Welcome to Gaia! ::

Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Back to Guilds

 

 

Reply Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes
EL FORO DE LA AGIH! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Erynus

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 12:15 am
[_Ooops_]
Francamente, has dicho una estupidez...

que novedad...  
PostPosted: Thu Mar 09, 2006 7:06 am
[ Message temporarily off-line ]  

Edhel
Crew


vanechan
Crew

PostPosted: Thu Mar 09, 2006 11:04 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 12:27 am
[ Message temporarily off-line ]  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Erynus

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 11:19 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 3:18 pm
Psch, yo se que tu desesperacion por llamar la atencion en este lugar es grande ya que no aportas nada a las conversaciones o discusiones y te cuesta mucho trabajo hacer comentarios inteligentes, pero trata de ser mas original la proxima vez. No me gusta ver intentos tan mediocres :]

Y... despues de lo anterior no tengo gran cosa que discutir contigo si es que quieres contestar algo. Me niego a alimentar tus necesidades de atencion
Ooopsie@ Tu sentido del humor esta descompuesto. Demasiado trabajo ultimamente y por eso te tomas todo tan en serio? >:P

Vane@ Lo peor es que el ejemplo de "Santa Vaca" es real. Y la tipa que lo dijo tiene una campa;a para que la gente deje de decir maldiciones. gonk

No me habia fijado en el comentario de las palomas. Tambien opinas que son las ratas del aire?
 

Anal Sauce
Vice Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 6:53 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri Mar 10, 2006 7:35 pm
No es una excusa, es una afirmacion. :B

Y si me quieres trolear... adelante, no tengo ningun problema con eso. Mi comentario iba por el lado de que pareces andar particularmente amargo por estos dias. Por el tono de tu respuesta supongo que si es asi.

Gracias por la preocupacion acerca del estado de mi lengua pero sigue vivita y coleando. Yo si me acepto como soy y he afimado en otras ocasiones ser una attention whore sin ningun problema, no creo que el serlo sea un impedimento para decirles a los demas lo que yo creo que son o no son.

Amargo :/
 

Anal Sauce
Vice Captain


Edhel
Crew

PostPosted: Fri Mar 10, 2006 7:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 14, 2006 11:12 am
[ Message temporarily off-line ]  

[_Ooops_]
Captain


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Tue Mar 14, 2006 11:27 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Tue Mar 14, 2006 11:18 pm
mmm stare estoy en una situacion similar ...mi hermano y yo nos vamos a embarcar en un negocio..... las espectativas mas alentadoras nos indica que no vamos a perder dinero los proximos 6 meses .....
eso esperamos...todo negocio lleva su tiempo espero que en este si logremos que una estrella nos ilumine crying
mi horrible horario serie: lev a las 7 salir a las 2 de la school y entrar al trabajo a las 4 para salir a las 12 ....triste
en lo de ser adulto .... si ser adulto apesta....o que tiempos aquellos en los que hasta un peso se nos hacia una fortuna y que la vida se nos hacia eterna gonk  

Sir_Quetzalcoatl
Crew


Petit Princep
Crew

2,500 Points
  • Nerd 50
  • Treasure Hunter 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Wed Mar 15, 2006 1:23 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Mar 16, 2006 12:29 am
[ Message temporarily off-line ]  

Luxurius
Crew


[_Ooops_]
Captain

PostPosted: Thu Mar 16, 2006 1:51 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply
Asociación Gaiana de Internautas Hispanohablantes

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 142 143 144 145 146 147 ... 182 183 184 185 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum