Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1124 1125 1126 1127 1128 1129 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

George Knight

PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:54 pm
LordKannonGeminis
cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo


Pss a meterlos al bote, DRUNKS ARE THE WORST KIND OF PEOPLE THAT CAN BE. No estoy en contra de que derrepente si te hechas una cheve con los cuates pero a llegar a ser un borracho eso si estoy en contra dehecho he dejado muchas amistades por eso, les nubla la mente y cometen idioteces y lo peor esque no se arrepienten.

Por eso si no saben tomar mejor no tomen talk2hand  
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:55 pm
3nodding wueno te perdono por ke segurito fue de un correo de eso ke te mandan tus amegooos de cadenita

un besisismo mi vida muuuuuaaaa te adoro pero ia me voi a mimir heart heart 3nodding  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

LordKannonGeminis

PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:57 pm
Chicachun
3nodding wueno te perdono por ke segurito fue de un correo de eso ke te mandan tus amegooos de cadenita

un besisismo mi vida muuuuuaaaa te adoro pero ia me voi a mimir heart heart 3nodding
adieu mi ninia heart heart 3nodding  
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:57 pm
~ WinterPet Moonstone ~
a lo mejor tngo sangre d lobo o____o

con eso ke soe WinterPet °-------¬°

soe el lobo del invierno! xD *muerde a su daddy*

Yo diria que si tienes mija ninja te he visto con apetito voraz eek y eres carnivora whee

De casualidad no te desesperas cuando tienes hambre? xd

Y tus dientes son... filosos o_o *se deja morder*
 

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 26, 2008 11:59 pm
si me dcespero xd

Kai es testigo x3

una vez me comi sus pescados emo xd

cada k tngo hambre le digo a Kai "tngo hambre, tngo hambreeeeeee, tengo hambre shingadamadre scream , hambreeeeeeeeeeeeeee"

ademas ke todas las mañanas amanesco con hambrunitis aguditis x3  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:02 am
.·*confieso que me voe a la camita whee

Xao Xao a todos.. 4laugh


....

chaz.... casi todos son lobitus surprised
*·.

User Image  

x-sayurisan-x


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:05 am
eek taba lucy online xd hola lucy y bye  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:05 am
George Knight
LordKannonGeminis
cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo


Pss a meterlos al bote, DRUNKS ARE THE WORST KIND OF PEOPLE THAT CAN BE. No estoy en contra de que derrepente si te hechas una cheve con los cuates pero a llegar a ser un borracho eso si estoy en contra dehecho he dejado muchas amistades por eso, les nubla la mente y cometen idioteces y lo peor esque no se arrepienten.

Por eso si no saben tomar mejor no tomen talk2hand
Un sujeto cuando le pega a su mujer hijos, o solo se pelea cuando tiene unos alcoholes encima ... pues simplemente deja de ser hombre.

Uno de chavo se emborracha, y es parte natural del crecimiento... pero ya cuando lo agarras de vicio, pues no. Me parece bien que haya controles hasta que ciertas personas tengan consciencia y responsabilidad en su forma de tomar... si uno no deja de comportarse como ninio, pues debe de ser tratado como tal, por mas "grandesito" que diga su acta de nacimiento que es.

Digamos que me gusta bromar con las ironias de todo, eso no significa que aunque diga las cosas aplicandolas a mi, las este avalando. blaugh  

LordKannonGeminis


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:06 am
~ WinterPet Moonstone ~
si me dcespero xd

Kai es testigo x3

una vez me comi sus pescados emo xd

cada k tngo hambre le digo a Kai "tngo hambre, tngo hambreeeeeee, tengo hambre shingadamadre scream , hambreeeeeeeeeeeeeee"

ademas ke todas las mañanas amanesco con hambrunitis aguditis x3

rofl rofl rofl rofl y dime, no te desesperas asi pero muuuy severamente cuando no logras desayunar xd ?  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:09 am
confieso que me tengo que ir... buenas noches ninja  

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:10 am
emo confiezo ke me acorde de ese plato de pescado....

" recuerda escena "

aki esta la comida... -3- voy por el agua...

" 15 minutos despues "

-3- ... aki estan los.... " mira el plato casi vacio " o_o... -3- era para los dos....

emo  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:10 am
LordKannonGeminis
George Knight
LordKannonGeminis
cada que dejan de vender una caguama, un borracho frustrado llega a su casa y le da un guamazo a su esposa emo


Pss a meterlos al bote, DRUNKS ARE THE WORST KIND OF PEOPLE THAT CAN BE. No estoy en contra de que derrepente si te hechas una cheve con los cuates pero a llegar a ser un borracho eso si estoy en contra dehecho he dejado muchas amistades por eso, les nubla la mente y cometen idioteces y lo peor esque no se arrepienten.

Por eso si no saben tomar mejor no tomen talk2hand
Un sujeto cuando le pega a su mujer hijos, o solo se pelea cuando tiene unos alcoholes encima ... pues simplemente deja de ser hombre.

Uno de chavo se emborracha, y es parte natural del crecimiento... pero ya cuando lo agarras de vicio, pues no. Me parece bien que haya controles hasta que ciertas personas tengan consciencia y responsabilidad en su forma de tomar... si uno no deja de comportarse como ninio, pues debe de ser tratado como tal, por mas "grandesito" que diga su acta de nacimiento que es.

Digamos que me gusta bromar con las ironias de todo, eso no significa que aunque diga las cosas aplicandolas a mi, las este avalando. blaugh


Si igual yo no estoy diciendo que las estes avalando, simplemente estoy dando mi punto de vista, por el hecho que yo antes si me ponia mis buenas borracheras y no dejan nada bueno, se podria decir que tengo experiencia en eso de las borracheras aunque ya llevo como unos 3 o 4 años sin emborracharme, solo una cerveza casual con los cuates de vez en cuando o un buen caballito de tequila para celebrar el cumpleaños de mi papá. 3nodding

Y pss si sentiste que te lo dije pa hacertela de tos pss no brother jaja yo no soy asi. xd  

George Knight


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:10 am
pues si aun tngo pensado envenenar a mi hermano x ke en dos ocasiones se comio mi dsayuno sweatdrop

si lo hace una tercera... ¬_¬...

bnas noches daddy x3  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:12 am
Saint Kainex Moonstone
emo confiezo ke me acorde de ese plato de pescado....

" recuerda escena "

aki esta la comida... -3- voy por el agua...

" 15 minutos despues "

-3- ... aki estan los.... " mira el plato casi vacio " o_o... -3- era para los dos....

emo


no me dijiste ke era para los dos!! y yo tnia harta hambre xD!!  

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:12 am
emo lo se.. ese fue mi error, no explike ke era para los dos... solo fui por el agua xd  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1124 1125 1126 1127 1128 1129 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum