|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 5:33 pm
Alguien mas ha recibido su regalo? Que estamos casi en febrero o___ô
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 6:01 pm
jodo, nada más 1 foto xD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 11:13 am
yo se que cao lo tiene, y cynndy y kumita, yo tengo que mandar el mio porque TODAVIA no me lo han mandado stressed ,palmer le falta una cosa , y los demas no se yo O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 01, 2009 3:35 pm
yo lo mio ya dije cuando lo mande XD y a mi aun no me ha llegado nada... odio infinito a correos uuU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 1:08 pm
A Xania y Anngi tampoco, si no me hubiesen cotilleado algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 8:47 am
na, terminare subiendo algo io para ver si esto se anima un poco... y luego cuando me llegue lo que falte pos otro post... o__o
(eso si, cuando vuelva a barna) XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 03, 2009 4:44 pm
Por favor, los que hayan recibido algo, qeu digan si les ha llegado o no paraque la persona que lo mando se quede tranquila, no sea que se haya perdido o algo , yo lo mio ya me lo estan mandando asi que con suerte esta semana o laque viene lo mando ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 05, 2009 1:17 pm
Bueno, pues yo aviso;
Querido amigo invisible; Si me has mandado el regalo, que sepas que aqui no ha llegado nada xD
Venga!!!! Animaos y subid fotos!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 07, 2009 1:28 pm
a mi amigo invisible qeu sepas que ya lo tengo todo y empezare mañana a prepararlo ^^...porfin XD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 1:06 pm
Deberiamos hacer una lista de la gente que ha enviado, la que ha recibido, y la que falta, para saber mas que nada, si algun paquete se ha perdido, porque el de Ari, por ejemplo, que no se para quien era...pero creo que nadie ha dicho si le ha llegado o que ·_·
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 1:53 pm
LISTA: RECIBIDOS: -Elanor (fotos subidas) -Palmer(fotos por subir) -Ari (fotos subidas) -Cynd (fotos por subir) MANDADOS:: -Elanor-entregado! -Xania-mandado -Anngi-mandado -Palmer-mandado -Ari
P.D porfavor editad si habeis recibido vuestro regalo y si habeis mandado el vuestro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 2:25 pm
No todos podemos editar rolleyes Pero bueno xD Xania y Anngi, regalos enviados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 2:48 pm
Anngi No todos podemos editar rolleyes Pero bueno xD Xania y Anngi, regalos enviados. no me acordaba XDD,ahora lo pongo yo xd Lo de leer es dos posts mas arriba XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|