Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1567 1568 1569 1570 1571 1572 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

A l j o r g e v i

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:09 pm

confiezo que me cagaron ToT
 
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:13 pm
A l j o r g e v i

confiezo que me cagaron ToT


confieso ke no se dice asi..
se dice,, me vieron la cara xD  

iClementine


Slave of Leslie

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:17 pm
Confieso que.. LMAO rofl
 
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:18 pm
confieso que vengo de cumplir la tarea que me encomendo mi maestro kanon sweatdrop  

Goku_Z-kyuketsuki


Slave of Leslie

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 5:23 pm
Goku_Z-LUISF99
confieso que vengo de cumplir la tarea que me encomendo mi maestro kanon sweatdrop
Cual es? surprised
 
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 7:46 pm

Confieso que OMG mañana es viernes!! crying heart



o__o


Y tengo clase de música y no he practicado naaaaaada. emo
 

YuroKai


Nelly_miel

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 8:21 pm
Sorais Resurrection
Goku_Z-LUISF99
confieso que vengo de cumplir la tarea que me encomendo mi maestro kanon sweatdrop
Cual es? surprised


papi kano le dijo que por flojo y borracho que le pegara mil veces a un neo costal rofl  
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:25 pm
Confieso que hoy es uno de esos días donde la realidad me muestra que aquel camino que siento que me asfixia y del que quiero alejarme es a donde todo me arrastra.

Y por mas que me resisto mas pareciera que todo meobliga.

crying No quiero hacer la tesis! Siento como si titularme fuera firmar mi sentencia de muerte. emo

No quiero... emo  

Agtis Kyria


o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:44 pm
Kyra Moon
Confieso que hoy es uno de esos días donde la realidad me muestra que aquel camino que siento que me asfixia y del que quiero alejarme es a donde todo me arrastra.

Y por mas que me resisto mas pareciera que todo meobliga.

crying No quiero hacer la tesis! Siento como si titularme fuera firmar mi sentencia de muerte. emo

No quiero... emo



welcome to my life!!


por eso decidi aceptar una propocicion esta tarde aunque implica mas riesgo emocional que laboral xp
 
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:50 pm
User ImageSing My Angel of Music...

confieso que por primera ves en mi vida me senti nervioso pero ya paso eek es horrible
...Sing for me!User Image
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:51 pm
emo A mi me están casi torciendo el brazo con una de las actividades que mas me gustan... pero se mezcla de forma bastante mañosa con mi profesión y me obliga a sacar el título.

Se que es una oportunidad que no se da en maceta... gonk Pero me deprime el que a fuerza debo sacar el mentado título para dar las malditas clases de ingles en una prepa!

emo Y... no se... juro que no me encuentro bien...  
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 10:56 pm
Kyra Moon
emo A mi me están casi torciendo el brazo con una de las actividades que mas me gustan... pero se mezcla de forma bastante mañosa con mi profesión y me obliga a sacar el título.

Se que es una oportunidad que no se da en maceta... gonk Pero me deprime el que a fuerza debo sacar el mentado título para dar las malditas clases de ingles en una prepa!

emo Y... no se... juro que no me encuentro bien...



respira o.O cuenta hasta 10 y voya regañarte!


te conozco desde hace años o.o y recuerdo haberte dicho ahce mucho tiempo que ya hicieras esa tesis le sacas muchas vueltas al asunto sweatdrop !! terminala y se que puedes
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Agtis Kyria

PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:11 pm
emo Nunca has sentido que firmas tu sentencia de muerte si haces algo? ¿que te condenas irremediablemente a una vida que no quieres?

Eso es lo que siento cuando trato de hacer la tesis.  
PostPosted: Thu Mar 27, 2008 11:17 pm
Kyra Moon
emo Nunca has sentido que firmas tu sentencia de muerte si haces algo? ¿que te condenas irremediablemente a una vida que no quieres?

Eso es lo que siento cuando trato de hacer la tesis.


341690

es un numero que tengo tatuado en mi mano derecha ....lo veo cada vez que dibujo y tambien es la cantidad de dinero que mis padres han invertido en mi carrera sin contar con las sicatrises porque a veces me frustra tanto estar atrapada en esa clinica !!! y estar dibujando sabiendo que es solo un sueño que jamas alcanzare que intento cortarme la mano haber si asi dejo de dibujar!!!

asi que cada hago lo que mas me gusta en la vida que es dibujar.....veo eso y convierte mi bonita sensacion en culpa odio y frustracion y cada que la veo llenando papeles de la secretaria de salud esas emociones se multiplican mas !!

creo que si tengo una idea de como te sientes
 

o0- p A u L i N -0o

1,600 Points
  • Hygienic 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Mar 28, 2008 12:28 am
confieso que una de mis almohadas fue secuestrada tot!!!  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1567 1568 1569 1570 1571 1572 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum