Welcome to Gaia! ::

Reply La Macedonia del Anillo: El Guild.
El rincon de Aida y David <3 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 4:04 am

Reservado
Quote:

cumpleaños de los personajes:
- Aida 14 de octubre
- Alexander 28 de julio
-Samael 3 de abril
-Sara 9 de abril
-David 14 de noviembre
- Brian
-Margaret
PostPosted: Fri Apr 06, 2007 4:05 am

heart heart

david_baker

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Fri Apr 06, 2007 4:06 am

.... heart
PostPosted: Mon Apr 09, 2007 11:52 am

..Afuera el cielo ya esta oscurecido por la noche, y la lluvia que cae con intensidad hace que una este mas agusto en el calidez del hogar....ahora mismo estoy frente a mi ordenador portatil, abajo en el saloncito de mi casa, me podria distraer mirando cosas para mi trabajo pero me distraigo con facilidad viendo caer la lluvia y pensando en mis cosas...bueno mas bien en alguien....ya llevo tres dias sin saber nada de el sad , y me da algo de miedo llamarlo porque no se como reaccionara ni yo tampoco sad ...pero bueno tengo que desconectar y terminar el trabajo que me encargo bridget...la verdad me parecio raro que me insistiera tanto qeu lo entregara lo mas rapido posible, si la temporada otoño-invierno aun le falta unas semanas...pero bueno, ya se lo preguntare sweatdrop
...
ains...
heart

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Mon Apr 09, 2007 2:52 pm

Ay, nuestro orgullo, Aida... Ese condenado orgullo que nos ha impedido llamarnos este fin de semana a pesar de las ganas que ambos teniamos de hacerlo sad Lo siento mucho mi vida, supongo que estaba fuera de lugar enfadarme del modo en que lo hice, pero supongo que el enfado no era realmente contigo. Estoy enfadado por todo, por la forma en la que me están yendo las cosas de un tiempo a esta parte. El juicio va mal, muy mal. No se me permite ver a Kevin, y para colmo sigo sin aclarar las cosas con Samael. Y la pagué contigo.
Perdóname, mi hermosa Aida, por favor. NO quiero estar enfadado contigo también. Te necesito... Necesito oir tu risa, necesito sentirte...Necesito sentir ke tengo alguna razón para vivir, necesito saber ke hay alguien ke me ama tanto como yo la amo a ella.
Te amo, Aida... Y jamás me cansaré de repetirtelo. Espero ke me perdones cuando leas esto. Buenas noches mi ninfa de ojos cerúleos.
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 12:46 pm

...te acuerdas de nuestro primer encuentro en el hotel de samael? cuando casi me hiciste tuya?...en aquel momento pense que queria que no terminara nunca, que siempre estuviera entre tus brazos. estar contigo por toda la eternidad...pues bien ahora ya no siento lo mismo, es peor aun, no puedo pasar ni un solo minuto sin que la acongoja me devore por no estar a tu lado, entre tus brazos....
Ya se que lo estas pasando mal, lo noto, y yo tambien tengo parte de culpa por comportarme tan infantilmente, supongo que yo tampoco estoy pasando por mi mejor momento,alex sigue totalmente fuera de mi vida, y no es que quiera decir con eso que me lo este pensando, no pasa por casa esta muy liado con tu caso y no llama para saber como estoy o para hacer saber como esta ( entiendeme nos conocemos de niños), luego esta samantha que para ser mi mejor amiga no me esta siendo de mucha ayuda,y...no tengo a nadie mas...

Sabes? hace poco me compre un libro que trata sobre razas mitologicas, y habia una que me llamo la atención, se trata sobre los carpatos, se dice que durante toda su vida solo hay colores grises, que no podian ver los colores como nosotros los humanos, pero que cuando encuentran a su pareja de vida a su otra mitad, esta se ilumina y llena de vivos colores.
Lo dan todo el uno por el otro , son dos mitades convertidas en una, una sola alma para toda la eternidad...eso eres para mi david...mi carpato heart

Por cierto, puedo ir a tu casa ahora,me gustaria verte...llame hace unos minutos pero me lo cogio un chico...me dijo que no estabas y que tardarias mucho en volver, que no me molestara en llamar hasta mañana.
Contestame en cuanto puedas heart

Vaya, se ha puesto de nuevo a llover, que tedioso ...bueno continuare con mi trabajo...dentro de dos dias tengo que llevarselo a bridget.

P:Yo tambien te quiero ...tonto

Aida_Al_Nassir

david_baker

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 1:13 pm

Mi querida Aida... Tu mensaje aporta un rayo de luz a mi día, que ha sido de múltiples tonos de gris... Lóbrego y triste.
Iré a verte esta noche, si me dejas Aida. En mi casa se está alojando Brian, ¿te acuerdas de él? Le conociste en el entierro de mi padre, era su secretario personal y ha venido para ayudarme a ponerme al día con la empresa que en un futuro tendré que llevar yo. Reconozco que, al principio, su presencia me ayudaba muchísimo, pues, como ya sabes, Samael y yo no hablamos mucho últimamente y, a parte de él y tú, tampoco me queda mucho más. Pero de un tiempo a esta parte se está volviendo bastante... Pesado blaugh Cada vez lo soporto menos. Y creo, aunque parezca presuntuoso, que está tratando de llevarme a su cama. Y tú eres un obstáculo importante (o eso cree él, no me acostaría con él aunque fuese la última persona sobre la tierra XD), por eso no debes hacerle caso. Lo mejor es que para hablar conmigo me llames al móvil, ¿de acuerdo? Si deseas que vaya a tu casa esta noche hazmelo saber lo antes posible, por favor.
Me muero por tenerte entre mis brazos, acariciar tu piel y besar tu labios carmesí... Te amo, Aida.
Contesta cuando puedas. Te amo heart
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 1:42 pm

..brian?...ahh siii, ya le recuerdo,ahora entiendo porque fue tan seco a la hora de hablar conmigo sweatdrop .
Si, lo mejor sera que vengas a mi casa, ya habia cenado pero puedo hacerte algo de cena si me das un poquito de tiempo heart , ademas no soportaria mucho mas mis celos dejandote un solo segundo mas en el mismo espacio que ese tipo ( lo siento no puedo evitarlo..pensar que el pasa tanto tiempo junto a ti me saca de quicio xp ), es mas si quieres puedes dormir esta noche aqui, asi descansaras mejor...o no rolleyes

No hace falta que te traigas nada... rolleyes heart

Hasta muy pronto mi dulce...carpato heart

P.D: no hace falta que llames al timbre entra por la puerta del jardin, que no dejare puesto el pestillo heart

Aida_Al_Nassir

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 2:04 pm

* la lluvia va arreciando cada vez mas, los relampagos y los truenos se oyen con menor intervalo entre ambos, la tormenta esta ya muy cerca. Aida mira a traves de la ventana de su cocina que da al jardin de atras, esperando ver algun movimiento...
Quote:

Que raro, esta tardando mucho...y esta cayendo un buen chaparron.

*inquieta ya, se decidio a cojer uno de sus paraguas de la entrada y dirigirse al jardin a ver si habia alguna señal de el...
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 2:12 pm

* la lluvia cada vez es mas violenta, pero eso no impide que la mujer siga esperando , con algo de frio ya, protegida en lo posible bajo su paraguas, mirando inquieta en la lejania sin ver señales alguna de su carpato ...

Quote:
- Donde estas david?

Aida_Al_Nassir

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 2:23 pm

*la mujer ya se hallaba tiritando de frio, esperando en la calle ...la temperatura habia caido en picado, y si nofuera por la violencia de la lluvia, en aquel momento estaria nevando...

Quote:
-Achís!...creo que sera mejor que espere dentro, tengo ya los bajos del os pantalones totalmente mojados.

* Aida entro en la casa con pesar por no haber visto señal alguna de su querido david, pero el caer enferma por un fuerte resfriado no era cuestio, ademas ella se imaginaba la regañina que david le daria si se enterara de que le habia esperado un buen rato bajo la lluvia 4laugh , asi que subio a su cuarto y se cambio la ropa por el pijama y decidio esperarlo en el salon , pues desde alli podia ver si alguien entraba por el jardin...

.. Y espero
...
y espero
... y sus parpados ya pesados por el sueño comenzaron a ganar a la pesadumbre por la tardanza de david.
Quote:
-...david...

* y alli en el sofa se quedó dormida ....
PostPosted: Tue Apr 10, 2007 3:37 pm

*David chasqueó la lengua al verla allí, dormida... Consciente de que ella le habia esperado durante un buen rato y el ni siquiera la habia avisado. Se sentía muy mal, pero le habia sido imposible llegar antes. Condenado Brian, le estaba haciendo la vida imposible. No sabía como, pero habia escuchado su conversacion con Aida, y... Ay, esperaba que ella le creyera cuando se lo contara. Se sentó en el pequeño sofá que habia junto a ella y, ´contemplándola, se durmió....

david_baker

Aida_Al_Nassir

PostPosted: Tue Apr 10, 2007 8:14 pm

* no sabia porque pero de repente se desperto de su sueño, y pudo ver en el sofa contiguo a david durmiendo,tampoco sin saber porque no se cuestiono el porque habia tardado tanto en venir ni nada, solo le importo que habia cumplido su promesa de estar con ella esa noche ( aunque no como hubiera querido), asi que levantandose subio a su cuarto bajo una manta, y apoyando su cabeza sobre su fuerte pecho y cubriendolos a los dos con la manta volvio a conciliar el sueño, conciliando porfin un sueño profundo escuchando el respirar de su compañero

-Al menos estas aqui ..- dijo tras dejar un beso sobre su pecho y cerrando de nuevo los ojos....mientras la lluvia seguia cayendo con fuerza...
Reply
La Macedonia del Anillo: El Guild.

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 14 15 16 17 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces