Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1024 1025 1026 1027 1028 1029 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:49 am
Kyra Moon
Confieso que me tengo que retirar porque llegan invitados a la casa en una hora...

xp No me he bañado, ni he arreglado la casa ni he preparado la comida...

xd Perto está tan chida la plática que no me dan ganas de irme.


ahhh xd

bueno te cuidas Kyra suerte con los invitados y de bocadillos ponles cosas baras, nadie se da cuenta porque se los regalas 3nodding xd

confieso que ya mero vienen por mi que vamos a las arcadas tan pronto salgan los esquincles domokun

xd
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:50 am
Link Shirou
se hace pierna gramps xd es bueno caminar, a mi me late un wuen. Asi le das una pasadita a la mercancia pa las chavitas domokun

rofl

rofl seee definitivamente es buen ejercicio xd y si me gusta mucho hacerlo, de hecho prefiero caminar que tomar el camion 3nodding y la gente se asusta a veces de las distancias que me aviento xd

Pero iwal cansa y j0d3 gonk

xd

mija a mi tambien me encanta Scrubs, la veo todas las noches biggrin y Monk xd aunque esa no la veo mucho... y la Ley y el Orden me ayuda al menos a pasar el rato xd
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:52 am
;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:53 am
Saint Kainex Moonstone
;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo


oieme te gusto el profile que te hice? ya lo probaste? eek  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Link Shirou

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:54 am
Naki Wolfblood
rofl seee definitivamente es buen ejercicio xd y si me gusta mucho hacerlo, de hecho prefiero caminar que tomar el camion 3nodding y la gente se asusta a veces de las distancias que me aviento xd

Pero iwal cansa y j0d3 gonk


seeeh xd con un mp3 y unos audifonos de esos enteros yeaaaas cool sufri haya, donde me quede no habian banquetas eek me tuve que cruzar a la mexicana muchas calles rofl

ahi hemos de llevarnolas cuando camino asi en serio siempre trato de llegar tan lejos como pueda el problema luego es regresar eek domokun xd
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:55 am
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.

Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.

Ahora si, me retiro.

Buena suerte a todos y espero verlso en la noche.

gonk A ver como me va en clase, que aún me duele la sesión del martes. sweatdrop  

Agtis Kyria


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:57 am
Kyra Moon
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.

Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.

Ahora si, me retiro.

Buena suerte a todos y espero verlso en la noche.

gonk A ver como me va en clase, que aún me duele la sesión del martes. sweatdrop


pero eso lo hace divertido xd

ER no me atrae pero para nada o_o

nah, prefiero las series d television graciosas xd  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 11:59 am
Link Shirou

seeeh xd con un mp3 y unos audifonos de esos enteros yeaaaas cool sufri haya, donde me quede no habian banquetas eek me tuve que cruzar a la mexicana muchas calles rofl

ahi hemos de llevarnolas cuando camino asi en serio siempre trato de llegar tan lejos como pueda el problema luego es regresar eek domokun xd

rofl ves, por eso hay que caminar la mitad de tu maxima distancia, pa gastar la otra mitad en el regreso... ha de ser gacho encontrarse en medio de la nada y falto de energias para caminar de regreso rofl

Y creo yo que tu caminas mas, por una sencilla razon: tu caminas por gusto, como un desafio. Yo camino... para llegar a lugares, y ya xd

___

Kai cual musical? solo me acuerdo de ese episodio de una chavala que traia un tumor y todo lo que le decian lo oia en cancion xd
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:01 pm
~ WinterPet Moonstone ~
Kyra Moon
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.

Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.


pero eso lo hace divertido xd

Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o

corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_o
 
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:04 pm
Chicachun
Saint Kainex Moonstone
;O; es ke scrubs no la bajo, la veo en la t.v. xd ke kiero ver el musical de scrubs ;O; de nuevo


oieme te gusto el profile que te hice? ya lo probaste? eek



o_o onde me lo apuntaste pa probarlo?  

Saint Kainex Moonstone
Captain


LordKannonGeminis

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:05 pm
E.R nunca me atrajo, es demasiado dramatico, ademas de que cuando trate de verla me provoco una pereza XD

Actualmente de vez en cuando veo lost, heroes y house... a veces por entretenimiento le pongo a la ley y el orden y la de earl si me atrajo mucho... jericho tambien estaba chida.  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:05 pm
pagina 1022 de este tema 3nodding  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:06 pm
Naki Wolfblood


___

Kai cual musical? solo me acuerdo de ese episodio de una chavala que traia un tumor y todo lo que le decian lo oia en cancion xd



xd ese musical hahaha.. es el ke kiero volver a ver  
PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:07 pm
Naki Wolfblood
~ WinterPet Moonstone ~
Kyra Moon
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.

Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.


pero eso lo hace divertido xd

Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o

corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_o


correcto! xD  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jan 10, 2008 12:10 pm
Naki Wolfblood
~ WinterPet Moonstone ~
Kyra Moon
xp Scrubs la vi por un trabajo que tuve (enseñando inglés a médicos que reporbaron el TOEFL). Y realmente prefiero E.R.

Scrubs es demasiado caricaturezco e irreal.


pero eso lo hace divertido xd

Exacto, eso es precisamente lo chido de Scrubs, lo caricaturesco e irreal xd ER me deprime o_o

corrijo: Scrubs podra ser caricaturesco, pero no irreal. Ese es el gran acierto de la serie, presentarte la realidad en forma tan divertida y al mismo tiempo tan... precisa o_o



sin mencionar ke te o-o da una enseñanza y te hace meditar con las cosas ke dicen o_o.... a mi me gusta mucho por eso... y las cosas ke dicen, lo ke te kiere mostrar el cap esta chido xd


---------------------------------------------


o_o es en Version 2 o-o en en clasica? " este es pa chun "  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1024 1025 1026 1027 1028 1029 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum