Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6276 6277 6278 6279 6280 6281 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Nemesis Kisinloob

PostPosted: Fri Jun 11, 2010 1:37 pm
cofieso que... a la verga no tengo ganas de ir scream  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 2:53 pm
Confiexo que realmente, realmente, realmente tenía ganas de comer sushi...
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 3:06 pm
Confieso que extraño a una morrita que se fue de trip al DF u__ú  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 3:08 pm
Confieso que hoy faltare al Muay Thai por que ando instalando un PCTV HD mini stick en la compu xd pa no faltar tanto al work por el mundial jajajajajaja 3nodding  

George Knight


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Jun 11, 2010 5:14 pm
User Image

confieso q perdí la regularidad en química sweatdrop  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 6:32 pm
Confieso que ya jalo la antena jojo 3nodding  

George Knight


Queen Majo

PostPosted: Fri Jun 11, 2010 7:37 pm
Cindoooooooor
White Omega
Si van a hablar de futbol hagan un topic acerca de eso porque no creo que todo el mundo quiera venir a leer solo comentarios acerca del futbol, yo creo que ya hay bastante con la televisión.

ya se me olvido que iba a confesar lol.

Confieso que francia y uruguay empataron 0 a 0

xD

si y en un partido espantoso


omega, tenemos la libertad de hablar de lo que nos plazca, es un topic de tema libre, a vos no te interesa el futbol, a mi si, y a mi no me interesaran un monton de tus confesioneso lo que fuera, pero no por eso te prohibo decirlas. Te sentis saturada por que en todos lados lo pasan? eso es por que a muchos les interesa, asi que respeta a los demas tmb, la democracia es el gobierno de las mayorias  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 8:07 pm
concuerdo con majo, este es topic de tema libre, por lo que podemos platicar libremente de cualquier cosa, por ejemplo el fut

ahora que lo recuerdo no vi el partido de uruguay contra francia mad  

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500

Queen Majo

PostPosted: Fri Jun 11, 2010 8:17 pm
no te perdiste de nada jeshab yo en una parte hasta me dormi  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:23 pm
majo_princesita
Cindoooooooor
White Omega
Si van a hablar de futbol hagan un topic acerca de eso porque no creo que todo el mundo quiera venir a leer solo comentarios acerca del futbol, yo creo que ya hay bastante con la televisión.

ya se me olvido que iba a confesar lol.

Confieso que francia y uruguay empataron 0 a 0

xD

si y en un partido espantoso


omega, tenemos la libertad de hablar de lo que nos plazca, es un topic de tema libre, a vos no te interesa el futbol, a mi si, y a mi no me interesaran un monton de tus confesioneso lo que fuera, pero no por eso te prohibo decirlas. Te sentis saturada por que en todos lados lo pasan? eso es por que a muchos les interesa, asi que respeta a los demas tmb, la democracia es el gobierno de las mayorias


¿Prohibi algo? No, en ningun momento vine a decir:"PROHIBO QUE HABLEN DE FOOTBALL EN ESTE TOPIC MOTHER-F U C K E R S", ¿o si lo dije? dime cuando porque yo no me acuerdo.
Yo solo sugerí que si iban a hablar de football crearan algún topic especial por el mundial o lo que sea, para que ahí hablaran del tema, ya que el confesionario no es un topic para platicar acerca de eso, pierde el orden. Y yo creo que no soy la única que piensa eso. Pero como dices, si aquí vale un cacahuate lo que los demás digan, pues adelante, hagan lo que quieran, uno no puede sugerir nada porque ya lo toman a ofensa, que ofendidos.
Y no se que tiene que ver la política con todo esto, no viene al caso.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:30 pm
Confiezo que el futbol es un asco!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:33 pm
White Omega
majo_princesita
Cindoooooooor
White Omega
Si van a hablar de futbol hagan un topic acerca de eso porque no creo que todo el mundo quiera venir a leer solo comentarios acerca del futbol, yo creo que ya hay bastante con la televisión.

ya se me olvido que iba a confesar lol.

Confieso que francia y uruguay empataron 0 a 0

xD

si y en un partido espantoso


omega, tenemos la libertad de hablar de lo que nos plazca, es un topic de tema libre, a vos no te interesa el futbol, a mi si, y a mi no me interesaran un monton de tus confesioneso lo que fuera, pero no por eso te prohibo decirlas. Te sentis saturada por que en todos lados lo pasan? eso es por que a muchos les interesa, asi que respeta a los demas tmb, la democracia es el gobierno de las mayorias


¿Prohibi algo? No, en ningun momento vine a decir:"PROHIBO QUE HABLEN DE FOOTBALL EN ESTE TOPIC MOTHER-F U C K E R S", ¿o si lo dije? dime cuando porque yo no me acuerdo.
Yo solo sugerí que si iban a hablar de football crearan algún topic especial por el mundial o lo que sea, para que ahí hablaran del tema, ya que el confesionario no es un topic para platicar acerca de eso, pierde el orden. Y yo creo que no soy la única que piensa eso. Pero como dices, si aquí vale un cacahuate lo que los demás digan, pues adelante, hagan lo que quieran, uno no puede sugerir nada porque ya lo toman a ofensa, que ofendidos.
Y no se que tiene que ver la política con todo esto, no viene al caso.

vos dijiste "si van a hablar de futbol, por que no crean un topic especifico para eso?" o "sugiero que hagan un topic"? no, vos dijiste "Si van a hablar de futbol hagan un topic acerca de eso" eso es una orden  

Queen Majo


Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:37 pm
Majo, te invalido tu comentario por que estamos en el confezionario, esta expresando una opinion y es un tema libre 8D, asi que no puedes reganarla  
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:38 pm
es q no fue una opinion, fue una orden, eso es lo que tomo como ofensivo  

Queen Majo


Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100
PostPosted: Fri Jun 11, 2010 9:40 pm
Ok, tal vez si se oyo ofensivo, y no lo dijo de la forma mas sutil, pero neta, estan peleando solo por el futbol, neta, se me hace estupido  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6276 6277 6278 6279 6280 6281 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum