|
|
|
|
|
Lady Cookie Monster Captain
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:19 am
Notlar eek stressed sweatdrop Yo conocer a alguien de taco... Esta persona vivir cerca y ser amigos desde haceun par de anios. Sobrinos pedirle a esta persona que ayudar a comprar perro. Pero ambos querer hacer como que no conocernos. eek surprised que interesante!! pues han hecho bien su trabajo ya que no tengo idea de quien me estas hablando xd supongo que el convencimiento en vivo es casi innegable y.. ya esta completo tu avatar? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:31 am
rolleyes Hasta que sobrinos tomar otra idea para disfrazar a su tio... espero que si.
Haber escapado por poco cuando ellos ver Tierra de Osos! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 8:52 am
Notlar rolleyes Hasta que sobrinos tomar otra idea para disfrazar a su tio... espero que si. Haber escapado por poco cuando ellos ver Tierra de Osos! gonk eek twisted ya saben tus sobrinos que existen unas pijamas de oso por ahi, verdad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2005 9:08 pm
::grafitea su nombre con nostalgia::
Ah.. que sera de mi sin la mania de hacer esto todos los dias?
xd xd probablemente un mejor we sin adicciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 27, 2005 1:52 pm
eek <---viendo el grafiti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 10:39 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 7:14 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 10:01 am
hay ya ves por paranoica xd no sis ando por aqui lo que pasa es que mis examenes son los sabados rolleyes xd pero gracias, no me olvidare de despedirte
::pat pat de nuevo en la cabeza:: wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 08, 2006 10:55 pm
*toma las monedas de oro y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 9:52 am
o.o te falta mucho para lo que vas a comprar? si es asi.. permiteme donarte algo; para eso esta el dinero de la asociacion... whee redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 8:33 pm
aww, Saria me cae bien porque es una tierna! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 09, 2006 11:13 pm
Saria Meiaru o.o te falta mucho para lo que vas a comprar? si es asi.. permiteme donarte algo; para eso esta el dinero de la asociacion... whee redface Me decis a mi Saria? porq si es asi: AWWWWWWWWWWWWWWWW Q TIERNA Q SOS XD y si no es para mi: AWWWWWWWWWWW Q TIERNA Q SOS xD q gusto me da q haya gente como vos 4laugh 4laugh 4laugh pero no gracias n.n lo voy a lograr (i hope xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 10, 2006 10:13 am
*toma mas gold del Topic de Link* Mi futuro gatito te lo agradece n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 12:58 pm
GinTaylor *toma mas gold del Topic de Link* Mi futuro gatito te lo agradece n.n jajaja recuerda votar en cada poll o encuesta, como prefieras llamarla xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2006 6:10 pm
Lady Cookie Monster GinTaylor *toma mas gold del Topic de Link* Mi futuro gatito te lo agradece n.n jajaja recuerda votar en cada poll o encuesta, como prefieras llamarla xd sii xD ultimamente es lo q mas hago n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |