|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:57 pm
Lord MegaDios Hola woulfy bunny.. 3nodding Holaz Jefecito, *baja su cabeza saludando con respecto* como has estado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 08, 2004 11:59 pm
esta muy lindo tu castillo, amor..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:01 am
Galleta Lord MegaDios Hola mi vida... pasa estas en como en tu casa o castillo *las puertas se abren con un solo tronar de mis dedos* wow , al fin dentro, supongo k aki esta tu cuerpo mortal twisted esta dentro de mis aposentos... si es que mi ponejita no se lo llevo a otra parte whee pero bueno.. yo me retiro a dormir... bye corazon y bye wolfybunny biggrin *me acerco a galleta y la tomo entre mis brazoa y le doy un beso apasionado en la boca* que sueñes conmigo corazon.. *una luz roja me teleporta a la torre principal y desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 12:03 am
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola mi vida... pasa estas en como en tu casa o castillo *las puertas se abren con un solo tronar de mis dedos* wow , al fin dentro, supongo k aki esta tu cuerpo mortal twisted esta dentro de mis aposentos... si es que mi ponejita no se lo llevo a otra parte whee pero bueno.. yo me retiro a dormir... bye corazon y bye wolfybunny biggrin *me acerco a galleta y la tomo entre mis brazoa y le doy un beso apasionado en la boca* que sueñes conmigo corazon.. *una luz roja me teleporta a la torre principal y desaparesco* hasta pronto corazon * se convierte en niebla y desaparece*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 09, 2004 11:18 pm
o.o sta grande tu lugar LMD! xp numas pa saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 12:50 am
Lord MegaDios actividades.. no se si el destajar a humura sea buena actividad.. pero bueno... luego vere que meto... xp he lord aprende a escribir un poco mejor *se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 2:42 pm
Lord MegaDios post 3... hall of infame... primer foto estara el enemigo publico familiar lease.. JJ himura domokun xp porque mi tiooooooooo crying si el es tu enemigo tons yo tambien lo soy ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:41 pm
Hola amor heart heart
Himura... me vale... biggrin
Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:41 pm
ve pasar 5 domos domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:44 pm
Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:48 pm
mm, no k siempre estas stare , voy a estar en Club Fuzion....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:49 pm
Galleta Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?no lo odio... solo es una linda rivalidad que me gustaria acabar con el descuartizandolo whee Te quiero amor heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 8:52 pm
Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?no lo odio... solo es una linda rivalidad que me gustaria acabar con el descuartizandolo whee Te quiero amor heart heart y pork surgio? a mi me cae bien Himura blaugh
idem.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 10, 2004 9:03 pm
Galleta Lord MegaDios Galleta Lord MegaDios Hola amor heart heart Himura... me vale... biggrin Tsuki... tu me caes bien... el Jaime.. pos tambien me cae bien... en una buena barbacoa 3nodding pregunta.... pork odias a Himura?no lo odio... solo es una linda rivalidad que me gustaria acabar con el descuartizandolo whee Te quiero amor heart heart y pork surgio? a mi me cae bien Himura blaugh
idem.....Pues no se.. de pronto surgieron las ganas inconmesurables de asesinarlo.. es como un plaga para muchos.. muchos queremos verlo muerto.. yo solo descuartizado 3nodding Ando viendo la pelicula del beso del dragon en el 7 ToT por eso tardo en contestar ToT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |