|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 6:42 am
HOLA HOLA! Mi nombre es Eliwood! mucho gusto a todos en este bonito guild pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 9:34 am
Mi Nombre es Nancy Soy de Puerto Rico Me gusta todo lo que tenga que ver con musica, patinetas y computadoras!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 12:07 pm
soy kath tengo 14 anios me gusta ver tele, uar el pc, y escribir y dibujar 3nodding odio a mi hermano mayor y creo ke me gustaria mandarlo a otro mundo sweatdrop y creo ke eso es todo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 1:47 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 3:58 pm
ke onda me llamo jorge, me pueden decir yu-gi. blaugh
mi color favorito es el azul wink
mi numero favorito es el 7, bueno era el 7 rolleyes
tengo 14 aƱos pirate
soy de monterrey, nuevo leon, mexico xd
me gusta el anime, las compus y los videojuegos 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 4:12 pm
NOMBRE: abril Edad: 19 Color: negro Nacionalidad:Chihuahuense (cd. Juarez) MSN: toquia_bitia@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 29, 2005 5:54 pm
heart HuLa gaianos heart io llamarme Uni.... nu tener nick.... tener 16 a~os.... y vivir en la Rep. Dominicana.... donde tenemos la completa estacion de verano, verano, verano y verano.... vivir exactamente en el pueblecito de la ROMANA donde se encuentran las mejores playas!!! y con los servicios mas karos 4laugh > neutral > confused < pensando.... caro).... io ser Koreana de nacimiento 4laugh (K VIVA KOREA whee ), gustar hacer de TODO!!!> conocer gentes, eskuchar musica (Ciara, Shinhwa, Britney Spears, My chemical romance, simple plan, Laura P. y muxos mas!!! wink ), comer, dormir, pensar y mucho mas x2 xd y aki mi pic!!!>>>> ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:15 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 01, 2005 10:49 am
Holas! bueno yo yevo kai dos dias pero la verdad esq este guild me gusta mucho porke no es tan liosos omo los otros guilds a los que pertenezco domokun ... A mi me invito el_alek 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 02, 2005 8:58 pm
Anakua NOMBRE: abril Edad: 19 Color: negro Nacionalidad:Chihuahuense (cd. Juarez) MSN: toquia_bitia@hotmail.com CUANDO ME AGREGEN DIGANME SU NOMBRE DE GAIA JAJAJA PORQUE ME CONFUNDO JAJAJAJ sweatdrop blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|