Welcome to Gaia! ::

The Spanish Playground

Back to Guilds

¡Un lugar para todos los hispano-hablantes donde puedan conocerse, hablar y divertirse! 

Tags: español, castellano, sorteos, juegos, latino 

Reply The Spanish Playground
Presentaciones de Miembros Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

ededo
Captain

Obsessed Lunatic

9,800 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Bunny Spotter 50
  • Generous 100
PostPosted: Mon Feb 26, 2018 2:47 pm

|///| Presentaciones |///|

Estaría bien que cada miembro que desee presentarse, pueda hacerlo aquí sin problemas.
Así nos podemos ir conociendo un poco entre todos biggrin

Por lo que empezaré yo mismo...

Presentacion
¡Muy buenas a todos! Mi nombre es Eduardo, aunque mi nick en Gaia es ededo... pero no me gusta la verdad D: Prefiero Burbujah (Bur o Burbu esta bien) biggrin
Tengo 23 años, soy de España, y soy programador de videojuegos. Si... adoro los videojuegos xD aunque esto nunca esta estrictamente unido a mi profesión la verdad...

Me encanta coleccionar figuras, tengo el cuarto inundado xD Desde anime, hasta amiibos. Pero las que predominan... ¡Son mis preciosas Nendoroids! *^*
Tengo 1000... ¡y quiero 1000 mas!
Aunque no solo figuras, tambien tengo uuuuun montón de colecciones de cómics... algunas en proceso, y otras ya terminadas.
Soy un amante del rock clásico... y Queen siempre será mi banda favorita por excelencia. Pero estoy muy abierto a la música contemporánea. Actualmente escucho bastante Twenty One Pilots y Die Antword.
También soy bastante fan de ciertos grupos de punk de aquí de España... pero yo creo que eso ya es otra movida xD

Pues nada... poco mas puedo deciros, es cosa de ir conociéndose poco a poco hablando biggrin

Pues nada... ahora es el turno de cualquiera que desee presentarse biggrin Puede ser mas larga o mas corta la presentación... lo único importante es que estés comod@ biggrin