Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Feb 10, 2006 10:08 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Feb 10, 2006 10:59 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Himura Gackt
Crew

5,450 Points
  • Citizen 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250

Deliath
Crew

PostPosted: Sat Feb 11, 2006 9:48 am
[_Ooops_]

Por supuesto, he elegido tomarmelo por el lado bueno (que por el concepto en que aparentemente me tienen seguramente es algo muy atipico en mi)


Iba, como se suele decir aqui, de buen rollo...
De todas formas nuestro concepto de ti no es tan malo. Por lo menos el mio. Si tan amargado fueras, no me meteria tanto contigo a riesgo de que me echaras de aqui o algo rolleyes
 
PostPosted: Sat Feb 11, 2006 8:56 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


CHubas
Crew

PostPosted: Sat Feb 11, 2006 9:34 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 7:13 am
[ Message temporarily off-line ]  

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Sun Feb 12, 2006 1:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Feb 12, 2006 8:35 pm
sweatdrop Dios mio, juro que me ha dado miedo decir algo....

gonk

Ooops, a ti no te tengo por amargoso, (nomas serio y a veces indescifrable) pero un ultimo comentario que le tiraste a Gackt me dejo llorando casi como El Chavo (ya saben, pipi-pipipipipip-piii XD) porque miuuu.. pues, no pense que saldrias con eso. (si, que ingenua yo) Y antes que alguien me cuelgue: tengo muchos amigos no-cristianos y no por eso voy a andar mentandoles la madre o diciendoles que deberian quemarlos vivos, muchas gracias. D:

sweatdrop


Gackt> Insisto, me corte de repente para hablar. Pero entendi tu comentario, chuuu. Muchas gracias, jeje. heart

Deli> Como le haces? Siempre acabas rompiendo el hielo o deshaciendo una situacion engorrosa. eek rofl Por cierto, me toco uno con un router el viernes. No tenia ni idea que marca era, le hice que fuera a sacar la caja en donde venia empacado eso y al final tuve que referirlo. XD No tenia ni idea de nada, pobre hombre, pero al menos, como dices tu.. tenia afan de aprender. Le explique todo y se oia ansioso por saber, fue muy amable, pero se perdia con facilidad.



Y cerrando: Dejen de pelearse, carajo! No me saquen lo que no quiero sacar, estamos????????

mad heart  

Deuxia Devonair
Crew


Deliath
Crew

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 8:00 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 13, 2006 4:12 pm
Pareja de enamorados!?!?! xd

Si no hay palomitas, yo las vendo! Con queso, mantequilla o caramelo??? rofl

Si vieras, los routers dan tantos problemas.... yo me asombro que con reiniciar se le haya arreglado confused

Chuuuu, ya va a ser San Valentin y yo sin nadie con quien celebrar..... Y tendre que venir a trabajar, y no quiero. gonk Malditas parejitas. crying  

Deuxia Devonair
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Mon Feb 13, 2006 7:14 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 14, 2006 7:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Feb 14, 2006 7:15 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Feb 14, 2006 7:41 am
Tranquila, Deuxia, yo tampoco tengo a quien regalar...

Realmente, lo del gimnasio era una de las formas de celebrarlo que nunca habia oido como tal... [publicidad]Yo solo me dedico a hacer topics pastelosos, ya se sabe, lo normal. [/publicidad].

Sobre Ooops y Himura... casi me muero imaginando a Himura regalando el album "cultura electronica"!!!! xd xd Solo un "ella" sobrante...
PALOMITAS DE MANTEQUILLA, POR FAVOR!!
 

Deliath
Crew


Edhel
Crew

PostPosted: Tue Feb 14, 2006 9:13 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 137 138 139 140 141 142 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum