Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2250 2251 2252 2253 2254 2255 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:26 pm
Kiaori Moon Warrior
Wario Koopa Jr
EL PINCHE CONFECIONARIO scream stressed

o.o no te hagas mal... *botando la pelotita* o.o! ah! me olvide de darte algo el otro día *rebusca en un bolsillo*


me vas a dar algo o.O?  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:30 pm
*le da un papelito medio arrugado y feo* ¬///¬ soy pésima dibujando pero estaba aburrida...  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:32 pm
Kiaori Moon Warrior
*le da un papelito medio arrugado y feo* ¬///¬ soy pésima dibujando pero estaba aburrida...



xd Hahahahaa

tanta sabiduria en dos palabras U_U!!!
es la primera vez que alguien me da algo....se supone que debod e decir algo...pero no se que LOL
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:34 pm
uno es esclavo de sus palabras y amo de sus silencios... *bota de nuevo la pelota* o al menos eso dice papá...  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:37 pm
_ se va a preguntarle a lui_

_ regresa_

Gracias xd
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:39 pm
de nah =P * saca dos paletas de ping pong, hace aparecer una mesa y le da una paleta para ponerse a Jugar* me alegra q te halla gustado! =D *saca*  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:46 pm
Kiaori Moon Warrior
de nah =P * saca dos paletas de ping pong, hace aparecer una mesa y le da una paleta para ponerse a Jugar* me alegra q te halla gustado! =D *saca*


_ golpea la pelotilla de regreso _

que te puedo decir captaste mi esencia

xp
xp  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:48 pm
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior
de nah =P * saca dos paletas de ping pong, hace aparecer una mesa y le da una paleta para ponerse a Jugar* me alegra q te halla gustado! =D *saca*


_ golpea la pelotilla de regreso _

que te puedo decir captaste mi esencia

xp
xp

estaba entre esa y "I like Vodka! =D" xd

*golpea la pelotita con todo*
 

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:50 pm
Kiaori Moon Warrior
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior
de nah =P * saca dos paletas de ping pong, hace aparecer una mesa y le da una paleta para ponerse a Jugar* me alegra q te halla gustado! =D *saca*


_ golpea la pelotilla de regreso _

que te puedo decir captaste mi esencia

xp
xp

estaba entre esa y "I like Vodka! =D" xd

*golpea la pelotita con todo*


hahaha tambien esa

_ se apresura a regresar la pelotilla _

pero esa sera mas util! me ahorra telclearlo a cada rato!
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:52 pm
*pega un salto y le pega a la pelota con toda elegancia* tené cuidado de no usarlo mucho por acá xd ... no kiero q me lluevan pdidos de maravilloso avi art (ajj, ni yo me la creo DX)  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:55 pm
Kiaori Moon Warrior
*pega un salto y le pega a la pelota con toda elegancia* tené cuidado de no usarlo mucho por acá xd ... no kiero q me lluevan pdidos de maravilloso avi art (ajj, ni yo me la creo DX)



Y si te llueven besos?

_ Ignora totalmente la pelota y deja caer ambas manos sobre la mesa _

Sabes no me gusta mucho andarme con chingaderas! ..... asi que... Me gustas!

ya lo dije¬¬!

 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:58 pm
*se abanica con la paleta tratando de mantener la cara de poker* ... no me tomes en serio, porque soy una muñeca rota. n_n me encanta postear con vos y toda la onda , pero no quiero algun día tener q lastimarte  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Wario Koopa

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:02 pm
Kiaori Moon Warrior
*se abanica con la paleta tratando de mantener la cara de poker* ... no me tomes en serio, porque soy una muñeca rota. n_n me encanta postear con vos y toda la onda , pero no quiero algun día tener q lastimarte


estamos igualyo tampoco quiero tener que lastimarte algun dia....lo cual es bastante raro en mi.... ......tonces seguimos teniendo solo una relacion estrictamente profesional?  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:05 pm
Wario Koopa Jr
Kiaori Moon Warrior
*se abanica con la paleta tratando de mantener la cara de poker* ... no me tomes en serio, porque soy una muñeca rota. n_n me encanta postear con vos y toda la onda , pero no quiero algun día tener q lastimarte


estamos igualyo tampoco quiero tener que alstiamrt algun dia....lo cual es bastante raro en mi.... ......tonces seguimos teniendo solo una relacion estrictamente profesional?

como vos te sientas más cómodo...*se sienta a rriba de la mesa y mueve las patas* la verdad es q me re divierto con vos y me haces olvidar mis problemas n_n , aunque se muy bien q esta no soy yo, es la parte q dejo ver en gaia :O. Nadie conoce a la verdadera yo del otro lado de la pantalla....por eso, hay q tener límites....hay q saberselos....^^ por eso no kiero volver al mercado, me entendes?  

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian


Slave of Leslie

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 4:07 pm
Confieso que llegó el mal tercio pirate ... pero ya se va a seguir con el tango pirate
 
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2250 2251 2252 2253 2254 2255 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum