Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 11:48 am
alguien sabe que dieron arriba del nivel 2 de los mendigos conejos mutantes
solo consegui las pantuflas y la camisa
rolleyes  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 12:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  

vanechan
Crew


Elioth

PostPosted: Sun Nov 06, 2005 1:25 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Nov 06, 2005 9:04 pm
Ah, por Dios, la pura paranoia. D:

Para empezar, lo mio NO era una queja como tal. Simplemente queria hacer notar que si hay 5 moderadores y a uno solo, el que sea (en este caso fue bajo experiencia propia, dado que no lo puedo medir en base a la experiencia de, por ejemplo, Ooops, obviamente porque no soy EL ni soy telepata), se le ocurre no entrar por cualquier cosa (imposibilidades, problemas con Gaia, puras ganas, etc) parece no haber prescencia de actividad a la hora de aceptar los requests.

Que a donde iba con todo eso? Pues probablemente a agregar o hacer cambio de algunos moderadores, ni siquiera todos (esto seria puro criterio de Ooops, no dije que alguien en particular tendria que dejar de ser o quedarse como moderador). Realmente no le veo sentido a tener moderadores de "nomina", solo se trataba de eso.

Las vidas de las personas cambian y alguien que durante un tiempo demostro realizar sus labores como moderador tal vez ahora no pueda o no quiera entrar al guild. Por eso la idea, que es diferente a una imposicion o un reclamo (al fin de cuentas el guild es de Ooops y puede hacer con el lo que se le de en gana. Y le agradezco que me haya pedido mi opinion a la hora de elegir moderadores, entre los cuales te recomende a ti y a Ben)

Nunca he pedido que evaluen mi "cargo" y mucho menos que lo agradezcan, la verdad es que me importa un bledo lo que piensen al respecto. Si realmente no les gusta lo que hago, siempre han tenido la puerta abierta a quejarse con Ooops y decirle que me saque como moderadora. Y si a el no le gusta lo que hago, espero que me lo diga y que lo haga efectivo. No creo que tenga ningun problema con hacerlo y sabe que no me voy a ofender ni mucho menos (y aunque me ofenda, tampoco creo que le importe mucho ;D <3)

Cuando me quiera quejar de verdad ya se enteraran. Hasta donde recuerdo mis quejas no se quedan en meros comentarios chistosos, pero ya que ustedes saben mejor que yo cuando estoy quejandome y atacando a los demas solo les pido que me avisen. :/

Y ya que quieren saber por que no entre durante una semana, se trato de un descanso por quedar alienada por las idioteces constantes de una persona. Solo Deuxia y Edhel saben de quien se trata, pero llegamos al conclusion de que probablemente se trata de mi muy absurda intolerancia a todo. Contentos? :B  

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Nov 07, 2005 8:33 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Nov 08, 2005 9:34 am
[ Message temporarily off-line ]  

Anal Sauce
Vice Captain


vanechan
Crew

PostPosted: Wed Nov 09, 2005 6:37 am
Ok.. para serte sincera ese postsi me dio risa sweatdrop ... sin duda a veces me cuesta captar el sarcasmo, disculpa xp

De todos modos... a que viene eso de tu posicion como mod??. Yo nunca dije ni di a entender que me quejaba de ti o estaba encontra de ti gonk . Supongo que si de verdad a Ooops le molestaras ya te habria, por lo menos, dicho algo sweatdrop

Igual tampoco queria saber por que no habrias entrado.. mi historia solamente fue uno de mis grandes defectos de no controlar informacion en mi boca talk2hand

Respuesta: si, estoy contenta 3nodding  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 8:51 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Thu Nov 10, 2005 4:07 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Nov 10, 2005 6:05 pm
Edhel
Sir_Quetzalcoatl
soup ophra (telenovela)

Definitivamente deber�a de haber licencias para escribir.. repite conmigo:
SOAP OPERA. SOAP OPERA!

Breviario cultural de [_Ooops_]: No son Soup porque sean a la hora de la sopa o porque las patrocine Knorr... Son Soap porque inicialmente las patrocinaban jabones (de Procter & Gramble si no me equivoco)

Edhel
(Y ni te metas con Rebelde que al tlatoani de aqu� le gusta el mentado grupejo salido de la taranovela esa)

¿eh?
¿Yo cuando dije eso?????
La taranovela jamás la he visto, me fastidian los personajes, ni siquiera me parece que haya suficiente "atractivo visual" (aunque en realidad no lo sé porque ni me he fijado)... lo unico que me gusta de todo eso es la canción "Salvame" que canta Anahí en el primer disco... de ahí en fuera, ¡puag!  

[_Ooops_]
Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Nov 11, 2005 6:56 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Nov 11, 2005 9:14 am
no mi buen no me equivoque al utilizar soup ,) es porque escucho cualquiera de esas canciones hasta cuando como mi sopita de letras ,) razz

pd. si la de letras es mi favorita,) (aunque pensandolo bien , tal vez por eso escribo cosas revueltas ,) se me mueven las letras mientras las cuchareo xd xd xd xd xd )  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Anal Sauce
Vice Captain

PostPosted: Sun Nov 13, 2005 8:42 pm
Vane: D:< <3

Oh, RBD sucks. Sigo sin entender cual es el chiste, aparte de ver a unas cuantas ni;as supuestamente ricas vestidas como prostitutaas O:  
PostPosted: Wed Nov 16, 2005 9:49 am
a**l Sauce
Vane: D:< <3

Oh, RBD sucks. Sigo sin entender cual es el chiste, aparte de ver a unas cuantas ni;as supuestamente ricas vestidas como prostitutaas O:


Amen, hermana. talk2hand xd

Esa taranovela (excelente palabra nueva!) no hace nada, ni siquiera tiene atractivo visual, como dijo Edhel. Y casi me da derrame cuando lei en el periodico que le piensan hacer un comic para que sirva de 'panfletos de educacion sexual'. gonk

Perdon? rolleyes Una de esas imundas ense~nandoles a miles de mocosos pubertos que acostarse con quien caiga es bueno siempre y cuando usen un mugro condon? Oigan, haganme el favor y disparenles a las Sritas. anorexicas operadas o haganles una lobotomia, si? stare rolleyes  

Deuxia Devonair
Crew


Sir_Quetzalcoatl
Crew

PostPosted: Wed Nov 16, 2005 10:01 am
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 123 124 125 126 127 128 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum