|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 20, 2006 9:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 02, 2006 9:13 am
Hola! Quieren revivir el cafe o que? Yo si! Pongamonos a trabajar!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:30 pm
Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:32 pm
FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:33 pm
KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding pues cheka el primer post de este topic y dime kual
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:34 pm
KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:37 pm
adry2010 KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual? dejame ver espera un momento please
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:39 pm
KeyBladeBrother adry2010 KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual? dejame ver espera un momento please yo quiero ser administrador de restaurantejeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:42 pm
KeyBladeBrother KeyBladeBrother adry2010 KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual? dejame ver espera un momento please yo quiero ser administrador de restaurantejeje xd ok deja te pongo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:43 pm
KeyBladeBrother adry2010 KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual? dejame ver espera un momento pleaseok
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:54 pm
FIRE SNAKE KeyBladeBrother KeyBladeBrother adry2010 KeyBladeBrother FIRE SNAKE Kieres algun trabajo en el cafecito?? cool wink ok wink 3nodding cual? dejame ver espera un momento please yo quiero ser administrador de restaurantejeje xd ok deja te pongo gracias y como q cosas tengo q hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:57 pm
ponme como el otro administrador si no lo han cojido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:57 pm
KeyBladeBrother FIRE SNAKE KeyBladeBrother KeyBladeBrother dejame ver espera un momento please yo quiero ser administrador de restaurantejeje xd ok deja te pongo gracias y como q cosas tengo q hacerpues puedes ayudar a creae eventos o nose tu eres administrador jeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 03, 2006 6:59 pm
The Lord Of Dragons ponme como el otro administrador si no lo han cojido yo quiero ser el otro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |