Welcome to Gaia! ::

Reply Saint Seiya en Español
[Busqueda] Asklepio Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

redkasig

PostPosted: Thu Jan 11, 2007 10:05 pm

Erynus
redka
Erynus
redka

FDR surprised k

*busco alguno que me de una pista de asklepio si no es que encuentro dicho santuario*

*De todos los templos a Asclepio levantados por toda grecia se distinguen 4 como mas relevantes: Epidauro, el mas grande; Trica, el mas antiguo; Leben, el mas famoso; Cos, el mas importante. Por cualquiera de ellos puedes empezar la investigacion.*

muy bien creo que la antiguedad es lo primero asi que empecemos por alli

*me dirijo al templo a pie*

*Dado que Trika se encuentra de atenas a una distancia de 240Km es complicado llegar a pie.*

FDR: ok con que cuento exactamente??
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 3:36 pm

redka

*Cuentas con lo puesto, basicamente. y una pluma plateada que te identifica como enviado de atenea pero que lamentablemente solo sera reconocida principalmente por los sacerdotes de Atenea. No obstante si necesitas algun suministro puedes pedirlo en los templos que algo se podra hacer.*

Erynus
Captain

redkasig

PostPosted: Sun Jan 14, 2007 11:16 pm

Erynus
redka

*Cuentas con lo puesto, basicamente. y una pluma plateada que te identifica como enviado de atenea pero que lamentablemente solo sera reconocida principalmente por los sacerdotes de Atenea. No obstante si necesitas algun suministro puedes pedirlo en los templos que algo se podra hacer.*
*me dirijo al templo mas cercano para pedir un poco de dinero*
PostPosted: Sun Jan 14, 2007 11:52 pm

redka
Erynus
redka

Sacerdote: Lo lamento hermano, pero las ofrendas que recibimos son para la Diosa. No podemos darte dinero. Lo unico que podemos proporcionarte es la motocicleta que utilizamos para nuestros desplazamientos, no es mucho pero es lo mejor que podemos ofrecerte. sweatdrop
*Diciendo esto te señala una flamante moto que hay en la parte de atras del templo.*
User Image

Erynus
Captain

redkasig

PostPosted: Wed Jan 17, 2007 11:51 am

Erynus
redka
Erynus
redka

Sacerdote: Lo lamento hermano, pero las ofrendas que recibimos son para la Diosa. No podemos darte dinero. Lo unico que podemos proporcionarte es la motocicleta que utilizamos para nuestros desplazamientos, no es mucho pero es lo mejor que podemos ofrecerte. sweatdrop
*Diciendo esto te señala una flamante moto que hay en la parte de atras del templo.*
User Image

*hace una cara en su mente sweatdrop gonk *

bueno esto es mejor ke nada

*siguiendo el mapa me dirijo al templo mas antiguo de asklepio*
PostPosted: Thu Jan 18, 2007 2:43 pm

redka

*Tras unas horas conduciendo llegas a la ladera de una colina escarpada por la que no puedes subir con la moto. Tendras que escalar.*

Erynus
Captain

redkasig rolled 3 10-sided dice: 3, 3, 2 Total: 8 (3-30)

redkasig

PostPosted: Thu Jan 18, 2007 10:47 pm

Erynus
redka

*Tras unas horas conduciendo llegas a la ladera de una colina escarpada por la que no puedes subir con la moto. Tendras que escalar.*

*mido la inclinacion de la colina y asi mismo empiezo a escalar*

FUERZA
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 6:46 am

redka
Erynus
redka

FUERZA

*Tratas de subir por la ladera pero la gravilla suelta te hace resbalar y no puedes sujetarte con seguridad suficiente como para llegar muy lejos. Antes de caer desde una distancia mayor prefieres comenzar desde el principio.*
(Escalar es usando destreza)

Erynus
Captain

redkasig rolled 3 10-sided dice: 4, 5, 7 Total: 16 (3-30)

redkasig

PostPosted: Sat Jan 20, 2007 10:25 am

Erynus
redka
Erynus
redka

FUERZA

*Tratas de subir por la ladera pero la gravilla suelta te hace resbalar y no puedes sujetarte con seguridad suficiente como para llegar muy lejos. Antes de caer desde una distancia mayor prefieres comenzar desde el principio.*
(Escalar es usando destreza)

uffss estuvo cerca *busco una buena posicion de la tierra que se vea favorable y mas solida para escalarse*

Inteligencia
PostPosted: Sat Jan 20, 2007 6:18 pm

redka

uffss estuvo cerca *busco una buena posicion de la tierra que se vea favorable y mas solida para escalarse*

Inteligencia

*Cerca de donde trataste de escalar por primera vez ves una zona en la que crecen algunos matojos que pueden prestarte apoyo a la hora de agarrarte. No es probable que todos aguanten tu peso pero algunos si que te pueden ayudar a salvar los puntos mas delicados del ascenso.*

Erynus
Captain

redkasig

PostPosted: Sat Jan 27, 2007 12:15 am

Erynus
redka

Inteligencia

*Cerca de donde trataste de escalar por primera vez ves una zona en la que crecen algunos matojos que pueden prestarte apoyo a la hora de agarrarte. No es probable que todos aguanten tu peso pero algunos si que te pueden ayudar a salvar los puntos mas delicados del ascenso.*

*asciendo poco a poco teniendo como referencia las ramas seguras por alli *
redkasig rolled 3 10-sided dice: 6, 1, 7 Total: 14 (3-30)
PostPosted: Sat Jan 27, 2007 12:17 am

redka
Erynus
redka

Inteligencia

destreza

redkasig

Erynus
Captain

PostPosted: Sun Jan 28, 2007 2:59 pm

redka

*Llegas a lo alto y ves una construccion cerca de unas ruinas.*
PostPosted: Sun Feb 04, 2007 9:11 pm

Erynus
redka

*Llegas a lo alto y ves una construccion cerca de unas ruinas.*

*me acerco a la construccion observando cada detalle*

redkasig

Erynus
Captain

PostPosted: Mon Feb 05, 2007 2:55 am

redka

*me acerco a la construccion observando cada detalle*

*Parece que hace mucho tiempo que nadie viene por aqui, lo que antes fuera un enorme templo ahora no es mas que unas cuantas columnas tiradas por el suelo y un recinto decadente que amenaza con derrumbarse a la primera de cambios. Cuando ya crees que no hay vida en toda la extension ves a un lado, sentado sobre unas piedras, a un anciano vestido con toga que come un pedazo de pan. No parece haberse percatado de tu presencia.*
Reply
Saint Seiya en Español

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces