Welcome to Gaia! ::

<3 </3

¿Que es lo mas importante para ti en la vida?

La Salud 0.27272727272727 27.3% [ 6 ]
El Dinero 0.045454545454545 4.5% [ 1 ]
El Amor 0.31818181818182 31.8% [ 7 ]
Gaia 0.36363636363636 36.4% [ 8 ]
Total Votes:[ 22 ]
1 2 3 >

Lo que quiero para este foro, es...

* Crear un espacio para que todos puedan entrar.
* Crear una comunidad, sin prejuicios y basada en la bondad, el respeto y la comprension a sus integrantes e/o ideas que se propongan.
* Que se sientan bien por estar aqui, no vamos a juzgar a nadie.
* Comentar sobre algunos problemas de la vida cotidiana, y porque no, tratar de solucionarlos dando tu opinion personal al respecto.

Sigan estas sencillas reglas, que no solo las digo yo, sino estan en el codigo de conducta de Gaia.

Espero que los demas sean lo suficientemente comprensibles para compartir mas que palabras, SENTIMIENTOS.

User Image
holas... vine aki en nombre de mi hermanita kohaku-chan n_n
para darte la bienvenida n_n
Espero les guste! n_n

por el momento estaré ausente... pero yo les aviso cuando regrese
Ok amigos, estoy de regreso biggrin .... talvez se preguntaran

"¿Y eso a mi que me importa?"

Pero chicos sweatdrop no hay porque menos preciar a las personas 3nodding

Por cierto, hoy tuve una excelente noche acompañado de una excelente compañera.

talk2hand -pueden pensar lo que quieran... pero no hicimos nada malo- talk2hand
pero es una excelente amiga y me agrada mucho su compañia

Y algo mas 3nodding no pienso que este foro se haga popular de la noche a la mañana... tal vez si me ayudan... aunque sea un poquitito para echar adelante este proyecto que a tantos nos ayudaria mucho.

Como nota personal 3nodding me canse de los lugares donde te llegar a decir Noob por cualquier cosa... y de la gente que te ignora porque los demas lo hacen. Este foro es para ustedes, para los que no les importa lo que diga la gente, sino lo que sienten.

Quisiera llegar a ojos de toda la comunidad de hablahispana, pero creo que eso seria muy poco probable, pero me conformo con que se quede entre amigos (y espero que el circulo de amigos siga en aumento), asi que ya saben, si creen que necesitan ser "escuchados" este es un buen lugar para empezar.

Cuidense mucho, por hoy me ire a dormir... y espero estar con ustedes mañana por la tarde.

User Image
Te doy toda la razón en lo q dices... smile Y la mejor SUERTE para este FORO.. heart
Muchas gracias S!raFer por esas pequeñas palabras de aliento, yo tambien estoy de acuerdo en lo que digo 3nodding (risas)
solo comom recomendacion no fuerces a las personas a postear... el exito de un foro esque las personas se vayan uniendo poco a poco...

y si vas a empezar un tema... seria de como tratar de solucionar problemas reales pero no basarnos tanto en algo personal... por cuestiones de las leyes de gaia... y ya k miles de personas pueden usar esto en tu contra...

por ejemplo si ponemos algo facil... hay personas k sobresalen y otras k no sobresalen... personas k son keridas y otras k no...

las respuestas pueden ser muy simples...
te dare un ejemplo...

tu ya me conociste... no se como me consideres, pero tambien tengo un lado negativo... hay personas k no me kieren... porque me han echo mucho daño... lo peor esas personas ya se dieron cuenta k me hicieron daño y cuando los veo (en alguna parte), puedo observar como agachan su cabeza... cuando me ven :S

hace años cuando esas personas me inventaron un problema.. del cual io no tengo nada k ver... creian k io era la peor porqueria como persona... no crees k me lastimaron mucho?... psicologicamente me dejaron muy dañado...
cosa k hasta estos dias no he podido superar (por cierto recuerda k soy ko-chan)
Teneis toda la razon Hakus, 3nodding lo mejor es ir paso a paso... como todo en esta vida.

sweatdrop tal vez me falta un poco mas de tacto para comprender estas situaciones.
T___T

quase português.....
Otro punto a tu favor Haku-chan.

ninja intentamos crear una comunidad... no otro campo de batalla.

Por cierto, saludame a tu hermana "Ko" 3nodding

Por politicas de Gaia no podemos decir nada "personal" pero si bien podemos hablar de la vida cotidiana.
Sorry Analu-Chan... sweatdrop
>.< que noche tan mala la mia....

Estoy solo en casa, nadie me habla, no pasa nada, me ignoran y para acabarla... hace frio, y eso que aqui por lo general siempre estamos a +35°C

crying
No crei que esto fuera a estar peor.... pero se logro.

crying Ahora si que me lleva el diablo twisted

Aunque lo superaré...

Problemas de Amigos y Parejas...

¿Alguna vez han sufrido por algo similar?

Quick Reply

Submit
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff