Welcome to Gaia! ::

The Spanish Playground

Back to Guilds

¡Un lugar para todos los hispano-hablantes donde puedan conocerse, hablar y divertirse! 

Tags: español, castellano, sorteos, juegos, latino 

Reply The Spanish Playground
Presentaciones de Miembros Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2018 2:47 pm

|///| Presentaciones |///|

Estaría bien que cada miembro que desee presentarse, pueda hacerlo aquí sin problemas.
Así nos podemos ir conociendo un poco entre todos biggrin

Por lo que empezaré yo mismo...

Presentacion
¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Eduardo, aunque mi nick en Gaia es ededo... pero no me gusta la verdad D: Prefiero Burbujah (Bur o Burbu esta bien) biggrin
Tengo 23 años, soy de España, y soy programador de videojuegos. Si... adoro los videojuegos xD aunque esto nunca esta estrictamente unido a mi profesión la verdad...

Me encanta coleccionar figuras, tengo el cuarto inundado xD Desde anime, hasta amiibos. Pero las que predominan... ¡Son mis preciosas Nendoroids! *^*
Tengo 1000... ¡y quiero 1000 mas!
Aunque no solo figuras, tambien tengo uuuuun montón de colecciones de cómics... algunas en proceso, y otras ya terminadas.
Soy un amante del rock clásico... y Queen siempre será mi banda favorita por excelencia. Pero estoy muy abierto a la música contemporánea. Actualmente escucho bastante Twenty One Pilots y Die Antword.
También soy bastante fan de ciertos grupos de punk de aquí de España... pero yo creo que eso ya es otra movida xD

Pues nada... poco mas puedo deciros, es cosa de ir conociéndose poco a poco hablando biggrin

Pues nada... ahora es el turno de cualquiera que desee presentarse biggrin Puede ser mas larga o mas corta la presentación... lo único importante es que estés comod@ biggrin

PostPosted: Mon Feb 26, 2018 3:01 pm

Hola a todos ! aquí Teoei presentándose 4laugh aunque tambien pueden llamarme ''Moy'' .3.

pues que puedo decir de mi e-e?'' ummm tengo 22 años mexicana 3nodding Soy una persona muy tranquila y tímida es por eso de que casi no inicio las platicas xD

me encanta leer libros de cualquier tipo con tal de que sea entretenido , tambien ver mangas shoujo pero últimamente no eh visto animes ya que no encuentro uno que me guste u,u

y sobre videojuegos ewe eh dejado de jugarlos ya que no me llaman la atencion ultimamente ,pero de app si juego whee

y como notaran en mi perfil mi banda favorita es BTS! me hice army hace como añó y medio 4laugh asi que si eres una army tambien agregarme porfa !

se que no estoy muy activa en los otros foros en español pero en este guild si lo estare heart

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Teoei
Vice Captain

Shy Gaian

BlacK-Light-GirL

PostPosted: Tue Feb 27, 2018 5:18 am

Hola Soy Cristian,de Argentina espero poder colaborar mucho en este guild en español """asi no tendré qu poner click y traducir"" jijiji soy emprendedor asiq voya crear cosas aqui aunque nunca fui popular porque no se como crear todos los juegos y esas cosas pero lo intentaré  
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 7:26 am

Hola!
Mi nomber es Wendolyne pero casi todos me dicen Wendy o Wen, soy de México y he estado en Gaia desde el 2003, así que ya tengo mis añitos,estuve en hiatus mucho tiempo y solo entraba para ciertos eventos pero desde hace un par de años estoy entrando casi a diario aunque sea para coger los daily chance, generalmente me la paso en el marketplace o lake kindred aunque también frecuento mucho avatar talk XD

Soy ama de casa y cuando mis niños están en la escuela aprovecho para jugar videojuegos (aunque mi consola mas reciente es el ps3 así que no estoy muy actualizada) y ver series, me encanta el anime pero solo veo de 3 a 5 series por temporada.

Generalmente estoy activa por las tardes (GTM-6:00).

Mucho gusto en conocerlos.  

Aerith Kheel

Kawaii Collector

27,040 Points
  • Battery 500
  • Partygoer 500
  • Energy Generator 250

Baonxyi

Angelic Warrior

16,675 Points
  • Dramatic Shipping 25
  • Distrustul Officer 50
  • Waffles! 25
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 8:57 am

Hola, espero que están teniendo y pasando un bonito día (todos los días), mi nombre gaiano Baonxyi, me loamos realmente Ana Gabriela, pero prefiero que acá me digan Baon y así me dicen de hecho jejeje, tengo 32, pero este año cumplo los 33 sweatdrop para que piensen en mi regalo LOL, es broma, soy de Costa Rica, me gusta entrar a gaia, es un reto siempre estar en gaia por los precios, pero me gusta conocer la gente, estoy desde el 2009 me gusta platicar y soy de las que para pasar el tiempo, me animo a jugar zOMG xd
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 10:36 am

Hola a todos.

Mi nombre es Violeta soy de México, aquí en gaia me muestro como Keith Js (Jennings) que es un personaje con el cual me gusta rolear (en facebook).

Me gusta el manga, leer novelas de suspenso y terror, la J-music, el roleo y las manualidades.

Deje por años gaia debido a que no tenia tiempo (aun no tengo mucho tiempo, pero ya puedo pasar mas seguido por aquí)

Espero llevarme bien con todos emotion_kirakira  

Keith Js

7,100 Points
  • Signature Look 250
  • Survivor 150
  • Risky Lifestyle 100

DJM00N

Loyal Ace

PostPosted: Tue Feb 27, 2018 6:20 pm

Intentare algo nuevo, intentare algo mejor!

Muy buenos/nas dias/tades/noches dependiendo cuando lo lean ja,
mi nombre es Julian pero me conocen acá por jux (en realidad muchísimos mas usernames pero la pereza de decirlos todos). Tengo 22 años y actualmente estudiando licenciatura en administracion hotelera (buscando trabajo también pero esta difícil). Mis gustos... mmmm son algo peculiares pero uno de estos son los vídeo juegos, hacer ejercicio mas que nada para mantenerme sano, viajar y ver paisajes únicos y! el helado emotion_drool . Estoy en gaia desde el 2003 ja, una locura la verdad pero acá me ven, todavía conectándome de vez en cuando.

Tal vez soy un tonto... tal vez no soy tan bueno... tal vez solo intento intentar  
PostPosted: Tue Feb 27, 2018 8:44 pm

¡Hola a todos! whee

Me llamo Alma pero me dicen "Tama" (tamashi = Alma), soy Mexicana, tengo 29 años y trabajo en una librería, llevo acá en gaia mis buenos años (ocho si no me equivoco), me invito una muy querida amiga, pero la verdad es que solo entraba cuando ella estaba porque ella me traducía todo porque en ese entonces yo era pésima en el ingles xD
Después lo dejé por razones personales, pero ahora entro de vez en vez, sobre todo porque me dijeron que el zomg volvió y encontré el grupo en español emotion_kirakira emotion_bigheart

TamashiKurai

Beloved Star

12,500 Points
  • Unstoppable Egg Hunter 250
  • Survivor 150
  • Friend of the Goat 100

ll Latino ll

PostPosted: Tue Feb 27, 2018 10:38 pm

Hola me llamo ramon tengo 25 años llevo en gaia desde el 2009 mas o menos creo solo que me quitaron mis otras cuentas entro aveces a gaia soy gamer y pues si gustan ayuda o algo aqui estare con confianza
PostPosted: Wed Feb 28, 2018 1:19 pm

Hola!

Me llamo Jeniffer y tengo 25 años

Juego gaia desde los 12 años.. creo xD ... desde el 2004

Y apenas he regresado después de años, y puedo ver que hay un desastre xDD

En fin.

Mi cuenta original es "Anemonas" y era un zombie, pero fuí banneada porque un amigo mío me hackeo y me robó todas mis cosas y dinero.

Me gusta todo tipo de música, menos la banda.
Amo los perros.
Me gusta escalar y surfear smile

A soy de , México 4laugh

Gavanna

Jolie Mort

Interesting Member

6,750 Points
  • Millionaire 200
  • Rally Tyro 100
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Wed Feb 28, 2018 6:03 pm

Hola! mucho gusto conocer a todos mi nombre real es Tania tengo 25 años soy de Mexico, estoy en Gaia desde el 2008 pero estuve un largo hiatus! e vuelto & estoy redescrubriendo Gaia, me interesa tener nuevos amigos! asi que no duden en agregarme! mis pasatiempos son dibujar & escuchar musica, mi banda favorita es MUSE <3 me gusta el anime & los videojuegos! ヾ(。◕ฺ∀◕ฺ)ノ♫♬ ♥♡♬
PostPosted: Thu Mar 01, 2018 2:47 pm

¡Hola! ¡Soy Ekyuubo!
Tengo 17 años y soy de Chile (Probablemente soy el ser más joven de la Guild hasta este punto XD)

Acabo de entrar en Gaia hace unos pocos meses en realidad, pero eso no evito que captara las funciones del juego en poco tiempo, la mayoría del tiempo aquí a veces lo quiero gastar en hablar o jugar Lake Kindred, así como a veces, cuando me siento con ganas, ir un rato a Fishing - Otras múltiples veces estoy en el marketplace cada que se me vienen ideas para seguir creando avis y esas cosas, o simplemente voy por todos lados viendo si hay algo interesante que pillar en la comunidad.

Me gusta mucho leer libros, de fantasía principalmente, dibujar, escuchar música de todo tipo, leer manga y ver anime, también me gustan ciertos vídeo juegos (;

Espero que nos llevemos bien.

Rraxe

Reply
The Spanish Playground

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out