Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1793 1794 1795 1796 1797 1798 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:05 am
Kiaori Moon Warrior
o.o ... no debería?


en realidad no...... no te gustaria estar en un mansion llena de lujos con goombas sirviendote dandote galletas que no engordan mientras cindor pelea con tortugas apra intentar rescatarte a ti...su princesa?  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:09 am
pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad

Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:15 am
Kiaori Moon Warrior
pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad

Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool



vale .....entonces secuestro a cindor y que el la haga de princesa ya que tu te cres muy ruda como para ser femenina 5 minutos  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:17 am
me estoy aburriendo !!!!! rolleyes  

Oo ni-chan oO


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:21 am
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior
pos o.o ... q mala q sería entonces! ponerlo en semejante aprieto a mi pobrecito cindorelo!... aparte, no está entrando mucho a Gaia y me temo que no se tomaría el trabajo de rescatarme u.u ... Y además, Rumpels me generó un trauma al llevarse 1/2 esencia mía mad

Y no necesito q alguien me rescate, porq yo soy fuerte *señala el "Warrior" sobre su cabeza* cool



vale .....entonces secuestro a cindor y que el la haga de princesa ya que tu te cres muy ruda como para ser femenina 5 minutos

pardon? o.o femenina? TE PENSAS Q DEJARME SECUESTRAR COMO UNA HISTÉRICA PERSIGUIENDO GALLETITAS Y HACIENDOLE PASAR PELIGROS A MI NOVIO ES SER FEMENINA?????? está pensando antes de hablar, querido?  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:24 am
Oo ni-chan oO
me estoy aburriendo !!!!! rolleyes


pues picate laa.........................................................................................Nariz xp  

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:26 am
Kiaori Moon Warrior

pardon? o.o femenina? TE PENSAS Q DEJARME SECUESTRAR COMO UNA HISTÉRICA PERSIGUIENDO GALLETITAS Y HACIENDOLE PASAR PELIGROS A MI NOVIO ES SER FEMENINA?????? está pensando antes de hablar, querido?


de beras eres la chica mas antipatica que jamas e conocido stare

_ le zampa una galleta en la boca para que se calme _
 
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:28 am
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:32 am
Kiaori Moon Warrior
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd


LOL, ahjkahjajajajaja xD el Quote del dia!
 
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:32 am
User ImageI just Want You All to Know...
rolleyes
...I'm a Famous Gigolo
User Image  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Wario Koopa

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:33 am
Kiaori Moon Warrior
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd



no me caes mal solo eres latosaaaaa como solo tu puedes

con razon cindor ya no entra quien quedria con una chica tan latosa y antipatica


_ le da el resto de la caja de galletas _
stare  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:34 am
~ WinterPet Moonstone ~
Kiaori Moon Warrior
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd


LOL, ahjkahjajajajaja xD el Quote del dia!


si secuestre a WIN!!! y sobrevivi a la ira de kai .....puedo secuestrar a Kia  

Wario Koopa


Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:37 am
eek .... *se queda comiendo galletitas* él me quiere...si, me ama... emo emo  
PostPosted: Fri May 16, 2008 11:38 am
???

ahm... pero el show esta de que si secuestras a Kia no hay quien la rescate, su principe chocolatoso casi no entra.

Y si secuestras a Cindor, como decia.. casi no entra sweatdrop
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Fri May 16, 2008 11:39 am
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior
oya perdoná!! no te quería caer tan mal!! xd es q los argentinos y los secuestros no nos llevamos bien xd



no me caes mal solo eres latosaaaaa como solo tu puedes

con razon cindor ya no entra quien quedria con una chica tan latosa y antipatica


_ le da el resto de la caja de galletas _
stare


>O> " le mete un chupon a wario en la boca. Dx "

>O> cindor no entra por otras cosas y juegos de internet xd xd

>O> a mi ira uuuuh xd PERO Porke corriste como si hubieras visto al diablo !!!  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1793 1794 1795 1796 1797 1798 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum