Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2264 2265 2266 2267 2268 2269 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Arashi_angel

Shadowy Vampire

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 10:51 pm
Chicachun
Arashi_angel
nagash el gran nigromante
Sorais Resurrection
nagash el gran nigromante
Sorais Resurrection
Confieso que estoy viendo como cocinan una rata: desde que esta viva, hasta que la destazan User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

con fieso ke se el codigo del fauno para no perder ninja
No hay ningún patrón, todo es random surprised

sigue un patron me tomo tres intentos descubrirlo ninja

stare

si como no ... io me shingo i tu te ievas el credito ... xDD


ah comparte tu secreto eek

es pura mania no se como esplicarlo sweatdrop ... i la verdad si .. nunca se pierde ..

ahorita tengo a mis mulas vendiendo los items ... xD
 
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 11:06 pm
confiexo que regrese y ahorita viene Kai o.oU
 

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 12:37 am
buuu pero dime la recetaaa whee  
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 1:06 am
-3- la receta secreta del cruji pollo uhmmm....

;O; " se le pega a wint como lapa"  

Saint Kainex Moonstone
Captain


Viking Lord Melendez

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 6:16 am
Confieso que estoy aborrecido de la vida. neutral  
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:23 am
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:35 am
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


que no soy Emo!!! solo estoy un poco deprimido ¬¬!!!  
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:54 am
ok lo que dijo Luigi, el es rudo pero tambien sufre User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 9:59 am
Vors Schlechter
ok lo que dijo Luigi, el es rudo pero tambien sufre User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


traduces mal a las mujeres No traduces Koopas!! que por cierto tambien los traduces mal xp  
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:18 am
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Emo tu abuela! :X No se puede estar algo deprimido por que rapido te dicen emo,por eso soy tan agresivo. neutral  

Viking Lord Melendez


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:19 am
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Emo tu abuela! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No se puede estar algo deprimido por que rapido te dicen emo,por eso soy tan agresivo. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo le digo emo a todo mundo, es una forma facil de hacer enojar.

Pero decir la frace aborrecido de la vida es algo fuerte, mejor deberias decir que odias especificamente, aborrecido de la vida es como decir que te auto-odias
 
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:46 am
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Emo tu abuela! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No se puede estar algo deprimido por que rapido te dicen emo,por eso soy tan agresivo. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo le digo emo a todo mundo, es una forma facil de hacer enojar.

Pero decir la frace aborrecido de la vida es algo fuerte, mejor deberias decir que odias especificamente, aborrecido de la vida es como decir que te auto-odias


Ya veo... Odio par de cosas,pero no mencionare ninguna. neutral  

Viking Lord Melendez


Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:48 am
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Emo tu abuela! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No se puede estar algo deprimido por que rapido te dicen emo,por eso soy tan agresivo. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo le digo emo a todo mundo, es una forma facil de hacer enojar.

Pero decir la frace aborrecido de la vida es algo fuerte, mejor deberias decir que odias especificamente, aborrecido de la vida es como decir que te auto-odias


Ya veo... Odio par de cosas,pero no mencionare ninguna. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


las odias? entonces enfrentalas, a palabras a madrazos lo que creas mas prudente
 
PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:52 am
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Vors Schlechter
Viking Lord Melendez
Confieso que estoy aborrecido de la vida. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


eso sono emo como Luigi User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Emo tu abuela! User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. No se puede estar algo deprimido por que rapido te dicen emo,por eso soy tan agresivo. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. yo le digo emo a todo mundo, es una forma facil de hacer enojar.

Pero decir la frace aborrecido de la vida es algo fuerte, mejor deberias decir que odias especificamente, aborrecido de la vida es como decir que te auto-odias


Ya veo... Odio par de cosas,pero no mencionare ninguna. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


las odias? entonces enfrentalas, a palabras a madrazos lo que creas mas prudente


Eso hago todos los dias. rolleyes  

Viking Lord Melendez


Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 10:52 am
ke ondas viking surprised comprendo igual a veces ando asi surprised ya pasara luego, ke cuentas?

o-o hola señorita vors biggrin  
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 2264 2265 2266 2267 2268 2269 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum