|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 03, 2012 9:05 am
una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 12:41 pm
Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:10 pm
umifourteen Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó   awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 1:39 pm
Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó   awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien 
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 3:39 pm
umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó   awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien   yo tambien lo espero no te creas crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 4:53 pm
Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó   awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien   yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 4:59 pm
umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead una consulta que tanto me pueden ayudar con unas integrales y derivadas??? sweatdrop en principio te digo "no problem!" contame qué te pasó   awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien   yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron? jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 5:04 pm
Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien   yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron? jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2012 5:26 pm
umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead awww gracias tenia un parcial de Mate V jajajajajaja XD pero ya paso sweatdrop espero que te haya ido bien   yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron? jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc si es fácil decirlo pero recuerda mi querida princesa q la presión hace que uno divague en sus pensamientos ademas como una extraña fuerza en ese momento todo parece en blanco XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 12:32 am
Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron? jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc si es fácil decirlo pero recuerda mi querida princesa q la presión hace que uno divague en sus pensamientos ademas como una extraña fuerza en ese momento todo parece en blanco XD ahh, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo. Es todo un viaje. No apto para todo público x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 06, 2012 1:10 pm
umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead yo tambien lo espero no te creas crying y qué te preguntaron? jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc si es fácil decirlo pero recuerda mi querida princesa q la presión hace que uno divague en sus pensamientos ademas como una extraña fuerza en ese momento todo parece en blanco XD ahh, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo. Es todo un viaje. No apto para todo público x3 Lo peor es que despues del examen cuando han pasado los dias y lo miras dices... " como no me fije en esto...."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 07, 2012 7:42 pm
Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc si es fácil decirlo pero recuerda mi querida princesa q la presión hace que uno divague en sus pensamientos ademas como una extraña fuerza en ese momento todo parece en blanco XD ahh, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo. Es todo un viaje. No apto para todo público x3 Lo peor es que despues del examen cuando han pasado los dias y lo miras dices... " como no me fije en esto...." fah lo que a mi me pasa año tras año (es una especie de maldicion) es que una vez superada una etapa, un año, un examen, un curso, mire para atrás y me pregunte "¡¿cómo rayos no sabía hacer esto en su momento?! Con lo fácil que era,,,"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 12, 2012 4:15 pm
umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead umifourteen Roland de Gilead jajajaa e parcial era solo un ejercicio y cinco paginas en blanco para resolverlo crying y ahi lo resolves por cambio de variable, metodo de integracion x partes, etc si es fácil decirlo pero recuerda mi querida princesa q la presión hace que uno divague en sus pensamientos ademas como una extraña fuerza en ese momento todo parece en blanco XD ahh, sí, sí, totalmente de acuerdo contigo. Es todo un viaje. No apto para todo público x3 Lo peor es que despues del examen cuando han pasado los dias y lo miras dices... " como no me fije en esto...." fah lo que a mi me pasa año tras año (es una especie de maldicion) es que una vez superada una etapa, un año, un examen, un curso, mire para atrás y me pregunte "¡¿cómo rayos no sabía hacer esto en su momento?! Con lo fácil que era,,," por cierto te agregue a mi lista de amigos espero no te moleste mi atrevimiento sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 27, 2012 7:19 am
Y, che? Somos todos unos genios? Nadie tiene problemas con matemáticas??
xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|