Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 9:39 pm
User Image

~The dreams in which I'm dying~


Confieso que Chicachun ta loca! sep sep


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:44 pm
-_- confiezo ke ya estoy encabronado.... ke madres cuando se trata de algo ke deseo todo es un pinche NO!! pero si mi puta hermano kiere algo " Si mijito lo ke kieras! " es la tercer negativa ke me dan en este cuatrimestre!!! no mams!!!

El dinero que me dan cada dia mejor denmelo quincenalmente.

NO!!

oigan chance pa el viaje a la mole

NO!!


hey son como 4k pa ir al concierto X en x lugar

NO!!


a la chingada!! scream ke verga!!! me la paso estudiando y sacando buenas notas! hago las cosas komo se debe! akaso no tengo derecho!!!

mad solo me keda tragarme el puta coraje ke kargo.... a la chingada kiero trabajo!! kada dia ke pasa mas arto estoy....
 

Saint Kainex Moonstone
Captain


Raziel-Freya Blacknest

PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:46 pm
User Image

~The dreams in which I'm dying~


Pobre Kainex, se te reventara la bilis!!!

Que concierto? o.o Ta bara!!!

COnfieso que quisiera que The Red Paintings y The Dresden Dolls vinieran a Mexico sad Daria un riñon por eso emo


~Are the best I've ever had~
 
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:50 pm
Kainex una buena forma de descargarte es gritar con todas tus fuerzas scream diciendo una groseria, asi le hago yo sweatdrop  

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:55 pm
Raziel-Freya Kun
User Image

~The dreams in which I'm dying~


Pobre Kainex, se te reventara la bilis!!!

Que concierto? o.o Ta bara!!!

COnfieso que quisiera que The Red Paintings y The Dresden Dolls vinieran a Mexico sad Daria un riñon por eso emo


~Are the best I've ever had~


Usotsuki.. stare  
PostPosted: Thu Jun 21, 2007 10:58 pm
confieso ke si, que estoy loca, psss ke hace una con eso? nadaps

y que tambien, quien trabaja tiene lo ke kiere, por ke se lo compra con su dinero,

y al mismo tiempo tambien consigue un buen cacho de responsabilidades extra confused

pero ni modos, por algo dicen que el dinero no lo compra todo  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 4:49 am
Confieso que:

  • No quiero que a Kainex se le reviente nada por que yo y los que lo apreciamos lo queremos sano y bien.
  • Espero se le pase el coraje por su propio bienestar y encuentre pronto solucion a sus problemas, que siempre la hay aunque a veces toma su tiempo.
  • Una de las cosas que admiro de la Chun es que es tan j*didamente inteligente que la gente realmente cree que ella esta 'loca'. Uno tiene que fijarse muuy bien pa ver la verdad.
  • Yo ya le habia dicho eso a Chun en estas o parecidas palabras, aunque tal vez ella no se acuerde porque fue hace meses.
 
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 6:44 am
  • El jefe tiene problemas que todos tenemos; pero ahi te va lo que me dijo el buen Euro: si te c*stra tanto tu trabajo, porque sigues ahi?

  • yo ya consideraba a la manta lista; pero si gramps lo afirma, la manta me apaña xd se ha ganado mi respeto mas alto.

  • Hay miembros que ya no soporto mas... que se vayan a comer cebollas .... por no ser tan pelao aqui 3nodding


Chicachun
Manto si te vuelves asesino en serie veye a vivir a juarez alli no agarran a naiden xp


  • Confieso que tiene razon, he de empezar a ahorrar surprised

  • tambien confieso que me late mas ser el que descubre domokun pero si no la hago en eso ((me extrañaria xq la hago de lo que se me plazque xd )) me voy al otro lado domokun

  • Me dio la curiosidad tan juerte ayer que lei cerca de dos libros y rente 3 documentales (si, me dormi tarde xd )

  • Soñe puros crimenes bien al estilo gore rofl
 

Link Shirou


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:17 am
rofl confieso que el nieto me gano doble con su tercera confesion, y aqui va el por que:
  • se atrevio a confesar algo que yo mismo sentia y me mordia las uñas por decir, y no me atrevi.
  • lo dijo de una forma que nunca podria yo superar. Sutil y le dio al clavo. xd

Pues eso: larguense a comer cebollas, y al que le caiga el saco pongaselo xd cool
 
PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:17 am
Link Shirou
  • Chicachun
    Manto si te vuelves asesino en serie veye a vivir a juarez alli no agarran a naiden xp


    • Confieso que tiene razon, he de empezar a ahorrar surprised

    • tambien confieso que me late mas ser el que descubre domokun pero si no la hago en eso ((me extrañaria xq la hago de lo que se me plazque xd )) me voy al otro lado domokun

    • Me dio la curiosidad tan juerte ayer que lei cerca de dos libros y rente 3 documentales (si, me dormi tarde xd )

    • Soñe puros crimenes bien al estilo gore rofl


    loi investigadores nombraran al caso "el asesino que caminaba en las paredes" eek o "el asesino spiderman" ya saben que no son muy originales rolleyes


    confieso que hoy amaneci como "lampareada" ando muy clumsy, tuve ke leer dos veces lo que escribi y corregirlo, y aun asi se que ha quedado con errores mrgreen  

    Chicachun

    Dangerous Lunatic

    9,000 Points
    • Peoplewatcher 100
    • Brandisher 100
    • Invisibility 100

    Chicachun

    Dangerous Lunatic

    9,000 Points
    • Peoplewatcher 100
    • Brandisher 100
    • Invisibility 100
    PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:24 am
    Naki Wolfblood
  • Una de las cosas que admiro de la Chun es que es tan j*didamente inteligente que la gente realmente cree que ella esta 'loca'. Uno tiene que fijarse muuy bien pa ver la verdad.


  • rolleyes Dont Worry Mr Naky, el dia ke me importe ke me digan ke toi loka o ke toi kiensabe ke, ese dia tambien lo aceptare, por que aceptar las cosas en una de las mejores maneras de callarle la boca a la gente, ya no pueden ni repelar ni nada rofl  
    PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:28 am
    Chicachun
    Naki Wolfblood
  • Una de las cosas que admiro de la Chun es que es tan j*didamente inteligente que la gente realmente cree que ella esta 'loca'. Uno tiene que fijarse muuy bien pa ver la verdad.


  • rolleyes Dont Worry Mr Naky, el dia ke me importe ke me digan ke toi loka o ke toi kiensabe ke, ese dia tambien lo aceptare, por que aceptar las cosas en una de las mejores maneras de callarle la boca a la gente, ya no pueden ni repelar ni nada rofl


    confieso q tiene razon biggrin  

    JaoS Baphomet

    2,250 Points
    • Full closet 200
    • Signature Look 250
    • Gaian 50

    Link Shirou

    PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:33 am
    Confieso lo siguiente:

    • se parece tanto a mi el abue que ya no me extraña xd

    • seguro si puede, pero sus principios "buenos" lo limitan ninja

    • ditto - al que le quede el saco que se lo ponga

    • si me entreno bien como ninja, no podre darle pistas a la prensa pa que me pongan nicks tan gachos xd mejor hasta les dejo tarjetas de presentacion, asi bien burlonas como las de Dark de DNAngel ninja

    • confieso que cuando se me haga, invito a la Chun 3nodding

     
    PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:36 am
    Chicachun
    Naki Wolfblood
    Una de las cosas que admiro de la Chun es que es tan j*didamente inteligente que la gente realmente cree que ella esta 'loca'. Uno tiene que fijarse muuy bien pa ver la verdad.


    rolleyes Dont Worry Mr Naky, el dia ke me importe ke me digan ke toi loka o ke toi kiensabe ke, ese dia tambien lo aceptare, por que aceptar las cosas en una de las mejores maneras de callarle la boca a la gente, ya no pueden ni repelar ni nada rofl

    rofl no les digo... es bien lista la condenada xd solo que no cualquiera lo ve xp

    Y pss esta de mas decir que tiene toda la razon 3nodding
     

    Naki Wolfblood
    Crew

    Lupine Shade

    9,250 Points
    • Partygoer 500
    • Perfect Attendance 400
    • Summer Celebrant 150

    JaoS Baphomet

    2,250 Points
    • Full closet 200
    • Signature Look 250
    • Gaian 50
    PostPosted: Fri Jun 22, 2007 7:37 am
    Link Shirou
    Confieso lo siguiente:

    • se parece tanto a mi el abue que ya no me extraña xd

    • seguro si puede, pero sus principios "buenos" lo limitan ninja

    • ditto - al que le quede el saco que se lo ponga

    • si me entreno bien como ninja, no podre darle pistas a la prensa pa que me pongan nicks tan gachos xd mejor hasta les dejo tarjetas de presentacion, asi bien burlonas como las de Dark de DNAngel ninja

    • confieso que cuando se me haga, invito a la Chun 3nodding



    es para chun o ami :S  
    Reply
    the black skuld army

    Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 170 171 172 173 174 175 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
     
    Manage Your Items
    Other Stuff
    Get GCash
    Offers
    Get Items
    More Items
    Where Everyone Hangs Out
    Other Community Areas
    Virtual Spaces
    Fun Stuff
    Gaia's Games
    Mini-Games
    Play with GCash
    Play with Platinum