|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 4:45 am
jacugo *busco una oportunidad para salir*(INTELIGENCIA) *Como te he dicho les llama la atencion tu ropa ya que ellos no usan y hay uno de ellos que extiende la mano para tocarla. No hay nada que les distraiga, estan pendientes de tu ropa , por lo que si te escabuyes o huyes te perseguiran o trataran de cogerte (con lo que eso conlleva). Si haces algun movimiento brusco puede que les asustes, pero la reaccion que tengan es inprevisible.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 4 10-sided dice:
2, 3, 8, 4
Total: 17 (4-40)
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 9:44 am
Erynus jacugo *busco una oportunidad para salir*(INTELIGENCIA) *Como te he dicho les llama la atencion tu ropa ya que ellos no usan y hay uno de ellos que extiende la mano para tocarla. No hay nada que les distraiga, estan pendientes de tu ropa , por lo que si te escabuyes o huyes te perseguiran o trataran de cogerte (con lo que eso conlleva). Si haces algun movimiento brusco puede que les asustes, pero la reaccion que tengan es inprevisible.*me quito todo lo que posiblemente sea inflamable sin tratar de hacer movimentos bruscos me alejo suavemente para evitar que el incecto toque mi ropa *Destresa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 20, 2006 3:16 pm
jacugo me quito todo lo que posiblemente sea inflamable sin tratar de hacer movimentos bruscos me alejo suavemente para evitar que el incecto toque mi ropa *Destresa* *Tu ropa es inflamable, de modo que te desnudas rapidamente conservando unicamente el cinturon y las botas y te separas lo mas posible pegandote contra la pared. Una de las criaturas coge tu camisa y contempla con cara de felicidad como extrañamente cambia de color a uno mas oscuro y poco a poco se reduce a cenizas. Mientras tanto, otras examinan el pantalon sin tocarlo para luego apreciar los cambios mejor.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
2, 1
Total: 3 (2-20)
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 4:36 pm
Erynus jacugo me quito todo lo que posiblemente sea inflamable sin tratar de hacer movimentos bruscos me alejo suavemente para evitar que el incecto toque mi ropa *Destresa* *Tu ropa es inflamable, de modo que te desnudas rapidamente conservando unicamente el cinturon y las botas y te separas lo mas posible pegandote contra la pared. Una de las criaturas coge tu camisa y contempla con cara de felicidad como extrañamente cambia de color a uno mas oscuro y poco a poco se reduce a cenizas. Mientras tanto, otras examinan el pantalon sin tocarlo para luego apreciar los cambios mejor.*FDR: hey man no todo los interiores no sweatdrop *aprove cho y empieso a correr para dejarlos atras* (Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 22, 2006 9:21 pm
jacugo FDR: hey man no todo los interiores no sweatdrop *aprove cho y empieso a correr para dejarlos atras* (Velocidad) *FDR: Ok, te dejare la ropa interior.* *Tratas de correr pero las piedrecitas sueltas del suelo te hacen resbalar, te golpeas contra la pared y caes al suelo, por lo que una de las criaturas , con gesto preocupado, se acerca a ayudarte a levantarte acercando a tus brazos sus manos ardientes*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
5, 1, 5
Total: 11 (3-30)
|
Posted: Sat Dec 23, 2006 9:53 am
Erynus jacugo FDR: hey man no todo los interiores no sweatdrop *aprove cho y empieso a correr para dejarlos atras* (Velocidad) *FDR: Ok, te dejare la ropa interior.* *Tratas de correr pero las piedrecitas sueltas del suelo te hacen resbalar, te golpeas contra la pared y caes al suelo, por lo que una de las criaturas , con gesto preocupado, se acerca a ayudarte a levantarte acercando a tus brazos sus manos ardientes**me arastro un poco para evitar que me toque y me levanto intento buscar una salida*(INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 1 8-sided dice:
5
Total: 5 (1-8)
|
|
|
Posted: Tue Dec 26, 2006 5:48 pm
jacugo *me arastro un poco para evitar que me toque y me levanto intento buscar una salida*(INTELIGENCIA) *lamentablemente la criatura es mas rapida que tu y te agarra para ayudarte a ponerte en pie. Sus manos comienzan a quemar la piel de tus brazos pero afortunadamente una vez que te pone en pie te suelta. Recibes 5 de daño.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:36 am
Erynus jacugo *me arastro un poco para evitar que me toque y me levanto intento buscar una salida*(INTELIGENCIA) *lamentablemente la criatura es mas rapida que tu y te agarra para ayudarte a ponerte en pie. Sus manos comienzan a quemar la piel de tus brazos pero afortunadamente una vez que te pone en pie te suelta. Recibes 5 de daño.**ouch* FDR: y la salida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 27, 2006 6:59 am
*FDR: La de siempre: hay tuneles en las paredes, pero no sabes a donde va cada uno. De hecho con la caida y demas no sabes ni por donde has entrado.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 2 10-sided dice:
9, 6
Total: 15 (2-20)
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:00 am
Erynus *FDR: La de siempre: hay tuneles en las paredes, pero no sabes a donde va cada uno. De hecho con la caida y demas no sabes ni por donde has entrado.* *corro hacia un tunel sim saber cual es* (Velocidad)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Erynus rolled 1 20-sided dice:
9
Total: 9 (1-20)
|
|
|
Posted: Thu Dec 28, 2006 6:29 am
jacugo Erynus *FDR: La de siempre: hay tuneles en las paredes, pero no sabes a donde va cada uno. De hecho con la caida y demas no sabes ni por donde has entrado.* *corro hacia un tunel sim saber cual es* (Velocidad) *Corres y te internas en el tunel mas cercano que se estrecha a medida que avanzas. Te mueves lo suficientemente rapido como para que la criatura que estaba junto a ti no sepa por cual has entrado. Al fondo del tunel ves una iluminacion verdosa.* *FDR: tira un dado de 20*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 1 20-sided dice:
16
Total: 16 (1-20)
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 10:58 am
Erynus jacugo Erynus *FDR: La de siempre: hay tuneles en las paredes, pero no sabes a donde va cada uno. De hecho con la caida y demas no sabes ni por donde has entrado.* *corro hacia un tunel sim saber cual es* (Velocidad) *Corres y te internas en el tunel mas cercano que se estrecha a medida que avanzas. Te mueves lo suficientemente rapido como para que la criatura que estaba junto a ti no sepa por cual has entrado. Al fondo del tunel ves una iluminacion verdosa.* *FDR: tira un dado de 20**hmmmm que sera esooo* (DADO20)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 29, 2006 4:26 pm
jacugo *hmmmm que sera esooo* (DADO20) *Al llegar al final del tunel llegas a una sala compuesta por un pinaculo en el centro a modo de altar o monolito y el suelo hasta el cubierto de trozos como de madera de distintas formas, formando montones pero esparcidos casoi regularmente por toda la superficie de la sala. Del pinaculo sale el resplandor verde que inunda la estancia y el tunel que es el unico acceso visible a la caverna.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xavs rolled 3 10-sided dice:
7, 2, 6
Total: 15 (3-30)
|
Posted: Mon Jan 01, 2007 3:09 pm
Erynus jacugo *hmmmm que sera esooo* (DADO20) *Al llegar al final del tunel llegas a una sala compuesta por un pinaculo en el centro a modo de altar o monolito y el suelo hasta el cubierto de trozos como de madera de distintas formas, formando montones pero esparcidos casoi regularmente por toda la superficie de la sala. Del pinaculo sale el resplandor verde que inunda la estancia y el tunel que es el unico acceso visible a la caverna.**hmmm que lugar tan interesante, empieso a buscar rastro de el buscado y algo que ponerme* xp (INTELIGENCIA)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 02, 2007 9:24 am
jacugo *hmmm que lugar tan interesante, empieso a buscar rastro de el buscado y algo que ponerme* xp (INTELIGENCIA) *Tras echar un vistazo mas cuidadoso al material que hay esparcido por el suelo descubres que se trata de huesos calcinados de lo que calculas que son unas 200 personas. no queda ni un jiron de tela en la sala, tan solo huesos.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |