Welcome to Gaia! ::

Due to a system error, we had to revert all user data from 3AM this morning. If your gold or GC amount is displayed as zero, please re-login

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
El rincon de Aida y David <3 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:04 pm

David observó a Aida, a su querida Aida, y le devolvió la sonrisa. Pero no le salió tan sensual como él pretendía... Su mirada estaba llena de amor. Llena de amor y orgullo por aquella mujer tan hermosa que ahora llevaba en sus entrañas a su bebé. Henchido de orgullo porque ella quería complacerle y hacerle feliz con aquel pequeño detalle en el baño que había ensanchado su ahora frágil corazón.
- Mi amor- musitó con la voz ronca de la emoción.- Eres todo lo que un hombre podría desear. Eres todo lo que yo necesitaría para ser feliz...

Y, dicho esto, se desvistió lentamente y se sumergió en el baño con ella.
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:12 pm

(Ambos permanecieron en silencio, disfrutando de la compañia de cada uno...en aquellas situaciones las palabras sobraban y los pequeños gestos decian todo.La mujer acomodo a david haciendo que este apoyara su cabeza en su pecho mientras le lavaba la cabeza con un suave masaje)-...david? dime una cosa, pensaste alguna vez que tu vida cambiaria tanto?

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:23 pm

¿Sinceramente? Mira... Antes de conocerte sólo pensaba en que tenia que levantarme todas las mañanas y respirar, vivir era una tortura para mi. Nunca lo pensé, mi amor... Nunca pensé que conocerte cambiaria mi vida hasta este punto... Hasta creer que vivir merece la pena de verdad...
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:29 pm

( echando un poco de agua sobre la cabeza de david le quito con sumo cuidado el jabon de sus brillantes cabellos)..yo nunca pense que aquella tarde en el parque cambiaria tanto mi vida, en apenas unos meses han pasado tantas cosas...te conoci, me enamoré de ti , y ahora....espero un bebe tuyo redface , tenia en mente tener hijos pero no pense que fuera tan pronto, pero soy feliz heart ...no quiero separarme de ti nunca mas david...no soportaria estar lejos de tu lado..- dijo mientras lo abrazaba y apoyaba su cabeza sobre su humedo pelo, se sentia tan desbordada de sentimientos en aquel momento...

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:41 pm

Aida_Al_Nassir
( echando un poco de agua sobre la cabeza de david le quito con sumo cuidado el jabon de sus brillantes cabellos)..yo nunca pense que aquella tarde en el parque cambiaria tanto mi vida, en apenas unos meses han pasado tantas cosas...te conoci, me enamoré de ti , y ahora....espero un bebe tuyo redface , tenia en mente tener hijos pero no pense que fuera tan pronto, pero soy feliz heart ...no quiero separarme de ti nunca mas david...no soportaria estar lejos de tu lado..- dijo mientras lo abrazaba y apoyaba su cabeza sobre su humedo pelo, se sentia tan desbordada de sentimientos en aquel momento...

David se giró un poco hasta poder depositar un dulce beso en sus labios.
- Yo tampoco puedo estar lejos de ti- musitó mientras acariciaba su rostro suavemente.- Puede que suene egoista, pero tú me das las fuerzas necesarias para seguir adelante, para soportar lo de Maggie, lo de mi hijo Kevin... Y sé que está mal que te diga esto, pero quiero que me prometas una cosa... Prométeme que confiarás siempre en mi. Que digan lo que digan los demás, creerás en mi palabra. No soportaría ver como desconfías de mi una vez más...
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:45 pm

-...claro que si david, te fallé una vez pero no pienso volver a hacerlo, a cambio tu prometeme que me lo contaras todo, no me ocultes nada porque eso significaria que no me has abierto del todo tu corazon y que no confias en mi sad .-...dijo besando de nuevo sus labios heart

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:46 pm

Él le devolvió el beso con efusividad, afirmando sin palabras que le contaría todo, que le abriría su corazón. Entonces se separó un poco y, mirándola a los ojos con intensidad, musitó:
- ¿Te casarías conmigo?
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:49 pm

-.... eek ( la mujer se quedo totalmente paralizada como intentado asimilar aquellas tres simples palabras, aquella frase tan corta y simple que decia mucho mas)

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:51 pm

Se que es muy precipitado- susurró david al ver la expresión de aida.- Pero yo te quiero, te amo con locura, Aida. No estado nunca tan seguro de nada en mi vida. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, cuidando de ti y de nuestro bebé... Cásate conmigo, te lo digo de corazón.
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 2:54 pm

...perdona david, pero me has pillado tan de sorpresa- dijo con totalmente emocionada y con los ojos vidriosos apunto de desbordarse por la emocion de aquel momento-...si lo llego a saber que un baño de sales tiene tales resultados, lo habriaecho mucho antes....si david, si quiero heart - y loca de emocion se lanzo en los brazos de david quedando sumergidos por unos segundos bajo el agua

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:00 pm

Cuando salieron a la superficie, la sonrisa de David era tan amplia que Aida casi no lo reconocio. Era una sonrisa de felicidad, y ella nunca había visto esa expresion en él.
- Oh, Aida- expresó.- Me haces el hombre más feliz del mundo.
Y entonces volvió a besarla, con emoción y cada vez más pasión....
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:02 pm

-..y tu a mi la mujer mas feliz del mundo - dijo con otra amplia sonrisa en sus labios, y pasando su dedo sensualmente por su pecho le miro muy coqueta-...que tal si continuamos en tu cuarto....perdon nuestro cuarto heart ?

Aida_Al_Nassir

samael_helel_ben_sahar

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:04 pm

-.... eek joder david no se echaba el farol cuando me dijo lo de los ruidos...jesus....eso si por ahora no le recordare lo de la apuesta que hicimos con respecto a eso de casarse con aida... ya lo hare mañana mrgreen
PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:05 pm

Él recorrió su cuerpo con la mirada con extrema sensualidad y, mirándola finalmente a los ojos, concluyó.
- Será un placer mi señora. heart

david_baker

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Tue Apr 24, 2007 3:06 pm

-...señora baker que no se te olvide,umm suena bien verdad?- y asi david la ayudo a salir del baño y tomandola en brazos se la llevo a la intimidad de su cuarto.
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces