Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6359 6360 6361 6362 6363 6364 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

YuroKai

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 7:49 pm

Confieso que me pasé por acá o.o

y que mi impresora se quedó sin tinta gonk
...User Image  
PostPosted: Mon Dec 20, 2010 8:04 pm
majo_princesita
Seba Moonstone
majo_princesita
confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte

el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa

cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion

HIJA DE MIL LAUCHAS COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE POKEMON :X (?)
si, el fanatismo es caca u.u


pero a la vez tan intrigante ninja
no puedo parar de buscar informacion al respecto y ver sus reacciones, ya sea solo a nivel internet (me daria miedito meterme con alguien asi en persona, no tengo ganas de que me caguen a trompadas xD)


Compartimos la misma fijación Majo.
Yo no puedo concebir como es que alguien puede creer en Dios, cómo es que se dió la religión desde que se crearon las civilizaciones, los mayas etc. Aunque siempre me digan:"el humano DEBE de creer" no lo entiendo. Al igual que eso el fanatismo, si....es intrigante ninja
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Queen Majo

PostPosted: Mon Dec 20, 2010 9:33 pm
White Omega
majo_princesita
Seba Moonstone
majo_princesita
confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte

el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa

cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion

HIJA DE MIL LAUCHAS COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE POKEMON :X (?)
si, el fanatismo es caca u.u


pero a la vez tan intrigante ninja
no puedo parar de buscar informacion al respecto y ver sus reacciones, ya sea solo a nivel internet (me daria miedito meterme con alguien asi en persona, no tengo ganas de que me caguen a trompadas xD)


Compartimos la misma fijación Majo.
Yo no puedo concebir como es que alguien puede creer en Dios, cómo es que se dió la religión desde que se crearon las civilizaciones, los mayas etc. Aunque siempre me digan:"el humano DEBE de creer" no lo entiendo. Al igual que eso el fanatismo, si....es intrigante ninja

yo creo es el temor a la duda, el temor a lo desconocido y a no conocer, las convicciones abosolutas dan confort, ya no hay miedo, y siempre estas en lo correcto

una manera brillante de plantear el origen de la religion es una peli que a mi me parecio muy ingeniosa, se llama "the invention of lying"

ahora andaba leyendo un libro "la sombra del fanatismo: mas aca y mas alla del islam" de claudio fantini, si bien esta enfocado a la cultura del oriente medio, pro que es donde se ve el mayor exponente del fanatismo, tambien repasa lo que es el fanatismo en si, ya sea religioso o de una ideologia dogmatica, que puede o no ser secular.

Yo entiendo a la gente que cree en un dios, y respeto esa creencia, lo que si me parece tonto es creer en "el" dios, ese con escriturass sagradas, dogmas, leyes, y que SIEMPRE te mira, tiene una moral inamovible segun pasen los milenios, que dejo escrita en un libro (coran, biblia, tora, etc) y que no quiere desobedezcan
la inflexibilidad ante los cambios ya demuestra un caracter fanatico  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 12:04 am
majo_princesita
White Omega
majo_princesita
Seba Moonstone
majo_princesita
confieso que estoy teniendo una espece de fijacion con el tema del fanatismo religioso e ideologico, es un tema que me llama tanto la atencion, como la gente se convence de estar siempre en lo correcto, es el lavado cerebral en su maximo exponte, podrian morir por algo que nunca tuvieron prueba de que existe, y jamas escucharian otra parte

el fanatismo deberia de ser considerado una enfermedad psicologica, ya sea desde el fanatismo por una banda musical, un equipo de futbol, una religion o cualquier otra cosa

cabe aclarar uqe considero fanatismo aquella persona que contesta con agresividad cualquier critica que se le haga al objeto de su adoracion

HIJA DE MIL LAUCHAS COMO SE TE OCURRE HABLAR ASI DE POKEMON :X (?)
si, el fanatismo es caca u.u


pero a la vez tan intrigante ninja
no puedo parar de buscar informacion al respecto y ver sus reacciones, ya sea solo a nivel internet (me daria miedito meterme con alguien asi en persona, no tengo ganas de que me caguen a trompadas xD)


Compartimos la misma fijación Majo.
Yo no puedo concebir como es que alguien puede creer en Dios, cómo es que se dió la religión desde que se crearon las civilizaciones, los mayas etc. Aunque siempre me digan:"el humano DEBE de creer" no lo entiendo. Al igual que eso el fanatismo, si....es intrigante ninja

yo creo es el temor a la duda, el temor a lo desconocido y a no conocer, las convicciones abosolutas dan confort, ya no hay miedo, y siempre estas en lo correcto

una manera brillante de plantear el origen de la religion es una peli que a mi me parecio muy ingeniosa, se llama "the invention of lying"

ahora andaba leyendo un libro "la sombra del fanatismo: mas aca y mas alla del islam" de claudio fantini, si bien esta enfocado a la cultura del oriente medio, pro que es donde se ve el mayor exponente del fanatismo, tambien repasa lo que es el fanatismo en si, ya sea religioso o de una ideologia dogmatica, que puede o no ser secular.

Yo entiendo a la gente que cree en un dios, y respeto esa creencia, lo que si me parece tonto es creer en "el" dios, ese con escriturass sagradas, dogmas, leyes, y que SIEMPRE te mira, tiene una moral inamovible segun pasen los milenios, que dejo escrita en un libro (coran, biblia, tora, etc) y que no quiere desobedezcan
la inflexibilidad ante los cambios ya demuestra un caracter fanatico


:O voy a apuntar la pelicula para ver si la veo luego, y el libro tambien, aunque por el autor no creo encontrarlo.
Yo voy viendo eso de las creencias y todo desde un lado psicológico desde el seno familiar, etc. y el ver cómo es que una persona muchas veces no puede soportar el hecho de no creer en nada, a pesar de que hay cosas que pueden hacerle ver que hay algo más allá de la simpleza de creer que hay un Dios que todo lo mueve y hace. Pero pz...son temas realmente extensos, muchas hipótesis, diversas conclusiones que muchas veces no llegan a nada etc.; creo que más allá de los libros se encuentra la observación y que uno mismo se encuentre dentro de algún núcleo de fanáticos de lo que sea, y que tenga la mente totalmente objetiva para apuntar y analizar cada cosa que vea.
 

White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200

Queen Majo

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 9:13 am
White Omega


:O voy a apuntar la pelicula para ver si la veo luego, y el libro tambien, aunque por el autor no creo encontrarlo.
Yo voy viendo eso de las creencias y todo desde un lado psicológico desde el seno familiar, etc. y el ver cómo es que una persona muchas veces no puede soportar el hecho de no creer en nada, a pesar de que hay cosas que pueden hacerle ver que hay algo más allá de la simpleza de creer que hay un Dios que todo lo mueve y hace. Pero pz...son temas realmente extensos, muchas hipótesis, diversas conclusiones que muchas veces no llegan a nada etc.; creo que más allá de los libros se encuentra la observación y que uno mismo se encuentre dentro de algún núcleo de fanáticos de lo que sea, y que tenga la mente totalmente objetiva para apuntar y analizar cada cosa que vea.


medio como que ne youtube esube viendo un monton de videos sobre religion, sexualidad, abortos, y prostitucion as que habia mucho fanatico religioso y muchas veces entre en discucion , la ultima vez fue por qe habia comentado en un video y mne contestaron "si buscas a jesus el te encontrara" entonces le conteste que aun si creyera en algun dios, no hya evidencia historica de que jesus existiera entonces me mando un mensaje privado diciendo
-Okay, if you dont mind me asking what year is it?

- (yo contesto) what year is it?
is that your evidence of a crist?

no ofence, but the "date" was made by the curch, many years after

every society needs a reference date to talk about history
romans used the fundation of the city of rome.

"Dionisio el Exiguo", a mathematician and a monk, was asked by the pope (Juan I) to calculate the year of birth of jesus crist (based on the bible, of course), this happend in the year 525. Because of the influence of cristianity, this calendar was taken as "the official one", we needed a reference point so that we could measure history.

besides, not everyone uses this calendar, jews, muslums
some historians prefer to divide time in "comon era" and "before the comon era", the same numnbers are used, but insted of talking about the birth of jesus, they tasl about the cristian era and before the cristian era

http://en.wikipedia.org/wiki/Common_Era

- Okay, but I just asked a simple question what year is it. do you know?

- 2010

- Thank you. There is evidence Jesus existed.Even time confirms his existence. 2010 A.C.

- (facepalm...) so denying everything i explain to you in the first message?

i can say it is 2010 CE, wich means 2010 of the common era or cristian era, marks the begining of a religion, not the birth of someone you dont have any solid evidence it existed



bue la discusion es laaaaaaarga, pero bascamente es un yo le contesto algo, el me contesta otra cosa, generalmente ignorando tdo lo que le dije, vuelvo atras y le vuelvo a explicar

despues de 6 mensajes, finalmente reconocio que medir el tiempo asi, no es evidencia de jesus, y ahora empieza con que el hecho de que sus disipulos estuvieran dispuestos a morir es la evidencia, por que nadie moriria por algo que no es cierto
entonces le dije de varios casos de personas que estaban dispuestas a morir por otras religiones y despues que si yo no creia que jesus existiera tampoco creeria en los disipulos, salto de nuevo con el mismo argumento, ya a esta altura estaba un poquito cansada, asi que le volvi a repetir qe si no creia en jesus que le hacia pensar que creeria en los disipulos? y que por favor leyera mas atentamente antes de responder por que es cansador repetir lo mismo todo el tiempo
entonces me respondio que la gran mayoria de las personas estaban en desacuerdo conmigo
a lo que le conteste que entonces cuando alguna de esas personas me presentara evidencia historica veridica de que existio entonces creeria que jesus existio

y nunca mas me contesto  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 10:31 am
yo no creo q fuera inverosimil q Jesus haya existido, lo que creo es q Jesus era un psicótico con alucinaciones paranoides. Mi mamá tenía un paciente q había escuchado hablar a su mamá con el demonio y que él era hijo de Satán....así cualkiera xd  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 11:23 am
:O Yo creo que Jesus si existió, pero como sólo un filósofo más de la época. Sólo veanlo como un filosofo más haciendo hipótesis, creando su accademia etc. como a los emperadores no les gustaba lo que el decia, lo mataron como se estilaba en aquella época, que era la crucifixion.

Cuando vi en la escuela la historia de Sócrates, el maestro que por cierto había sido padre; nos dijo que él comparaba la vida de Sócrates como la de Jesus, y de hecho varias de sus teorías son un poco similares, y nos comentó que posiblemente si haya existido Jesus pero que era sólo otro filósofo más etc. dió una explicación interesante, la cual en estos momentos no puedo explicar muy bien; pero en resumen concuerdo con que solo fué un filósofo que por tener diferentes ideas a las de los demás fue "castigado".
Ya los milagros y todas esas cosas que disque Jesus hizo, ya pueden ser fumadas de los apóstoles o de quienes escribieron la Biblia.
La existencia o no de Jesus siempre será un misterio, pero así como se duda de la existencia de este personaje, hay muchos más que fueron importantes en aquella época pero que sus escritos, y todo lo que habían aportado desapareció con tantas guerras, y por eso nunca vamos a saber de ellos.

PD: Para las fechas del calendario...si se toma en cuenta desde el día en el que se conoció al hombre, pues fué hace mas de 5000años no?, bueno...ya ni se pero lo más lógico sería tomarlo desde que la tierra se creo o cuando comenzó a existir el hombre.
 
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 11:29 am
es que, segun la biblia, el juicio de jesus tiene muchas incongruencias, con lo que solia suceder en la epoca, ademas de uqe nadie decide realmente bajo que reinado fue ejecutado, y los historiadores mas importantes de esa epoca ni siquiera lo nombraban
otra cosa es uqe los apostoles de la biblia estan como en desacuardo de lo que jesus dijo o hizo
y por 40 años despues de su crucifixion, nadie hablo de el... si realmente fue una persona que dejo tan grande impresion en la gente, por lo menos algun escrito, alguna mencion, o algo
solo hay un historiador de la epoca que habla de jesus, y la existencia de este historiador tambien esta en debate, osea, mucha gente cree que este historiador es un invento, lo cual no me sorprenderia
hay varios documentales al respecto  

Queen Majo


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 11:41 am
majo_princesita
es que, segun la biblia, el juicio de jesus tiene muchas incongruencias, con lo que solia suceder en la epoca, ademas de uqe nadie decide realmente bajo que reinado fue ejecutado, y los historiadores mas importantes de esa epoca ni siquiera lo nombraban
otra cosa es uqe los apostoles de la biblia estan como en desacuardo de lo que jesus dijo o hizo
y por 40 años despues de su crucifixion, nadie hablo de el... si realmente fue una persona que dejo tan grande impresion en la gente, por lo menos algun escrito, alguna mencion, o algo
solo hay un historiador de la epoca que habla de jesus, y la existencia de este historiador tambien esta en debate, osea, mucha gente cree que este historiador es un invento, lo cual no me sorprenderia
hay varios documentales al respecto

tal vez "Jesus: la historia del hijo terrenal de dios" fue la primer obra literario conjunta de la historia. En unos cientos de años van a encontrar los libros de Harry Potter y toooooooodos sus fan fictions, y va a pasar lo mesmo.  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 12:47 pm
Kiaori Moon Warrior
majo_princesita
es que, segun la biblia, el juicio de jesus tiene muchas incongruencias, con lo que solia suceder en la epoca, ademas de uqe nadie decide realmente bajo que reinado fue ejecutado, y los historiadores mas importantes de esa epoca ni siquiera lo nombraban
otra cosa es uqe los apostoles de la biblia estan como en desacuardo de lo que jesus dijo o hizo
y por 40 años despues de su crucifixion, nadie hablo de el... si realmente fue una persona que dejo tan grande impresion en la gente, por lo menos algun escrito, alguna mencion, o algo
solo hay un historiador de la epoca que habla de jesus, y la existencia de este historiador tambien esta en debate, osea, mucha gente cree que este historiador es un invento, lo cual no me sorprenderia
hay varios documentales al respecto

tal vez "Jesus: la historia del hijo terrenal de dios" fue la primer obra literario conjunta de la historia. En unos cientos de años van a encontrar los libros de Harry Potter y toooooooodos sus fan fictions, y va a pasar lo mesmo.

quiza ninja  

Queen Majo


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 1:02 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

PD: No es por no tomarle seriedad al asunto, pero despues de casi 2 años netos de discutir sobre eso, ya rara ves veo argumentos y conclusiones diferentes a los que ya he visto, pura bendita redundancia...  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 1:38 pm
esto sería más divertido con un cura, un teólogo y un antropólogo. ESO sería digno de verse xd

confieso q me siento bien conmigo mesma =)
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Nemesis Kisinloob

PostPosted: Tue Dec 21, 2010 1:47 pm
Kiaori Moon Warrior
esto sería más divertido con un cura, un teólogo y un antropólogo. ESO sería digno de verse xd

confieso q me siento bien conmigo mesma =)


No tienes idea de lo entretenido que es eso XD  
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 1:55 pm
Nemesis Kisinloob
Kiaori Moon Warrior
esto sería más divertido con un cura, un teólogo y un antropólogo. ESO sería digno de verse xd

confieso q me siento bien conmigo mesma =)


No tienes idea de lo entretenido que es eso XD

me acabo de imaginar un esenario tipo el de mortal kombat
cada uno con barrita de daño
sonaba el "fight"
y lanzaban argumentos hasta que uno gane KO  

Queen Majo


White Omega

Dapper Smoker

2,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Brandisher 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Dec 21, 2010 2:42 pm
Hahahahaha xd

Confieso que lo que me encanta de estas épocas es que la noche sea mas larga, y que haya frio y este nublado. Me pone de muy buen humor heart
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6359 6360 6361 6362 6363 6364 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum