|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:08 pm
sikobich Sir_Aicos CORRECTO eek como supiste? Por q soy la locutora de La Facul radio station rofl . . . cieeeerto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:08 pm
cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:09 pm
sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:16 pm
Sir_Aicos sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails? Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:19 pm
sikobich Sir_Aicos sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails? Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted korn o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:21 pm
Sir_Aicos sikobich Sir_Aicos sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails? Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted korn o-o NOP!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:22 pm
sikobich Sir_Aicos sikobich Sir_Aicos sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails? Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted korn o-o NOP! stressed tonces tiene q ser HIM stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:26 pm
Sir_Aicos sikobich Sir_Aicos sikobich Sir_Aicos sikobich cual es el grupo de rock q me trae de cabeza? a-nine inch nails b-Marilyn Manson c-HIM d-Korn mmmm.... nine inch nails? Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted korn o-o NOP! stressed tonces tiene q ser HIM stressed Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart rofl heart heart heart heart heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:27 pm
Ahora te toka de nuevo wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:28 pm
sikobich Sir_Aicos sikobich Sir_Aicos sikobich Me encanta pero no es el grupo q actualmente me trae de cabeza twisted korn o-o NOP! stressed tonces tiene q ser HIM stressed Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!! heart heart heart heart heart rofl heart heart heart heart heart heart heart y ese fue el primer grupo q pense pero por menso no lo puse stressed soy sarcastico? o-O 1.- si 2.- no 3.- mucho 4.- demasiado (no se me ocurrio nada mejor q preguntar sweatdrop )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:32 pm
Por lo menos yo no te considero sarcastico aqui en el guild pero creo q en vida real si y mucho lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:33 pm
sikobich Por lo menos yo no te considero sarcastico aqui en el guild pero creo q en vida real si y mucho lol la respuesta correcta era demasiado... aqi en el guild nomas por q no se a dado la oportunidad mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:36 pm
Sir_Aicos sikobich Por lo menos yo no te considero sarcastico aqui en el guild pero creo q en vida real si y mucho lol la respuesta correcta era demasiado... aqi en el guild nomas por q no se a dado la oportunidad mrgreen tambien lo pense y no lo puse evil q sabor de mantecado es mi favorito? lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 05, 2006 8:42 pm
sikobich Sir_Aicos sikobich Por lo menos yo no te considero sarcastico aqui en el guild pero creo q en vida real si y mucho lol la respuesta correcta era demasiado... aqi en el guild nomas por q no se a dado la oportunidad mrgreen tambien lo pense y no lo puse evil q sabor de mantecado es mi favorito? lol chocolate? mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|