|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 16, 2006 7:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 4:29 pm
limonada pays malteadas sarsamora bebidas preparadas me kieres volver loko!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:42 pm
FIRE SNAKE limonada pays malteadas sarsamora bebidas preparadas me kieres volver loko! claro que no...solo queremos rica comida en el restaurante y como todos tienen gustos diferentes pues es mucha comida xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 22, 2006 6:44 pm
Etsuko Mai FIRE SNAKE limonada pays malteadas sarsamora bebidas preparadas me kieres volver loko! claro que no...solo queremos rica comida en el restaurante y como todos tienen gustos diferentes pues es mucha comida xp jojojo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 12:48 pm
puedo tener 2 trabajos en el guilt?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 2:54 pm
Etsuko Mai puedo tener 2 trabajos en el guilt? si maximo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 3:09 pm
Uy buenas tardes! deseo una hamburguesite jejejeje...con papas... y refresco... (muy burguer king... xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:13 pm
Aoitsuki_pixela Uy buenas tardes! deseo una hamburguesite jejejeje...con papas... y refresco... (muy burguer king... xp ) jejeje mcdonalds!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 23, 2006 4:23 pm
wakalaas -_- no me gusta mcdonalds solo me gustan sus postres... prefiero burguer king!!!
Mcrranos Sucks! talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 3:48 pm
Aoitsuki_pixela wakalaas -_- no me gusta mcdonalds solo me gustan sus postres... prefiero burguer king!!! Mcrranos Sucks! talk2hand Mc rranos jejeje tuvo buena esa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 26, 2006 6:08 pm
Etsuko Mai FIRE SNAKE limonada pays malteadas sarsamora bebidas preparadas me kieres volver loko! claro que no...solo queremos rica comida en el restaurante y como todos tienen gustos diferentes pues es mucha comida xp si es verdad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 31, 2006 12:53 pm
The Lord Of Dragons Etsuko Mai FIRE SNAKE limonada pays malteadas sarsamora bebidas preparadas me kieres volver loko! claro que no...solo queremos rica comida en el restaurante y como todos tienen gustos diferentes pues es mucha comida xp si es verdad ok los perdono a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 3:20 pm
QUE DIVERTIDO!! pero io akbo de comer ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 4:22 pm
~Cute...Girl~ QUE DIVERTIDO!! pero io akbo de comer ninja ke te parece si te damos algo lijero para ke no te cientas ta iena
|
 |
 |
|
|
|
Sid de Astaroth Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 06, 2006 5:46 pm
kisis02 ~Cute...Girl~ QUE DIVERTIDO!! pero io akbo de comer ninja ke te parece si te damos algo lijero para ke no te cientas ta iena rolleyes ta bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |