Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2138 2139 2140 2141 2142 2143 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 4:59 pm
Kiaori Moon Warrior
Naki Wolfblood



Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp

yo tengo anotojo de tacos desde q q los conosco a ustedes :XP: es mas dificil conseguir un taco q monedas para el bondi :XP:

cuan cierto es eso... y lo ironico es que yo estoy mas cerca de las taquerias gonk pero 'nche frontera infame cry  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:00 pm
Naki Wolfblood
Vors Schlechter

acento de que region? User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. por que esoa afecta mucho

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Soy del norte de Mexico. Y pues ya me han chuleado el acento User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.

{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:01 pm
confieso que ayer comi tacos de cochinita pibil User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:02 pm
Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior
Naki Wolfblood



Por cierto que he tenido un antojo infame de tacos desde hace meses xp

yo tengo anotojo de tacos desde q q los conosco a ustedes :XP: es mas dificil conseguir un taco q monedas para el bondi :XP:

cuan cierto es eso... y lo ironico es que yo estoy mas cerca de las taquerias gonk pero 'nche frontera infame cry

:XP: changos! antes teníamos un lugar de comida mexicana, pero...ahora :s no se donde comer un taco  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:02 pm
Vors Schlechter


a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.

{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}

mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo xp  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:02 pm
O_O confiezo ke kiero tacos.. y desde hace rato traigo ganas de una hamburguesa mad con barbikiu sepa como se escriba xd  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:04 pm
Saint Kainex Moonstone
O_O confiezo ke kiero tacos.. y desde hace rato traigo ganas de una hamburguesa mad con barbikiu sepa como se escriba xd

barbecue... 'nche dislexico xd  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:04 pm
Naki Wolfblood
Vors Schlechter


[align-=center]a asi si, pero luego dicen "tu acento no es mexicano" User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. sin ofender a los que se pueda ofender pero para el gringo el acento "Mexicano" es el acento de albañil.

{Lo peor que para los Guatemaltecos y Salvatruchos tmb}

mejor no hables de lo que no sabes... pones un pie en Hollywood y ya te crees que lo sabes todo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. solo dije lo que se de los acentos, igual mi acento es diferente O.o nadie me adivinaba de donde era por acento.
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:05 pm
O_O me hizo acordar q hoy tengo q cocinarme algo!  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:05 pm
ena rgentina no hay tacos!!!

una razon para no ir yo ceno tacos todos los dias!!! si faltan!!
 

Wario Koopa


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:06 pm
Wario Koopa Jr
ena rgentina no hay tacos!!!

una razon para no ir yo ceno tacos todos los dias!!! si faltan!!

pues lleva itacate, faltaba mas xd ademas alla tienen choripan ninja  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:07 pm
eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:09 pm
Kiaori Moon Warrior
eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool

ves, por eso digo que eres mi orgullo whee y no me salgas con que fue insulto para alguien xd  
PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:11 pm
Kiaori Moon Warrior
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


aqui tmb hay empanadas y asado...

y nunca supe que son los alfajores User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Fri Aug 08, 2008 5:11 pm
Naki Wolfblood
Kiaori Moon Warrior
eek mi tierra no tendrá tacos, pero tiene empanadas, chipás y el azado más rico del mundo mad Y ALFAJORES! ... y ovbiamente me tiene a mi cool

ves, por eso digo que eres mi orgullo whee y no me salgas con que fue insulto para alguien xd

n_n ok! yeah! es q dentro de todo lo malo, me encanta mi país  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2138 2139 2140 2141 2142 2143 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum