|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:52 pm
Sakuya_Hime Ploo-Koon Sakuya_Hime Mmm... *Sakuya entra* Que lindo lugar... >.> <.< *Se acerca a la barra para pedir algo de tomar* x3 en que puedo ayudarte? 3nodding Hola ^^ Quiero tomar algo, no muy fuerte xDDDD Parece que este lugar no es muy concurrido a esta hora... >__< Pero está muy agradable ^^ como que quieres tomar... alguna cerveza bebida o solo agua.. una primavera o un whisky??? que cosa se le apetece???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:58 pm
Ploo-Koon Sakuya_Hime Ploo-Koon Sakuya_Hime Mmm... *Sakuya entra* Que lindo lugar... >.> <.< *Se acerca a la barra para pedir algo de tomar* x3 en que puedo ayudarte? 3nodding Hola ^^ Quiero tomar algo, no muy fuerte xDDDD Parece que este lugar no es muy concurrido a esta hora... >__< Pero está muy agradable ^^ como que quieres tomar... alguna cerveza bebida o solo agua.. una primavera o un whisky??? que cosa se le apetece??? Mmm... la cerveza es muy amarga, no me gusta mucho, y creo que el whisky es muy fuerte... xDDDD Prefiero algo suave ^^ Me podrías recomendar algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 3:58 pm
Sakuya_Hime Ploo-Koon Sakuya_Hime Ploo-Koon Sakuya_Hime Mmm... *Sakuya entra* Que lindo lugar... >.> <.< *Se acerca a la barra para pedir algo de tomar* x3 en que puedo ayudarte? 3nodding Hola ^^ Quiero tomar algo, no muy fuerte xDDDD Parece que este lugar no es muy concurrido a esta hora... >__< Pero está muy agradable ^^ como que quieres tomar... alguna cerveza bebida o solo agua.. una primavera o un whisky??? que cosa se le apetece??? Mmm... la cerveza es muy amarga, no me gusta mucho, y creo que el whisky es muy fuerte... xDDDD Prefiero algo suave ^^ Me podrías recomendar algo? una primavera pero sin licor biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:04 pm
hola plok veo que no hay mucha gente me voy a la terraza un momento a respirar aire fresco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:06 pm
Kay of volcano hola plok veo que no hay mucha gente me voy a la terraza un momento a respirar aire fresco xao kay despues me doy una vuelta por alla para ir a comer xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:07 pm
Jajajajajaj Esta bien, una primavera sin alcohol ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:10 pm
Sakuya_Hime Jajajajajaj Esta bien, una primavera sin alcohol ^^ *ploo se da vuelta y prepara la primavera*  Aqui tienes, disfrutala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:15 pm
no soy member solo me invitaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:15 pm
shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:20 pm
Ploo-Koon shuggo no soy member solo me invitaron hola en que te puedo ayudar??? nnnnnnnnn nose k tal un refresco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 10, 2004 4:20 pm
Ploo-Koon Sakuya_Hime Jajajajajaj Esta bien, una primavera sin alcohol ^^ *ploo se da vuelta y prepara la primavera*  Aqui tienes, disfrutala Waaaaa, se ve muy lindaa Muchas gracias *^^* *Sakuya se sienta en una pequeña mesita y toma su bebida.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|