito de eso teniendo lo mas importante
Tengo a DIOS en mi corazon y eso me basta para ser feliz! =)


comparto que no necesitas de objetos para crear una felicidad, yo encuentro mi felicidad en los demas, en la gente con la que me relaciono, amigos, familia, novio, es con ellos, o gracias a ellos, que puedo encontrar la felicidad  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:35 am
majo_princesita
Eduard Von Adler
majo_princesita
cada religion lo pinta distintos
con jesus todo bien, el primer hippie de la historia!
ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD


otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes

se que solo es un ceunto, una amiga mia es catequista, pero mas alla de eso es lo que ese cuento nos "enseña" o transmite, y bueno, la epoca del ocultismo, de las cruzadas, la quema de brujas...


yo lo se xD la iglesia es corrupta, por eso me quiero salir de la catolica y buscar la verdad

ese es un cuento x que te dice que Dios creo todo y el hombre la cago y ya xDDD

no stoy seguro de que sea el arbol del conocimiento o.o.... la serpiente esa pendeja les dijo eso y se lo creyeron no? xD  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:36 am
abran los ojos espirituales amigos, aun estan a tiempo, se de ke les hablo...
escuchen con el
heart
Dios les bendiga!
 
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:38 am
Eduard Von Adler
majo_princesita
Eduard Von Adler
majo_princesita
cada religion lo pinta distintos
con jesus todo bien, el primer hippie de la historia!
ahora ya cuasdno nos metemos en cosas de la iglesia y de la biblia... buena ya desde el comienzo dios prohibio a adan y a eva comer del arbol del saber (o del bien y el mal, cosa que se distingue con el saber) por que eso haria que habran los ojos, cuando un cuento empieza asi y hace muchas metaforas con ovejas que siguen ciegamente al rebaño o al pastor... no se, no me convence mucho... xD


otra que toma ese cuentito de niños literal rolleyes

se que solo es un ceunto, una amiga mia es catequista, pero mas alla de eso es lo que ese cuento nos "enseña" o transmite, y bueno, la epoca del ocultismo, de las cruzadas, la quema de brujas...


yo lo se xD la iglesia es corrupta, por eso me quiero salir de la catolica y buscar la verdad

ese es un cuento x que te dice que Dios creo todo y el hombre la cago y ya xDDD

no stoy seguro de que sea el arbol del conocimiento o.o.... la serpiente esa pendeja les dijo eso y se lo creyeron no? xD

sehh!!, yo tenogo 2 compañeros de clases q con una vaina funsionada entre cristiano + religioso + catolico = ? D:!!!
y me preguntaorn uanv ez, tu crees qne dios, yo les dije q no.
luego me dijo, los ateos no cree en nada verdad, yo le dije q si, despues uno de ellos me pregunta, tu crees en ese arbol, yo le dije claro q si, si no no stuviera hay -.-, despues me salio con una stupides, pero no q no creinas en nada pues,

me di fue gana de meterle un madrazo x animal XD  

JaoS Baphomet

2,250 Points
  • Full closet 200
  • Signature Look 250
  • Gaian 50

Queen Majo

PostPosted: Sun May 02, 2010 7:40 am
Es el arbol del conocimiento,lo que pasa que creo que es una metafora de como la ignorancia lleva a la felicidad, ya que si uno no sabe lo que esta bien o mal no tiene cargo de consiencia, pero una vez que se sabe ya es tarde.

olvide mencionar la ayudade algunas iglesias frente a los nazis o algunos golpes militares latinoamericanos, aparte de fomentar la intolerancia, decir que la homosexualidad es un pecado que esta listado junto al asesinato y al robo  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:45 am
majo_princesita
Es el arbol del conocimiento,lo que pasa que creo que es una metafora de como la ignorancia lleva a la felicidad, ya que si uno no sabe lo que esta bien o mal no tiene cargo de consiencia, pero una vez que se sabe ya es tarde.

olvide mencionar la ayudade algunas iglesias frente a los nazis o algunos golpes militares latinoamericanos, aparte de fomentar la intolerancia, decir que la homosexualidad es un pecado que esta listado junto al asesinato y al robo


el arbol del conocimiento... no me cuadra ese nombre, me cae que lo pusieron mal o algo asi xD
pero tienes razon, eres feliz siendo ignorante hasta que la realidad te golpea en la cara, yo soy de los que creen que tienes que cultivarte puta madre no puedes vivir en un puto lecho de rosas toda tu vida, aqui se sufre y acorde a mis creencias eres recompenzado si eres una persona buena

por eso te dije que me caga la iglesia como institucion o____o xD
yo no tengo nada contra los homosexuales... solo creo que no es digamos natural, pero es su vida que la disfruten como quieran


Jaos: han de ser fanaticos religiosos sinceramente... las personas mas idiotas que habitan la tierra despues de los regguetoneros =_____= toman toda la biblia literal cuando esta hasta la madre de parabolas y cuentitos de niños  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:48 am
espero no ser quemado/desheredado/baneado/etc luego de este comentario xD

las iglesias (no me refiero a ninguna en particular) solo son grandes empresas... buscan seguidores q con mucho o poco ayudan a fomentar sus riquezas... yo personalmente no creo en dios ni nada de eso pero cada quien puede creer lo que quiera... otra opinion q tengo es q dios no esta en ningun libro ni en ningun sitio de oracion... dios esta donde tu lo estes buscando  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:49 am
confiezo que me encanta debatir acerca de la religion xD  

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:50 am
Chesshire Von Adler
espero no ser quemado/desheredado/baneado/etc luego de este comentario xD

las religiones (no me refiero a ninguna en particular) solo son grandes empresas... buscan seguidores q con mucho o poco ayudan a fomentar sus riquezas... yo personalmente no creo en dios ni nada de eso pero cada quien puede creer lo que quiera... otra opinion q tengo es q dios no esta en ningun libro ni en ningun sitio de oracion... dios esta donde tu lo estes buscando


concuerdo con lo que que Dios esta donde tu lo estes buscando o3o

pero no lo llamaria religion, si no iglesia, la iglesia es la institucion la religion es mas la creencia =3  
PostPosted: Sun May 02, 2010 7:52 am
Eduard Von Adler
Chesshire Von Adler
espero no ser quemado/desheredado/baneado/etc luego de este comentario xD

las religiones (no me refiero a ninguna en particular) solo son grandes empresas... buscan seguidores q con mucho o poco ayudan a fomentar sus riquezas... yo personalmente no creo en dios ni nada de eso pero cada quien puede creer lo que quiera... otra opinion q tengo es q dios no esta en ningun libro ni en ningun sitio de oracion... dios esta donde tu lo estes buscando


concuerdo con lo que que Dios esta donde tu lo estes buscando o3o

pero no lo llamaria religion, si no iglesia, la iglesia es la institucion la religion es mas la creencia =3


tienes razon xD  

Chesshire Von Adler

Invisible Phantom

6,250 Points
  • Tycoon 200
  • Alchemy Level 1 100
  • Invisibility 100

Queen Majo

PostPosted: Sun May 02, 2010 7:52 am
"el árbol de la ciencia del bien y el mal"
«Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.» (Génesis 2:9)


«De todo árbol del huerto podrás comer; pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás» (Génesis 2:17)


"Es el árbol de la sabiduría, del cual comieron tu primer padre y tu primera madre y aprendieron la sabiduría y sus ojos se abrieron y comprendieron que estaban desnudos y fueron expulsados del jardín del Edén." (el libro del enoc)  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6198 6199 6200 6201 6202 6203 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum