Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2086 2087 2088 2089 2090 2091 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:03 pm
Athenna Schlechter

ese kuaderno es milenario xD solo una vez kada mil años se dan historias asi... crying ke tiempos yo tambien xtraño la skuela



Las ando coloeando en photshop ver que tal quedan

Extraño a mi master y a la ruda crying la veo en la secretaria y no me habla ._. creo el master y la ruda son las unicas personas que me han dolido perder
 
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:04 pm
YuroKai
User ImageTogether... we ride!

Confieso que tengo frío ~3~
To the Conquer!User Image


xd ps pongase algo ke mire andar cubierta de la cintura para arriba no se ve ke sea algo saludable, anda algo descubierta de la cintura para abajo Dx  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:05 pm
Saint Kainex Moonstone


surprised sino me hubieras matado no abria tenido los poderes ke tengo, seguiria lanzando solo bolas de fuego e hielo y portales dimensionales xd


y de no ser por tu GOD MODE y tu maquina clonadora de poderes no tendria los poderes de Luigi ni tendria los tuyos ............... Momento!!

_va a ver su perfil _


pues como que si me falta añadirle tus poderes a mi perfil
 
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:06 pm
bueno ya fue mucha melancolia por ahora, yo ya me retiro.
saludos athenna ^^
adios wario stare me saludas a luigi si lo ves...no se...tal vez vuelva al negocio de los secuestros...bueno aloha! ninja
 

Peach Koopa Schlechter


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:07 pm
Wario Koopa Jr
Saint Kainex Moonstone


surprised sino me hubieras matado no abria tenido los poderes ke tengo, seguiria lanzando solo bolas de fuego e hielo y portales dimensionales xd


y de no ser por tu GOD MODE y tu maquina clonadora de poderes no tendria los poderes de Luigi ni tendria los tuyos ............... Momento!!

_va a ver su perfil _


pues como que si me falta añadirle tus poderes a mi perfil


xd tu no tienes mis poderes hahahaha... no los ke tengo actualmente >_>.. me mataste mucho despues de la makina clonadora babas  
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:08 pm
aloha ......peach...por eso menso los anteriores a los actuales

recuerdo que barias portales y ammm teias un chorro pero no recuerdo cuales luego tuvistes estos nuevos creo que solo te copie las fire balls
 

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:09 pm
a ke mas da de todas formas no creo que me quede mucho tiempo..... total....


ya me esta entrando lo pinche Emo ¬¬


 
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:12 pm
no ps ya sabe ABBA xd hahaha... la fireball y la ice ball asi como el abrir portales o.o  

Saint Kainex Moonstone
Captain


The Real Son Goku

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:14 pm
HAPPY MULE BIG DAY  
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:15 pm
confieso que hize lo mas que podia, no estoy conforme pero como dije antes solo hago lo que tengo que hacer, me siento muy cansado

como van las cosas sera mejor empesar a planearme
 

Wario Koopa


Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:16 pm
Saint Kainex Moonstone
no ps ya sabe ABBA xd hahaha... la fireball y la ice ball asi como el abrir portales o.o



tenias unos ataques con los portales algod e ahcer picadillo el alma de alguien  
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:16 pm
Wario Koopa Jr
Athenna Schlechter

ese kuaderno es milenario xD solo una vez kada mil años se dan historias asi... crying ke tiempos yo tambien xtraño la skuela



Las ando coloeando en photshop ver que tal quedan

Extraño a mi master y a la ruda crying la veo en la secretaria y no me habla ._. creo el master y la ruda son las unicas personas que me han dolido perder

ke mal xp  

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:17 pm
o.o aah si cierto era em... Dx ash no recuerdo

uuuuh mula goku llego tarde Dx eso fue en la tardecita  
PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:17 pm
Mi bubie izquierda le pica a la derecha stare  

Asougi Rin


Wario Koopa

PostPosted: Sun Aug 03, 2008 7:20 pm
Athenna Schlechter

ke mal xp


si la vez o hablas con ella dile que e kerido hablar con ella, las cartas son muy cursis para mi el telefono no funciona y se pasa de largo cuando me ve


dile que Lo siento mucho, que ella merecia mas atencion de mi parte y menos egoismo y que nuestra amistad merecia otro final.

que lamento lo que dije si llege a ofenderla, que me disculpo por mi madre y por como se dio la situaciones.

que quizas no se me note a simple vista pero estoy cambiando que no espero nada de ella ni reconcilaciones ni frases baratas solo queria decirle que lo lamento

Y que le deseo la mejor de las suertes!
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2086 2087 2088 2089 2090 2091 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum