|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:56 am
Las palabras de Nana le trajeron un viejo recuerdo que hace tiempo se habia borrado de su cabeza.
" ¿dices que fue tu hogar..? Eso solo significa que este lugar es de winter... ¿no es asi? "
Continuaba caminando en espera de encontrar una salida. De vez en cuando miraba a Nana, no sabia que habia ocurrido en el futuro, solo comprendia que sea lo que sea, no pasaria.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:59 am
- Permitame que sea yo quien responda esa pregunta, mi señor...
-Con su figura alta e imponente, Nemesis los miraba desde su alto tribunal, con su rostro bello pero carente de sentimientos-
- Tubieron suerte de que nadie los atacara, mi señora me pidio que los escoltara. -Bajo del tribunal y miro a ambos, pero detubo su mirada en Nana y despues en el casco-
- Ya veo, asi que despues de todo ella te trajo aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:07 am
Si no lo hubieran logrado, entonces en cuanto mi padre hubiera desaparecido ella me trairia y tardaria quince años en hacerme un cuerpo y alma humano.
Toco el casco.
Y este casco que esconde mi verdadero ser.
Baja la mirada.
Aun asi, estoy aqui para evitar lo que pasara a continuacion y hacer lo que ella me pidio antes de que desapareciera, en aquel futuro...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 3:09 am
Escucho atento la charla entre nem y nana, no queria irrumpir mas o parecer torpe preguntando.
" lo importante orita es que logres tu objetivo Nana ¿no es asi?
Miro a nana para despues pasar su mirada a Nem
" Llevanos con winter, si no es mucha molestia... tengo mucho sin verla."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:19 pm
- Cumplir su objetivo -Nemesis intercambia con Nana una mirada de preocupacion-
- Si solo supiera... -de pronto se queda en silencio y asiente con la cabeza-
- Eh de llevarlos, hasta donde se encuentra mi señora -con la guadaña, rasga el airse y abre un portal-
- entren por favor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:24 pm
" Gracias... Vamos hija.." Le dice a Nana procurando poner una sonrisa. Hace mucho que no veia a winter y hace tiempo habia esperado por este momento. Kai ingresa al portal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:25 pm
Nana baja la mirada y asiente con la cabeza, entrando detras de su padre.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 2:27 pm
-Nemesis es la ultima en entrar y el portal desaparece-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 9:39 pm
*después de haber desaparecido por bastante tiempo, regreso a donde se encuentra xx-c0p, al verla dormida, las sensaciones que e ido aprendiendo y sintiendo en mi estadía en este lugar me invaden, pero el código que fue activado en mi me despierta de ese trance, tomo a xx mientras aun esta dormida y abandono el inframundo con ella*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:05 pm
-Camino guiando a Chrono, habia un suseso que le preocupaba y aun no se lo habia notificado a su señora. Suspiro, ella estaba en una mision y no era tiempo de eso-
- Bien, es aqui. -Una enorme puerta blanca se abrio dando paso a una gran habitacion.-
- yo... tengo asuntos que resolver señor Chrono, por lo que me tengo que retirar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:08 pm
" No te preocupes Nemesis, comprendo que tengas asuntos que hacer por lo que, aqui estare bien. " Chrono amablemente le responde a Nemesis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 11, 2008 11:29 pm
- Con su permiso -Hace una reverencia y cierra la puerta de la habitacion-
- si usted hace las cosas por su cuenta mi señora, no me da otra opcion de tomar mis propias precauciones. -y con estas palabras, desaparece del inframundo.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chrono the first vangelis
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 11:25 pm
chrono diambula un poco, despues de haber recuperado su energia y regresado todo a la normalidad, se preguntaba como estaban las cosas haya afuera, sentia nostalgia y tambien sentia que algo no estaba bien.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 1:01 am
-Nemesis llega y hace un movimiento con la mano, del suelo sale una niebla negra que se solidifica hasta convertirse en una mesa con dos sillas. Con otro ademan de la mano, le indica silenciosamente a Naki que tome asiento.-
- Por favor... -agrega con cortesia.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 5:35 am
Sin decir palabra Naki se acerca a la mesa recien invocada; las hojas de su manto susurran cual arbol movido por el viento cuando acepta la silla ofrecida, haciendo desaparecer el baculo negro de esfera roja y enfocando sus tranquilos y salvajes ojos amarillos en la Juez del Inframundo. No se le escapan los sutiles cambios que ha sufrido Nemesis, pero no dice nada al respecto.
"Gracias por recibirme" dice con tono suave. "Lamento haber venido sin avisar. Pude haber enviado a mi familiar, pero uno de los temas que me traen aqui es de suma importancia para mi y era mejor discutirlo en persona. Primero lo urgente, eso si. Chrono me envia a decirte que necesita tu ayuda para alimentarse. Ha perdido mucha energia."
"Mi segundo asunto tiene que ver con Kainex Moonstone. Deseo saber si su alma ha pasado por aqui para ser juzgada... como sucede con aquellos que mueren".
Naki baja la mirada por una fraccion de segundo, no tanto por incomodidad al hablar de la posible muerte de Kainex, sino porque su siguiente pregunta era aquella que atormentaba su corazon de padre. Pero solo dura un instante, casi imperceptible. Su aura vuelve a calmarse y su serena y aguda mirada se enfoca de nuevo en Nemesis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |