|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 6:25 pm
Hitorogue Pongan naranjadas y postres en el restaurante ¡Fiesta para conocernos mejor! siiiii!!! FIESTA!!! blaugh es una buena idea para que ya los del guilt se conozcan mas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 11, 2006 10:59 pm
Etsuko Mai Hitorogue Pongan naranjadas y postres en el restaurante ¡Fiesta para conocernos mejor! siiiii!!! FIESTA!!! blaugh es una buena idea para que ya los del guilt se conozcan mas mrgreen si mi bebe esta de acuerdo yo tmb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 12, 2006 1:25 pm
FIRE SNAKE Etsuko Mai Hitorogue Pongan naranjadas y postres en el restaurante ¡Fiesta para conocernos mejor! siiiii!!! FIESTA!!! blaugh es una buena idea para que ya los del guilt se conozcan mas mrgreen si mi bebe esta de acuerdo yo tmb Pues van ¿O yo la organizo o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 9:13 pm
¡Carta de bebidas para la cantina! ¿Quien me apoya?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:25 pm
Hitorogue ¡Carta de bebidas para la cantina! ¿Quien me apoya? la cantinera apoya!!! y mejores bebidas y mas variedad!!! si no no es buena cantina mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 15, 2006 10:38 pm
Etsuko Mai Hitorogue ¡Carta de bebidas para la cantina! ¿Quien me apoya? la cantinera apoya!!! y mejores bebidas y mas variedad!!! si no no es buena cantina mrgreen Eso si. Lee lo que te puse en presentarse o eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 6:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 1:55 pm
ases lo mismo ke yo en poner un post en todos los topics evil te costara un ojo de la cara como a ojoloco moody
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 2:05 pm
FIRE SNAKE ases lo mismo ke yo en poner un post en todos los topics evil te costara un ojo de la cara como a ojoloco moody eso es para er si la gente se anima a venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 27, 2006 2:07 pm
The Lord Of Dragons FIRE SNAKE ases lo mismo ke yo en poner un post en todos los topics evil te costara un ojo de la cara como a ojoloco moody eso es para er si la gente se anima a venir yose ke si we por eso lo ago noms toy bromeando
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:39 pm
uju le voy a kitar los post a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 5:51 pm
 Ok este es el banner que hice para el guild....diganme k opinan de el razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 6:27 pm
blue-migthy  Ok este es el banner que hice para el guild....diganme k opinan de el razz esta padre pero no esta muy grande?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 01, 2006 8:46 am
FIRE SNAKE blue-migthy  Ok este es el banner que hice para el guild....diganme k opinan de el razz esta padre pero no esta muy grande? see..pss eso no es problema...lo puedo poner mas peque 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |