Welcome to Gaia! ::

The Spanish Playground

Back to Guilds

¡Un lugar para todos los hispano-hablantes donde puedan conocerse, hablar y divertirse! 

Tags: español, castellano, sorteos, juegos, latino 

Reply The Spanish Playground
Presentaciones de Miembros Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gavanna

PostPosted: Thu Mar 01, 2018 5:08 pm

DeathXcutiE
Hola! mucho gusto conocer a todos mi nombre real es Tania tengo 25 años soy de Mexico, estoy en Gaia desde el 2008 pero estuve un largo hiatus! e vuelto & estoy redescrubriendo Gaia, me interesa tener nuevos amigos! asi que no duden en agregarme! mis pasatiempos son dibujar & escuchar musica, mi banda favorita es MUSE <3 me gusta el anime & los videojuegos! ヾ(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫♬ ♥♡♬

Hola Patriota!

A mi también me gusta MUSE, y vienen el proximo més a mi ciudad.

Vas a venir a verlos?
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 5:39 pm

Gavanna
DeathXcutiE
Hola! mucho gusto conocer a todos mi nombre real es Tania tengo 25 años soy de Mexico, estoy en Gaia desde el 2008 pero estuve un largo hiatus! e vuelto & estoy redescrubriendo Gaia, me interesa tener nuevos amigos! asi que no duden en agregarme! mis pasatiempos son dibujar & escuchar musica, mi banda favorita es MUSE <3 me gusta el anime & los videojuegos! ヾ(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫♬ ♥♡♬

Hola Patriota!

Vas a venir a verlos?

Hola! hablas del pal norte? por supuesto que ire! le e sido fiel al festival desde el inicio! & ya había visto a muse en mty anteriormente <3

Jolie Mort

Interesting Member

6,750 Points
  • Millionaire 200
  • Rally Tyro 100
  • Money Never Sleeps 200

Gavanna

PostPosted: Thu Mar 01, 2018 8:36 pm

DeathXcutiE
Gavanna
DeathXcutiE

Hola Patriota!

Vas a venir a verlos?

Hola! hablas del pal norte? por supuesto que ire! le e sido fiel al festival desde el inicio! & ya había visto a muse en mty anteriormente <3

Que bien!

Yo tmabién voy casi todos los años. a los festivales Pal Norte, machaca, union libre, rocka, etc.

Pero este año ya queria romper esa tradicion xD
me di cuenta que gastaba mucho en ello, y mejor opté por viajar y escalar más.

Igual voy a ir este año, tengo pulseras de staff. So yeah! biggrin por ahí nos veremos
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 9:05 pm

Saludos Terrícolas. Westo presente. gaia_zurg
Soy del centro de México, quizá uno de los gaianos viejos que aun se encuentran activos en el sitio, con la contencioso de conseguir la mayor cantidad de items "tóxicos" que han salido.

Fanático del pixelart, los juegos sandbox y el rol de la vieja escuela. Diehard fan de las películas de monstruos y de superheroes, así como de pelis de ajo presupuesto.

Jim Westo

Toxic Gaian

Jolie Mort

Interesting Member

6,750 Points
  • Millionaire 200
  • Rally Tyro 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 10:27 pm

Gavanna
DeathXcutiE
Gavanna
DeathXcutiE

Hola Patriota!

Vas a venir a verlos?

Que bien!

Yo tmabién voy casi todos los años. a los festivales Pal Norte, machaca, union libre, rocka, etc.

Igual voy a ir este año, tengo pulseras de staff. So yeah! biggrin por ahí nos veremos

hahaha que genial la verdad ya estoy contando los dias me encanta ir <3 & que padre tienes pulsera & todo genial!
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 11:44 pm

DeathXcutiE
Gavanna
DeathXcutiE
Gavanna
DeathXcutiE

Hola Patriota!

Vas a venir a verlos?

Que bien!

hahaha que genial la verdad ya estoy contando los dias me encanta ir <3 & que padre tienes pulsera & todo genial!

sii, la vdd es que se pone bueno ese festival.

Gavanna

YoruFuyu
Crew

Hilarious Lunatic

PostPosted: Fri Mar 02, 2018 6:15 pm

TamashiKurai
¡Hola a todos! whee

Me llamo Alma pero me dicen "Tama" (tamashi = Alma), soy Mexicana, tengo 29 años y trabajo en una librería, llevo acá en gaia mis buenos años (ocho si no me equivoco), me invito una muy querida amiga, pero la verdad es que solo entraba cuando ella estaba porque ella me traducía todo porque en ese entonces yo era pésima en el ingles xD
Después lo dejé por razones personales, pero ahora entro de vez en vez, sobre todo porque me dijeron que el zomg volvió y encontré el grupo en español emotion_kirakira emotion_bigheart

Cosita chula

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola criaturitas de algún señor emotion_awesome
Mi nombre es Cristina, pero me dicen Cris o Yoru, tengo 29 años,soy Mexicana, trabajolica por necesidad y amante de la música en cualquier idioma, menos del reggeton y la banda, de esos dos yo paso de largo talk2hand rofl

Entre a Gaia por primera vez creo que hace una década(?) pero tengo siempre mis temporadas de ausencia...
entre mis pasatiempos esta el ver películas, cocinar, leer y ver anime, aunque de lo ultimo ya casi no eh podido porque no tengo pc propia
PostPosted: Sat Mar 03, 2018 11:11 am

Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴
Hola me llamo Fatima pero la mayoria me dice Faty
Tengo 17 años, soy de Mexico
・゚✧ yum_coldone yum_hotdog

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

La mayoria de mi timpo
la dedico dibujando
o viendo vídeos de BTS Yoonmin
Amo dibujar pero aun me falta mucho por aprender
También soy una gran fanática de los oso emotion_bigheart
los perros y los pinguinos ♡:゚:*•:。.:
Me encanta editar videos y editar imagenes con
Photohop CS6 ┃Sony Vegas Pro13┃

:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

「Bueno eso fue todo de mi(?
Espero llevarme bien
con todos y que tengan lindo día :・゚♡」
emotion_bandaid

Fatyy

Bear

Chieyate

Interstellar Noob

9,650 Points
  • Candy Fiend 150
  • Invisibility 100
  • Friendly 100
PostPosted: Sun Mar 04, 2018 8:55 pm

Hola, mi nombre es Luis, pero me conocen en todos lados como Lucho, tengo 26 años, soy de México (de Monterrey), soy psicologo, mis aficiones son el ejercicio, los videojuegos y ver peliculas, soy super fan de star wars y de los tatuajes; mi musica favorita es el rock, pero no me cierro a otros generos, tengo como desde el 2004 en gaia, pero deje de usarlo durante mucho tiempo, hasta a finales del año pasado volví y lo uso frecuentemente, pero me gustaría conocer gente que hable español, un saludo!.
PostPosted: Mon Mar 05, 2018 3:13 pm

YoruFuyu

Cosita chula

Que bueno verte por acá emotion_kirakira emotion_bigheart

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

Im_Lujan

11,500 Points
  • Nuclear Plant 500
  • Fan Before It Was Cool 500
  • Abomination 100
PostPosted: Tue Mar 06, 2018 2:39 am

Hola, como pueden ver por mi nick, me llamo Lujan, mi imaginación es... increíble. (? y soy de Argentina.

Yo no he estado aquí mucho tiempo, creo que no tengo ni un mes aquí. Suelo entrar todos los días para obtener las recompensas y básicamente, las horas que paso aquí, las paso en el marketing, aunque de vez en cuando también estoy en Kindred.

Mhmm... mis gustos... Si hablamos de música, actualmente me gusta mucho el cantante Vitas, también las bandas Twenty One Pilots, Panic! At The Disco y estoy apenas descubriendo Steam Powered Giraffe.

Me gusta uno que otro k-drama, también he visto mucho anime, aunque ya no me llame mucho la atención.

Bueno, eso es todo lo que quiero decir, tal vez me he sobrepasado un poco, no lo sé. XD

Espero que todos logremos llevarnos bien. biggrin
PostPosted: Wed Mar 07, 2018 6:34 pm

Buenas~
Pues soy Gabriela, soy de Ecuador *creo que la única de acá :'v* Normalmente hago que las personas adivinen mi edad *es divertido de cierta forma!~* pero hoy me siento de buenas :v, este año cumpliré 21 años, me gusta dibujar, aunque no sea buena en ello, y cantar ♥
Estudio medicina veterinaria, ya voy por mitad de carrera c: . No soy tan activa en gaia pero me conecto de vez en cuando. Y creo que eso es todo por ahora.
Edit: Ah! casi lo olvidaba, suelo ser muy tímida, así que es raro que inicie una conversación, me quedo helada al momento de conocer nuevas personas jaja emotion_facepalm

Off-colors

Spicy Fatcat

16,375 Points
  • Divorced 100
  • Waffles! 25
  • Timid 100

KiwiBlanco

PostPosted: Fri Mar 09, 2018 3:24 am

User Image Hola, mi nombre es Rocio pero me dicen Kiwi, soy de Argentina y AMO dibujar, trato de dedicarme a eso aunque por el momento solo voy a vender cosas con mis dibujos a eventos y hago comisiones (y por eso recién me estoy presentando, estaba a las corridas estos días).
Tengo la misma cuenta de Gaia desde el 2008 aunque lo abandone un par de veces, pero siempre vuelvo xd

emm.. no se, me gustan los koalas, el violeta, la noche, las estrellas, temas sobrenaturales, aliens, de música escucho de todo excepto reggaeton, no soy de jugar muchos juegos pero soy de las que les gusta apreciar los diseños e historias (Si, miro muchos gameplays), creo que solo los de Pokemon juego repetidas veces sin cansarme xD, leo/veo muchos tipos de anime pero los que mas llaman mi atención son los Shonen y comencé a dibujar viendo el anime de Shaman King así que le tengo mucho cariño a esa serie heart

Si quieren ver mis dibujos les dejo mi paginita http://kiwiblanco.weebly.com
No soy de postear mucho porque nunca se bien que escribir, pero en persona hablo hasta por los codos (?) xD;;

Y! creo que es todo.. por ahora (????) Saluditos whee
PostPosted: Sat Mar 10, 2018 10:54 am

Hola a todos mi nombre es Juan Manuel pero la mayoria me conoce como Soushiro Henjoru tengo 32 años y soy de Argentina,Buenos Aires,Ciudad de Necochea.Estoy proximo a lanzar algunos proyectos que me llevaron años desarrollar y de a poco estan tomando forma smile  

SoushiroHenjoru

Perfect Hunter

14,550 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Gaian 50

Gata Graciela

Heart Cat

5,225 Points
  • WilyTrickster 50
  • Cat Fancier 100
  • Millionaire 200
PostPosted: Fri Mar 23, 2018 11:43 am

hola! redface
pues me llamo gata curiosa, mi verdadero nombre graciela pero mejor llamame gata porque me encantan gatos heart
y tengo 29 años, si lo se me siento poco vieja crying
soy chile heart
soy muy tranquila y muy tímida, realidad soy sorda pero no importa porque estoy muy feliz. me gustan anime y manga. me gustan leer como subtitulo. porque dificil escuchar cuando hablar ingles xD
y tambien estoy poco mala ingles xD
me encanta dibujar, hace tiempo que lo abrir mi tienda de artes
aun quieres verlo pero tengo problema con mi computadora esta muerta sweatdrop xDDD

User Image

me encantan chatear y cualquiera cosa.
me encantan juegos heart pero no tiempo para jugar crying
Reply
The Spanish Playground

Goto Page: [] [<] 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items